Correo Directo

Este es un vistazo a cómo y por qué muchos establecimientos y las empresas optan por usar los servicios de correo directo y diversas formas de mercadeo por correo directo. También se exploran las ventajas y desventajas de estos servicios y la forma en que el gobierno de los Estados Unidos controla.


1. Descripción de los Servicios de Correo Directo

Un Correo directo y los servicios de correo directo de mercadeo permite a las empresas y otros establecimientos de interactuar con los residentes de una determinada comunidad, a fin de llamar a los residentes a la acción de alguna manera. Por ejemplo, la publicidad directa de comercialización trata de seducir a los consumidores en la compra de productos específicos en un catálogo que se envía a la casa de un individuo. Algunas personas pueden obtener una tarjeta de correo directo puesto que ofrece un cupón o un descuento en un servicio de un establecimiento o local de propiedad en la zona. El éxito de los servicios de correo directo ha demostrado una y otra vez, aunque con este tipo de servicios porcentajes siempre tiene que ser tomado en consideración. Con el tipo adecuado de la publicidad directa enviada a la derecha demográfica, incluso un dos por ciento de retorno puede significar un gran beneficio.

Cuando se trata de mercadeo de respuesta directa, el objetivo es suministrar información a la persona y esperar a los consumidores vuelva a la empresa. Esto puede realizarse a través de una compra, la utilización de cupones, y la respuesta por escrito al remitente, y en una multitud de otras maneras. Es un uso muy eficaz de tiempo y dinero por parte de la creación, ya que hace correr la voz acerca de la empresa en una forma masiva. Muchas personas se informó a todos a la vez acerca de la empresa, y que esto realmente puede despertar el interés en el establecimiento y en los servicios que ofrecen. Dado que tantas personas han informado de una sola vez, la empresa puede esperar para obtener una respuesta mucho mayor a las empresas y sus productos de lo que han sido capaz de conseguir que no se ha centrado en un método a través del cual muchas personas se podría informar acerca de la organización En la forma más simple.

A las Empresas les encanta este método de comercialización, ya que es fácil y eficaz. Los consumidores están encantados con él porque se les ofrece algo que es probable que desean utilizar. Al final, las obras de mercadeo de correo directo para muchas personas. Aunque ha habido algunas leyes puesto en marcha en los Estados Unidos con el fin de limitar los tipos de correo no solicitado que se puede conceder el acceso a las personas, todavía es muy útil cuando se realiza de la manera correcta. Mercadeo con correo directo es más probable estar aquí para quedarse, incluso con la llegada de la comercialización del Internet. Mercadeo a través de correo electrónico generalmente es visto como una molestia por la mayoría de los consumidores, pero recibiendo algo en el correo postal real es mucho más apto para capturar a alguien del ojo.

2. Afecto en los Clientes

Los clientes que son capaces de interactuar con respuesta directa de mercadeo con bastante suerte. Hay un número de días en que todos hemos experimentado en la que se sienten como nosotros simplemente no tiene ningún tiempo para nosotros. Tenemos necesidades y deseos que son vitales para nuestro propio ser, pero parecen quedarse relegados a la parte posterior la mayoría de las veces. Participación directa con los servicios de correo y aceptar el esfuerzo de una empresa es, en realidad, muy beneficioso para el consumidor. Esto nos da el tiempo, en nuestro tiempo libre, para revisar algo que puedan estar interesadas en aprender más sobre antes de hacer una compra. Por esta razón, de mercadeo de correo directo puede ser apreciada por el consumidor, y este agradecimiento a menudo puede dar lugar a más ventas. Además, si una nueva tienda o de tienda abre, y hemos estado demasiado ocupado para notarlo, de mercadeo de correo directo puede informarnos de ello y podemos tomar las medidas necesarias si decidimos actuar de una manera que sea favorable a los negocios O establecimiento.

Cuando llegamos a los catálogos, que nos permite comprar en nuestras propias preferencias personales en cuanto a la fecha y la hora. Algunas personas no son capaces de salir del trabajo hasta centros comerciales o las tiendas ya están cerradas. Esto no significa que no deberían ser capaces de obtener tarjetas de crédito, comprar artículos, u obtener información sobre el nuevo y recién inaugurado tiendas. Correo directo entre los consumidores y la organización permite a los clientes beneficiarse sin importar su horario de trabajo. Si bien algunas personas pueden ser incómodas, en cierta medida, mediante la recepción de correo no solicitado, que tiene aspectos positivos y los beneficios que los consumidores y clientes están en condiciones de disfrutar y apreciar.

