Copia de seguridad de datos en línea

El almacenamiento de datos y copia de seguridad han sido durante mucho tiempo un problema con los usuarios de computadoras que sienten la necesidad de realmente proteger su información. Demasiado a menudo hemos oído hablar de las personas que tienen un fallo del sistema o la experiencia de un ordenador accidentado y terminan perdiendo la totalidad de su información. Hace diez años que pueden haber decidido que debían hacer copias de seguridad de toda la información vital sobre los discos de disquete y, a continuación, en CDs, pero todas las unidades de estos métodos de copia de seguridad de datos son algo deficientes. El disquete e información grabada en discos compactos (CD), con la posibilidad que todas las unidades pueden resultar dañado, o incluso perder la información por lo que estos métodos de copia de seguridad de datos ya no eran eficaces de protección, aunque se consideraron los avances


1. Descripción general

Afortunadamente, la copia de seguridad de datos en línea está completamente separado de tu equipo y tu casa, así que incluso si el equipo se bloquea o mañana en su casa se roben su ordenador, todos sus archivos están almacenados fuera de manera segura. Si bien sería una lástima perder la computadora o la totalidad de los archivos que ya están en ella, la copia de seguridad de datos en línea le permitirá tener todos los archivos tan pronto como usted desee. Una copia de seguridad de datos en línea le permite tener todos sus archivos en una ubicación remota que es completamente segura. Esto quita la presión de usted y de su equipo y siempre tiene un plan de copia de seguridad en el caso de que algo le ocurra a su ordenador. También puede ser realmente beneficiosa si usted viaja mucho y no siempre utiliza el mismo equipo. Incluso si usted se olvida de guardar un archivo a su memoria flash se puede acceder al archivo o archivos que usted necesita en línea a través de su copia de seguridad de datos. Como puede ver, este es un servicio muy beneficioso desde un punto de vista de protección, así como de un punto de vista de conveniencia. Los servicios de copia de seguridad de datos en línea son la mejor manera de proteger su información y garantizar que sea accesible sin importar dónde se encuentre y lo que está sucediendo.

2. ¿Por qué usar los servicios para tener una copia de seguridad de datos en línea?

La gran cosa acerca de los servicios de copia de seguridad de datos en línea es que son fáciles de usar. No sólo son realmente convenientes y son una buena idea si usted tiene una gran cantidad de información en su ordenador que es insustituible, usted encontrará que usted puede fácilmente hacer copias de seguridad de su información y tener acceso a ella, según sea necesario. Usted no tiene que ser un científico para averiguar cómo poner estos servicios a trabajar para usted, y lo que es muy importante para la mayoría de la gente. Pero, ¿para qué usar servicios de copia de datos en línea de servicios de copia de seguridad cuando usted tiene un montón de formas para hacer copias de seguridad de toda su información? Una de las mayores razones para utilizar un servicio de copia de seguridad de datos en línea es el espacio. En estos días estamos utilizando tanta electrónica que eventualmente ocupan espacio en nuestro disco duro. Incluso con la ampliación de espacio en disco duro siempre necesitamos más. En lugar de llenar el disco duro tras disco duro, resulta mejor guardar todas esas imágenes, archivos de película, y presentaciones de diapositivas en línea en una copia de seguridad de datos donde estará segura y no tiene que ocupar todo el espacio libre en tu disco duro. No sólo tendrá su disco duro más espacio para sus futuras creaciones, sino que también permitirá a su ordenador funcionar de manera más eficiente, porque no se estancará por toda la información que tiene guardada. No importa quién es usted, si usted tiene una computadora, es probable que usted tiene más de un puñado de archivos que puede bajarse de la unidad de disco duro y poner en una copia de seguridad de datos en línea. Utilizar un servicio de copia de seguridad de datos en línea no sólo es beneficioso para la velocidad y la eficiencia de la unidad de disco duro, también lo previene de perder todas esas imágenes preciosas y clips de película si el equipo sufre algún tipo de error. El problema con el mantenimiento de toda esta información en su ordenador y no copia de seguridad en una ubicación fiable es que si se pierde, que se ha ido para siempre. Usted no puede recibir las imágenes de preciosas vacaciones, primeros pasos, y las bodas de vuelta, se pierden para siempre. Los servicios de copia de seguridad de datos en línea le ayudan a proteger su información más importante, no sólo por razones de eficiencia, sino también en aras de preservar los recuerdos.

4. ¿Quién hace una copia de seguridad de datos en línea?

