Temas > Hogar >

Cuartos De los Medios

Los cuartos de los medios son los cuartos que son agregados con frecuencia a los hogares para establecer un solo cuarto en donde pueden gozar de la diversión de la familia. La construcción de un cuarto de los medios permite que los dueños de una casa sean creativos mientras que sitúan todo el equipo preferido de la hospitalidad de la familia en una sola área en el hogar. Los cuartos de los medios sirven no sólo como grandes pedazos de conversación, sino que son los cuartos que también demuestran ser increíblemente prácticos.


1. ¿Que son cuartos de los medios?

Cuando una persona visualiza un cuarto de los medios, la primera cosa que piensan generalmente en es hospitalidad de la televisión. Todavía, los cuartos de los medios abrazan lejos más que tecnología de la televisión. Mientras que es verdad que mide el tiempo a menudo la televisión es uno de los toques de luz de un cuarto de los medios, los cuartos de los medios también incorporan una variedad de equipo para los propósitos de la hospitalidad.

Los cuartos de los medios ofrecen un lugar en donde la gente puede recolectar, si es una reunión de la familia o un partido previsto, y se diseñan tales cuartos de maximizar la comodidad de los individuos que utilizan el cuarto. Además del equipo del alto, los cuartos de los medios también incluyen la decoración hermosa y los muebles cómodos donde los individuos pueden relajar y desenrollar. Además, los teatros del cuarto de los medios y caseros demuestran ser prácticos porque proveen del dueño de una casa el espacio de almacenaje adicional. La organización de la casa por lo tanto se maximiza cuando se establece un cuarto de los medios - una localización central en donde todos los artículos de la hospitalidad pueden ser almacenados y ser utilizados.

2. Razones de crear cuartos de los medios

Hay variedades de razones por las que la gente elige para establecer los cuarto medios o el teatro casero y las razones diferencian tanto como las personalidades de los dueños de una casa que deciden crear tales cuartos. Alguna gente desea un cuarto en donde la familia entera puede reunir y compartir una cierta hora de la calidad junta. La gente desea establecer un solo local dentro del hogar en donde ella puede gozar de todo el equipo de la hospitalidad que ella ha invertido adentro o planea invertir adentro. Mientras tanto, todavía otros individuos desean establecer un cuarto de los medios porque desean un hogar que ofrezca la comodidad máxima a ésas que viven en el hogar así como los huéspedes que visitan el hogar.

Si usted está planeando construir un cuarto de los medios que usted va a desear hacer el cuarto tan cómodo como sea posible. La decoración de calidad y la tecnología de la calidad tendrán que entrar cada pulgada del cuarto de los medios de hacer el la mayoría fuera del cuarto para la inversión pasada. Mientras que usted puede desear un cuarto de los medios que sea simplista, otros dueños de una casa pueden invertir cantidades grandes de dinero en teatro de los medios sitio o casero -- el nivel de la complejidad está totalmente hasta usted en términos del diseño y de decoración.

3. Establecer el cuarto y las consideraciones de los medios

Si usted está en el proceso de planear un cuarto de los medios usted deseará sentarse abajo y da la consideración debida a cada aspecto del cuarto. Las paredes, la iluminación, el piso, el equipo, y mobiliarios si todos se enumeran por consiguiente. Usted necesitará hacerse varias preguntas mientras que usted planea su sitio de los medios:

¿Con qué color o colorea usted desea al tema el cuarto?
El tema del cuarto define el nivel de la comodidad del cuarto. Usted puede decidir pintar las paredes con emparejar colores calientes o frescos. Usted entonces deseará emparejar todos los mobiliarios con los colores que usted ha seleccionado para unificar el aspecto del cuarto. El esquema de color de un cuarto de los medios por lo tanto requiere la consideración cuidadosa.

¿Qué tipo de iluminación es buena para un cuarto de diversión?
La iluminación hace una parte grande en términos de los cuartos de los medios y los confortan ofrecen. Usted deseará la iluminación que no agrega a mucho fulgor a las pantallas de la televisión. El encenderse también fija la atmósfera del cuarto de los medios en la pregunta.

¿Qué clase de equipo usted desea en el cuarto?
Mucha gente primero considera la televisión que ella desea en un cuarto de los medios, pero la otra tecnología también entra la fabricación de un teatro casero increíble. Los sistemas, los proyectores, los lectores de cd, DVD, las pantallas, y el equipo estéreos también necesitan ser considerados. Además, cada miembro de la familia puede tener una diversa preferencia de la diversión.