3. Afecto sobre la Compañía que lo usa

Las empresas pueden beneficiarse de la publicidad directa de varias maneras. En su mayor parte, el grado en que se beneficiarán se basa en el tipo de mercadeo de correo directo con la empresa va en su campaña para conquistar a los consumidores más. Cuando se trata de servicios de correo directo, hay una serie de posibilidades para el establecimiento de elegir entre el momento en que inicien su programa. Correo directo de tarjeta postal son opciones populares para las empresas que acaban de abrir. Esta pequeña pieza de material rentable de la empresa se puede beneficiar en gran medida cuando se trata de la generación de boca en boca de una nueva, o, en algunos casos, de edad, y lugar de establecimiento de empresas.

Mercadeo de respuesta directa insta a la persona a que se involucren con la empresa de manera directa. Dado que este es el caso, la publicidad directa de servicios está en condiciones de obtener el consumidor individual invertido en la empresa. Más personas son capaces de ver lo que la empresa tiene para ofrecer, gracias a la publicidad directa de comercialización, cuando de otra manera no han podido disfrutar de estos beneficios a causa de sus horarios. Al abrir la audiencia objetivo, la empresa está en condiciones de aceptar nuevas personas en sus operaciones de consumo, que a su vez ayudará a aumentar los ingresos de la compañía muchas veces si se compara con el inicial de la inversión financiera por parte de la empresa.

4. Diferentes Tipos

Servicios de correo directo no sólo hacen frente a un lugar de celebración. Más bien, el correo directo de mercadeo se refiere a una serie de aspectos diferentes cuando se trata de intentar atraer a los consumidores y otras personas que pueden estar interesadas en la empresa o negocio. Las diferentes tácticas de mercadeo de respuesta directa de trabajo para diferentes empresas, y esta es la razón por la que es tan importante para asegurarse de que las empresas están utilizando el mejor enfoque para su empresa individual y especializada. Sólo por el hecho de un lugar de las empresas que dan mejores resultados mediante el uso de tarjetas postales como su forma de la publicidad directa, esto no significa que todo el mundo. Esta es la razón por la que es necesario echar un vistazo a todos los diferentes tipos de servicios de correo directo que existe.

Obviamente, como se mencionó, existe correo directo de tarjeta postal con opciones disponibles para los consumidores. También tenemos los catálogos, lo que sería un tipo de marketing de respuesta directa, encuestas, sondeos, la pre-aprobación de tarjetas de crédito ofrece, boletines, cupones y más. Aunque una empresa puede utilizar diferentes formas de mercadeo de correo directo, cada uno de los tipos debían adaptarse a bien con la empresa y el demográfico que está tratando de alcanzar. Calcular las necesidades de la comunidad lo que sería la mejor manera de encontrar una respuesta satisfactoria de correo directo. Entender el mercado en un momento y lugar también es vital para el éxito del mercadeo de correo directo. Prósperas empresas podrán tirar de este estilo de comercialización sin ofender a nadie ni ser acusado de ser agresivo para en la búsqueda de los consumidores.

5. Ventajas

Hay una serie de ventajas al usar los servicios de correo directo, a fin de atraer la atención, y una de las ventajas más evidentes es que las empresas son capaces de mejorar su situación con los clientes mediante la utilización de una pre-existente base de consumidores. Esto significa que habrá personas que desean el producto específico o capacidad que se presenta por la empresa. En muchos casos, los servicios de correo directo son más exitosos cuando las empresas pueden clavo exactamente quién es que se está intentando conectar con el correo directo en su enfoque de mercadeo. Otra de las ventajas de la comercialización directa de correo sería que las personas son capaces de obtener una propuesta personalizada. La posibilidad de recibir una pieza de mercadeo de correo directo con el propio nombre en lo que se considera muy caliente, lo que hace que la compañía parece más accesible a la persona. El público objetivo miembro comienza a sentir como si la empresa realmente se preocupa por ellos, que siempre es bueno saber. También ayuda cuando el consumidor sabe que lo que él o ella reciben de la empresa de comercialización de la publicidad directa en realidad parece orientado a sus intereses y necesidades.

Dado que existe un factor de respuesta de correo directo que es, en efecto, el individuo es directamente responsable de la utilización de la empresa o no. A diferencia de estar en una tienda y se acercó a por un empleado que puede o no ser grosero, por lo tanto, ya sea empujando o tirando de lejos una posible venta, las personas son capaces de disfrutar de la libertad personal y la responsabilidad personal cuando se trata de interactuar con la empresa. Estas empresas no tienen que asegurarse de que todos sus asociados excedan las expectativas; correo directo con el que ayuda a la comercialización. Por último, esta es una gran forma de las empresas amplíen su lista de clientes después de introducir en una base de datos que respondieron a la publicidad directa y el enfoque a quienes no respondieron.