Muchas personas asumen que el almacenamiento en línea es sólo para grandes empresas y los que trabajan para sí mismos y necesitan un almacenamiento seguro de datos. Si bien muchas empresas toman ventaja de las copias de seguridad de datos en línea, es para todos. No importa lo que haga para vivir y qué tipo de archivos ha guardado en su disco duro, si los archivos son de valor usted debería tomar ventaja de las copias de seguridad de datos en línea. Si bien la tecnología y la capacidad es relativamente nueva, la copia de seguridad de datos en línea es relativamente asequible a fin de que la mayoría de la gente puede pagar el servicio. De hecho, ¡muchas pequeñas empresas ofrecen el almacenamiento de archivos gratis o por casi nada! Una copia de seguridad de datos en línea es perfecta para la familia, que tiene en su computadora fotos, películas y presentaciones de diapositivas guardadas. También es perfecto para los estudiantes universitarios que hacen su tesis u otros documentos importantes de trabajos de investigación que les gustaría guardar. Muchos fotógrafos aficionados toman ventaja de la copia de seguridad de datos en línea a fin de que puedan conservar todas las imágenes que han tomado y estar seguros de tener siempre acceso a sus mejores imágenes en caso de necesidad de presentar una cartera a un cliente potencial. Una copia de seguridad de datos en línea también es perfecta para las empresas grandes y pequeñas que necesitan mantener la información del cliente y documentos seguros durante largos períodos de tiempo. Los bancos, agentes de bienes raíces, agentes hipotecarios encuentran las copias de seguridad de datos en línea muy útil porque pueden mantener todos sus documentos necesarios sin sobrecargar el disco duro de sus computadoras. Básicamente, no importa quién eres o qué tipo de archivos tienes en tu ordenador, usted querrá almacenar para su custodia una copia de seguridad de datos en línea ya que es una buena idea. Sus archivos se guardan en un lugar seguro a fin de que no importe lo que suceda a su equipo, sus archivos estarán sanos y salvos. La copia de seguridad de datos en línea es conveniente, eficiente y relativamente asequible por lo que es una buena opción para todas las personas.

5. ¿Es una copia de seguridad de datos en línea segura?

Es comprensible desconfiar un poco de una copia de seguridad de datos en línea, pero si usted trabaja con un servicio legítimo de copia de seguridad de datos en línea se encuentra totalmente seguro. Toda su información está garantizada en un lugar seguro, ya está en un servidor o un lugar no revelado. Nadie nunca accede a sus archivos al menos que usted lo solicite. Los servicios calificados de copias de seguridad de datos en línea ofrecerán una completa conexión de Internet segura, una interfaz segura donde la transferencia de archivos, y un proceso para recuperar la información. Una copia de seguridad de datos en línea es más segura que la apertura de una dirección de correo electrónico cada día. La mayoría de los servicios de verificación en busca de virus como copia de seguridad de la información sólo para asegurarse de que usted no está infectado con un virus sin saberlo. Sin esta comprobación de virus puede impide estar infectado y usted tiene que recuperar de nuevo el archivo en el futuro. Esto es algo que usted debe verificar, porque si puede perder todo cuando el equipo se bloquea, y no quiere recuperar los archivos en su correo para no ser infectado con un virus nuevo. Todos los archivos están codificados de manera que no pueden ser interceptados o leídos por otros y un tienen un servicio de protección contra virus. Es comprensible que los consumidores puedan cuestionar la seguridad de almacenar cualquier cosa en línea o a través de un servicio en línea, pero es seguro, y definitivamente vale la pena el gasto de tener toda la información almacenada allí.

6. ¿Cómo puedo hacerlo?

Una copia de seguridad de datos en línea es una buena idea y le puede ayudar a proteger a todos sus más importantes y valiosos archivos de computadora. Todo suena bien, pero usted se preocupa por no tener el software o el hardware para que esto ocurra. Todos los programas de copias de seguridad de datos en línea trabajan un poco diferente, pero casi todos ellos son muy sencillos de utilizar y usted será un profesional en ningún tiempo en absoluto. En primer lugar, tendrá que hacer algunas investigaciones de datos en línea en las empresas de copia de seguridad. Algunas empresas se especializan en las empresas, mientras que otros se especializan en las personas, y otros se especializan en la copia de seguridad de datos de necesidades de los individuos y las empresas. Cuál elije dependerá de qué tipo de archivos estamos tratando, la cantidad de espacio que usted necesita ahora y cuánto usted piensa que necesitará en el futuro, y si hay otras características que desee, como el uso compartido de archivos. Usted puede encontrar varios servicios de copias de seguridad de datos en línea que parecen realmente grandes empresas. Si todos ellos tienen características comparables usted puede buscar la diferencia en el precio. Siempre asegúrese de leer la letra pequeña que se refiere a la accesibilidad del archivo, el cierre de la cuenta, y los precios si su necesidad de espacio se expande. Este acuerdo se puede imprimir por si la empresa hace o rompe el acuerdo. Cuando usted elige una empresa probablemente pueda inscribirse en línea. Después de registrarse le pueden enviar algún tipo de software que para poner en su equipo. Este será probablemente un interfaz de algún tipo que permitirá que usted realice la copia de seguridad de todos de sus archivos en línea. Por supuesto, usted tendrá que pagar una prima mensual para seguir teniendo la copia de seguridad, pero generalmente encontrará que el proceso es muy simple.

