Controlar Mejor su Adsense

Si ya tienes una cuenta Adsense y los ingresos que estas recibiendo no son nada parecido a lo que te prometieron, pues aquí te doy unos tips para aumentar tu CTR, es decir aumentar tus ingresos Adsense sin necesidad de aumentar el numero de tus visitas...

Artículos Proveído Por:

Si ya tienes una cuenta Adsense y los ingresos que estas recibiendo no son nada parecido a lo que te prometieron, pues aquí te doy unos tips para aumentar tu CTR, es decir aumentar tus ingresos Adsense sin necesidad de aumentar el numero de tus visitas.

La ventaja de este método es que es muy fácil de implementar y los resultados son inmediatos, supongamos que usted tiene 100 visitantes por día a su website con CTR del 1%, pues con estos métodos lo puedes elevar al 5-10%, (resultados varían de sitio a sitio).

Para mejorar tu CTR adsense lleva estas acciones a cabo:

Paso 1:

Conozca el “heatmap” de su sitio: Efectivamente el “heatmap” o “mapa de calor” es diferente para cada sitio Web, deberás saber con exactitud cuales son los “puntos” en tu sitio donde tus visitantes hacen más clicks y optimizar tu sitio con esto en mente.

Para conocer el heatmap deberás de usar los servicios de ciertos sitios webs que se especializan en esto, afortunadamente son gratuitos y fácil de usar, deberás suscribirte al sitio y crear un proyecto, se te preverá con un código java script que es el que espiara tu Web para conocer tu mapa de calor especifico a tu Web.

Paso 2:

Usa keywords en tu URL, Adsense es un servicio de anuncios contextuales, esa es la clave de su éxito. Pero no todo el tiempo es así, en muchos casos los anuncios son irrelevantes, por ejemplo tengo un sitio de marketing y en ocasiones me aparecían anuncios de Agencias de Viajes, esto es contraproducente para mi negocio Adsense, ya que el visitante ve esto como poco profesional, además de que en ese momento el visitante esta interesado en otra cosa, no en salir de vacaciones por lo tanto no hará clic en esos anuncios.

Para evitar estos problemas deberemos crear Urls con la keywords de nuestro nicho, así se evitara al mínimo la aparición de anuncios irrelevantes.

Paso 3:

Use los Colores Correctos, debemos entender la sicología de los colores, escoger los colores correctos y el CTR de nuestro sitio aumentara, escoge la combinación incorrecta y el visitante saldrá de tu sitio “mas rápido de los que canta un gallo”.

Te dejo algunas reglas a seguir:

1.- Usa colores claros como fondo…blanco, azul claro o verde claro, son los mejores colores para usar como fondo. Puede usar cualquier otro color si así lo prefieres, pero asegúrate de que sean las versiones claras.

2.- Usa el color azul para los enlaces de los anuncios adsense, por alguna extraña razón esta estrategia obra milagros, ningún otro color en los enlaces adsense tiene mejor CTR que el color azul, es como si nuestra mente se hubiera entrenado para esto.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/comercio-electronico-articulos/3-pasos-para-mejorar-el-ctr-de-adsense-863821.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- ¿Cómo Ayuda Un Dominio?
En el siguiente artículo se explica la manera en que un dominio puede ayudarte a promocionar tu página web, y en lo que no te ayudará. Continúa leyendo el artículo para obtener mayor información acerca de los dominios...
- ¿Por Qué Aprender Código Html?
- Regalos en Internet
- Secretos de los Ricos de Internet
- Invertir para Tener Éxito en la Red
- Hacer Dinero Fácil en Internet
- Fuentes de Lectura para Mejorar la Usabilidad Web
- Las Pymes y Internet
- Introducción a Javascript
- Introdución a los Servicios Web