6. Desventajas

A pesar de que la tasa de residuos de los servicios de correo directo puede ser mucho más bajo que otras formas de comercialización, el hecho es que la publicidad directa de comercialización cuesta una buena cantidad. Hay empresas que inicialmente no puede permitirse este tipo de proyecto de comercialización, y al final estas personas y las empresas no sean capaces de satisfacer sus propias necesidades cuando se trata de la venta de artículos o de toma de cuotas con el fin de pagar los gastos. Por eso es importante pensar en factores de mercadeo de correo directo cuando se busca en los costos de inicio para el negocio en general.

Si el correo directo postales se utilizan o no, probablemente haya una gran cantidad de papel que se desperdicia en este esfuerzo. El uso de papel reciclado puede ayudar a las empresas a reducir los costes y los residuos generados recientemente, pero aún es mucho pedir. Además, no importa cuán positiva sea una posición que tenga la empresa, hay algunas personas que todavía se sienten como en un enfoque pesado y entregó elusivos. Algunos consumidores se van tan lejos como para boicotear las organizaciones que hacen esto. Sin embargo, esas personas son, en su mayor parte, escasas. En general los servicios de correo directo son todavía muy útiles y beneficiosos para la empresa global de la salud, pero estas son algunas de las desventajas que pudiera ser descubierto.

7. Servicios de correo directo Vs. Correo basura

Si bien algunas personas pueden pensar que el correo directo de mercadeo no es más que un aprobado de forma de correo basura, este no es el caso normalmente. Correo basura es utilizado habitualmente para describir las piezas de correo que una persona pueda obtener que no se aplica a ellos y que no necesitan o quieren. Servicios de correo directo, por el contrario, actúan de una manera diferente. Estas piezas suelen ser de correo enviado a las personas de correo de los después de un estudio de base de datos se ha terminado y estos individuos están marcados como las personas que podrían beneficiarse de los servicios de la empresa. Es importante recordar que la mayoría de las empresas querrán que presentara esfuerzo en la orientación inicial de los miembros de la audiencia, porque no tienen que quiere enviar dinero a los residuos de sus trámites a las personas que no les importa. Hay empresas que cometen el error de utilizar la publicidad directa al consumidor de comercialización sin previa identificación y la selección de objetivos, ya que creemos que será conseguir que los más éxito instantáneo. Aunque esto puede permitir a las empresas a informar a un mayor número de personas acerca de sus ventas y productos, esto no significa que ellos invariablemente obtener más resultados. Para muchas empresas, el beneficio radica en que se esbozan los mejores clientes son objetivo antes de enviar las piezas de correo directo para tentar a los consumidores.

8. Legislación de los Servicios de Correo Directo en los EE.UU.

Una serie de leyes se han puesto en marcha dentro de los Estados Unidos con el fin de proteger a los individuos, sino también a la fuerza y ayudar a las empresas a determinar que se está buscando en lo que se refiere a los consumidores. Estas piezas de legislación, cuando se trata de servicios de correo directo, también son capaces de ayudar a muchos consumidores y las empresas que enviar documentos en relación con los enfoques de mercadeo de correo directo. En su mayor parte, la legislación que se ha aprobado en lo que se refiere a los servicios de correo es que las propias empresas que están utilizando los procedimientos de comercialización de la publicidad directa son responsables de los gastos de la comercialización. Esto es en contraste con el correo electrónico y faxes, que pueden costar los destinatarios en el largo plazo. Si bien esto proporciona algún alivio a las personas que son blancos de los consumidores, es posible que todavía desee ser removido de la base de datos de la empresa que haya enviado las cartas. Como resultado, muchas personas son capaces de recibir sólo los mensajes que se quieren recibir, gracias a la legislación que se han transmitido con respecto a la publicidad directa tarjetas postales y de correo directo de mercadeo en general.

9. Estadística de los Servicios de Correo Directo en los EE.UU.

El enfoque de mercadeo de correo directo es, en realidad, un gran éxito para instar a los consumidores a buscar los productos en línea. Los informes han variado, pero la media, en lo que se refiere al porcentaje de los consumidores en los Estados Unidos que utilizan los servicios de correo directo para catalizar en busca de los productos en línea, oscila alrededor de 28%. Para las empresas el poder aumentar su lista de consumo en un 28% es un objetivo bastante grande y gana cuando se trata de su mercado objetivo. Además, ya hay muchas compañías que ven el valor de este tipo de estrategias de mercadeo de correo directo, muchas empresas que tienen ejecutivos de mercadeo corren el lado PR de las cosas están interesados en aumentar la cantidad de ingresos que se incorporen en la publicidad directa de comercialización en un 50 % Durante el próximo año. Las empresas más pequeñas están pensando en invertir aproximadamente un 16% más en esta empresa. En términos generales, el porcentaje promedio de las personas que se dedican a la comercialización con el enfoque de mercadeo de correo directo es del 16%. Otros formatos de comercialización se utilizan para compensar el resto del porcentaje.