7. Obtención de ayuda

Si no está seguro de que desea la descarga de software y la configuración en su equipo para tomar ventaja de la copia de seguridad de datos en línea, usted puede obtener ayuda. Hay muchas empresas informáticas de todo el país y el mundo que vienen a su casa y le permitirá llevar su equipo a su lugar de negocio para obtener el software instalado y que esté listo para que usted vaya. Si no tiene los conocimientos técnicos o simplemente desea que el trabajo realizado esté correcto es una buena manera de iniciar el proceso para obtener su copia de seguridad de datos en línea. Normalmente hay una tarifa para lograr que el equipo esté todo listo y dispuesto para crear una copia de seguridad en línea, pero si quiere asegurarse que el software es instalado correctamente y que las cosas son buenas para comenzar, entonces esta puede ser la mejor manera de hacerlo. Si está preocupado de que pedir ayuda es inusual, usted puede poner sus preocupaciones de un lado. Hay una buena cantidad de personas que no se atreven a hacerlo por sus propios medios, ya sea porque está fuera de su ámbito de experiencia o que simplemente no quiere hacer algo incorrectamente. La pérdida de datos es un temor real de la mayoría de la gente, así que si usted no está seguro de que usted puede hacerlo, es mejor pedir a un profesional que le ayude a iniciarse y, a continuación, mostrar lo que hay que hacer también.

8. ¿Es esta realmente la mejor forma de archivar una copia de seguridad?

Existen diferentes cosas que funcionan para diferentes personas, por lo que es difícil hacer una declaración general de que la copia de datos en línea es la mejor opción para todos. En general, los archivos de su equipo estarán mejor protegidos si usted tiene algún tipo de copia de seguridad de datos en línea que si se intenta realizar una copia de sus archivos por otros medios. La razón de esto es que usted puede configurar su ordenador para hacer una copia de seguridad tan a menudo como usted necesita, pero puede que se olvide de hacer una copia de seguridad en CD-R u otra unidad. También, usted puede perder sus archivos de copia de seguridad, pero su copia de seguridad de datos en línea siempre estará ahí y será accesible. Así, mientras que esto puede no ser la mejor manera de copia de seguridad de datos para todo el mundo para la gran mayoría de la gente esta es la forma más inteligente para garantizar la seguridad y la seguridad de tus archivos a largo plazo.

9. Una última palabra sobre el almacenamiento de datos en línea

Si bien la copia de seguridad de datos en línea puede no ser tan popular ahora, es cada vez más popular a medida que más y más consumidores se están dando cuenta de lo conveniente que es el servicio. Los ordenadores se han convertido en una extensión de nuestro ser, así que tiene sentido que queramos proteger nuestro los archivos de nuestro ordenador de la mejor posible. A medida que más consumidores se dan cuenta de que esto no es sólo para las empresas no cabe duda de que la copia de seguridad de datos en línea va a despegar y ser más común.
Artículos Regionales
- Copia de seguridad de datos en línea Aguascalientes
- Copia de seguridad de datos en línea Baja California Norte
- Copia de seguridad de datos en línea Baja California Sur
- Copia de seguridad de datos en línea Campeche
- Copia de seguridad de datos en línea Chiapas
- Copia de seguridad de datos en línea Chihuahua
- Copia de seguridad de datos en línea Coahuila
- Copia de seguridad de datos en línea Colima
- Copia de seguridad de datos en línea Distrito Federal
- Copia de seguridad de datos en línea Durango
- Copia de seguridad de datos en línea Guanajuato
- Copia de seguridad de datos en línea Guerrero
- Copia de seguridad de datos en línea Hidalgo
- Copia de seguridad de datos en línea Jalisco
- Copia de seguridad de datos en línea Mexico
- Copia de seguridad de datos en línea Michoacan
- Copia de seguridad de datos en línea Morelos
- Copia de seguridad de datos en línea Nayarit
- Copia de seguridad de datos en línea Nuevo Leon
- Copia de seguridad de datos en línea Oaxaca
- Copia de seguridad de datos en línea Puebla
- Copia de seguridad de datos en línea Queretaro
- Copia de seguridad de datos en línea Quintana Roo
- Copia de seguridad de datos en línea San Luis Potosi
- Copia de seguridad de datos en línea Sinaloa
- Copia de seguridad de datos en línea Sonora
- Copia de seguridad de datos en línea Tabasco
- Copia de seguridad de datos en línea Tamaulipas
- Copia de seguridad de datos en línea Tlaxcala
- Copia de seguridad de datos en línea Veracruz
- Copia de seguridad de datos en línea Yucatan
- Copia de seguridad de datos en línea Zacatecas
Artículos Similares
- Equipos de Fax
Una máquina de fax se ha convertido en un componente integral para manejar de manera eficiente y eficaz una multitud de tareas de negocios. Las máquinas de fax vienen con una serie de características que ahorran tiempo y aumentan la productividad de su negocio.
- Recuperación de Datos
- Automatización de Fuerzas de Venta
- Sistema de Imágenes para Documentos
- Reclutamiento
- Software para el Manejo de Documentos
- ¿Cómo Proteger Lo Más Valioso De Su Negocio?
- Trabajo desde Casa
- ¿Mi Negocio Virtual es rentable?
- Vender Por Internet