¿Qué clase de tratamientos de la ventana usted planea en la instalación?
Los tratamientos o las cortinas de la ventana pueden parecerse como un artículo trivial considerar, pero qué usted elige es importante. Las cortinas y los tratamientos de la ventana permitirán que usted defina cuánto luz se permite en el cuarto de los medios o no - así, el fulgor puede ser evitado y la belleza máxima del cuarto que usted crea puede ser establecida.

¿Cuál está usted dispuesto a pasar en su sitio de los medios?
Defina un presupuesto y pegúese a él. Contornee todos sus gastos previstos antes de que usted comience a establecer el cuarto de los medios. Incluso si usted carece los fondos ahora para producir los artículos más costosos, la cosa agradable sobre cuartos de los medios es que usted puede continuar agregando al cuarto o aumentando el equipo cuando los fondos llegan a estar disponibles para usted.

4. Qué poner en los teatros caseros

Usted puede poner cualquier equipo usted desea en su teatro casero. Mucha gente tiene gusto de instalar las pantallas de proyección, los sistemas caseros del teatro, las televisiones plasma o HDTV, los sistemas estéreos y similares. Junto con una televisión de pantalla de proyección, algunos dueños de una casa hacen que los medios cuartos parecen exactamente teatros de la película.

Además de los artículos anteriores, usted puede desear agregar una sección especial para el juego. Una televisión grande con un lugar en donde los niños pueden gozar de todos sus juegos video preferidos pueden ser incluidos en cuartos de los medios o usted puede optar crear a los niños de la esquina. Los niños se sentirán como si sean verdad una parte de la familia cuando tienen una sección especial del cuarto de los medios de el cual pueden llamar sus el propios.

5. Cuartos del medio y divesion

Cuando viene a elegir la televisión para el cuarto de los medios, usted encontrará que usted tiene un número de opciones disponibles. Usted puede elegir de las televisiones del plasma, de las televisiones anchas de la pantalla, de las televisiones del montaje de la pared o de las televisiones que tienen tecnología de HDTV. La opción está totalmente hasta usted sin embargo, usted necesitará planear la disposición de su sitio de los medios antes de que usted haga compras. Planeando la disposición de su sitio de los medios usted sabrá si usted tiene bastante sitio para la televisión del tamaño que usted planea instalar.

La acústica es también una consideración que usted tendrá que tratar cuándo usted está estableciendo un cuarto de los medios. Usted deseará considerar si usted quisiera que su hospitalidad entregara rodea el sonido, y si es así cómo usted puede establecer el cuarto de entregar la mejor calidad. En términos de la música, su sistema estéreo tendrá que ser seleccionado también, y usted puede desear pensar de instalar la radio basada en los satélites.

Los amplificadores se pueden también instalar en su sitio de los medios de mejorar la salida audio dentro del cuarto. Muchos teatros caseros incluyen los amplificadores cuando usted los compra pero usted puede decidir comprar los amplificadores por separado de un paquete casero seleccionado del teatro. Mientras tanto, usted puede agregar a lectores de cd, jugadores de DVD, jugadores de DVR, VCRs y los receptores del DSS se pueden instalar para aumentar la tecnología innovadora incluida en su sitio de los medios.

6. Cuartos de los medios y más necesidades de diversión

Usted puede optar comprar cada pedazo de un teatro casero por separado o usted puede comprar un sistema casero completo del teatro. El sistema incluye generalmente la televisión o la pantalla de la proyección, el sistema de los sonidos, e incluye a veces los amplificadores. Cuando usted compra un teatro casero le fija puede ser requerido para comprar el otro equipo por separado - los jugadores de DVD, el VCRs y el otro equipo pueden o pueden no ser incluidos en el sistema que usted selecto.

Si usted compra un teatro casero lo fijó se refiere a veces como teatro todo junto o casero en una caja. Varios fabricantes ahora están ofreciendo tales sistemas a los consumidores que buscan la hospitalidad casera del teatro. La cosa agradable sobre tales sistemas es que pueden ser comprados en los costes razonables. Los dueños de una casa también encuentran que pueden instalar a menudo un teatro en un sistema de la caja sin tener que enganchar a remodelar extenso.

7. Cuartos de los medios y comodidad

La comodidad es dominante cuando usted está estableciendo su sitio de los medios. Un cuarto de los medios es un cierto lugar en donde usted pasará tiempo libre bastante y usted deseará maximizar la belleza y la atmósfera que el cuarto le entrega y sus huéspedes. Puede servirle para bosquejar un plan de piso de modo que usted pueda trazar donde todo el equipo será colocado en su sitio de los medios. Usted puede también desear incluir una localización especial para los libros, en donde sus altavoces serán colocados, y otros elementos del sitio. Por ejemplo, algunos dueños de una casa agregan una chimenea para aumentar la acogida del cuarto de los medios - si usted planea hacer así pues, bosqueje la localización de la chimenea también.

Después, usted necesitará pasar las compras del tiempo para equipar usted plan para incluir en su teatro casero. El asiento es importante y hay sillas especiales diseñadas apenas para los cuartos de los medios. Usted puede desear hacer compras alrededor y las sillas de la visión con diversos materiales. Usted y sus huéspedes pasarán mucho tiempo sentados y relajados en las sillas y las sillas tendrán que ofrecer bastante buen sonido para proporcionar la comodidad por varias horas.

Además de los mobiliarios usted hará compras para, usted también deseará hacer compras para el alfombrado y el acolchado de la calidad. Si usted elige el alfombrado sobre pisos de la madera dura, cuanto más grueso es el acolchado para la alfombra, más cómoda la alfombra es caminar encendido y sentarse encendido. Considere sin embargo que un acolchado más grueso cuesta más dinero que el acolchado tradicional que se encuentra debajo de muchas alfombras instaladas.

8. Diseño y Decoración del sitio de los medios

Usted adornará eventual el cuarto de los medios que usted desea establecer en su hogar. Cuando ocurre eso, si usted utiliza el papel pintado o la pintura, muchos decoradores profesionales sugieren que usted utilice colores calientes. Caliente a individuos de la señal de los colores que es hora de relajar - un producto más fresco de los colores el efecto opuesto. Por lo tanto, no importa qué adorna estilo usted utiliza, usted deseará centrarse en un esquema de color que sea caliente y terroso.

Cuando usted decide pintar el cuarto de los medios usted deseará permanecer lejos de la pintura de lustre alta - el último acto reducirá el fulgor producido por la iluminación del cuarto. El techo debe también tener una capa no que se deslumbra de la pintura si usted elige pintarla. Algunos dueños de una casa van con un techo de la gota abajo o un techo del estuco; otra vez, la opción es la tuya.

Cuando usted elige la alfombra, según lo mencionado anterior el acolchado necesita ser considerado. Qué también necesita ser considerada en términos de la selección de la alfombra es cuánto tendrá el tráfico usted en el cuarto. Puesto que usted pasará mucho tiempo en un cuarto de los medios y puede incluso comer en el cuarto a partir del tiempo al tiempo, usted puede desear considerar una mancha la alfombra resistente o una que son fáciles de limpiar con la aspiradora, champú y mantenerla.

9. Cuartos de los medios y espacio de almacenaje

Dentro de su sitio de los medios usted tiene la ocasión de optimizar su memoria con los gabinetes de gran tamaño grandes. Con los gabinetes de gran tamaño grandes usted puede almacenar los juegos, las cintas del registrador de la cinta video, DVDs, CDs, las unidades del juego y más video. Si usted opta por gabinetes de gran tamaño grandes con la iluminación, cuando usted busca para los medios almacenados en los gabinetes usted podrá encontrar fácilmente lo que usted está buscando.

El almacenaje en su sitio de los medios permitirá que usted siga organizado y que localice fácilmente todos sus recursos de los medios. Usted puede tomar la oportunidad de crear un sistema de la organización que permita que usted encuentre el CDs, DVDs, y las cintas del VCR que usted goza inmediatamente. De los gabinetes simples con los estantes estándares, a los gabinetes con las unidades del eslabón giratorio, usted puede instalar los gabinetes que usted encuentra satisfacer las neesidades.
Artículos Similares
- Diseño De La Habitación De Un Bebé
El dormitorio es un lugar de refugio y esparcimiento para quienes lo habitan, y tu bebé necesita de un lugar con las mejores condiciones. El diseño de la habitación de un bebé debe de contar con una decoración dinámica y divertida...
- Cortinas Decorativas
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño
- Acabado De un Piso De Madera Dura
- Habitaciones Amplias y Luminosas
- La Importancia De Los Colores En El Hogar
- Subsuelos
- Gabinetes de Baño
- Ideas para Decorar Habitaciones de Bebé
- Puertas De Patio