Cuidar Nuestra Belleza

Tras el verano y los excesos, llega el momento de cuidarse y nada mejor que hacerlo en un gimnasio, centro de belleza, etc.Debemos de estar en forma y guapos por dentro y por fuera…

Los gimnasios actuales se han convertido en verdaderos templos de la salud. En ellos encontramos, además de las típicas salas de pesas o máquinas, clases de todo tipo de técnicas orientales para restablecer nuestro cuerpo-mente. El yoga o el taichí nos ayudarán a enfrentarnos a las largas jornadas de trabajo que ya estamos empezando a notar.

Los centros termales son auténticos lugares para el descanso y el bienestar del usuario. Grandes y pequeñas piscinas spas, jacuzzis, pedulivos, saunas… todo lo necesario para que la hidroterapia sane tu cuerpo y conseguir relajarte del estrés de la oficina.

Por otro lado, encontramos los centros de estética que, además de los servicios de depilación, maquillaje, peelings faciales, también ofrecen toda clase de masajes. Con flores, a la miel, con piedras, orientales, al chocolate o al vino, lo más innovadores, hay un sinfín de masajes para cada persona, cuyo fin es distinto, aunque el objetivo principal es relajarse y respirar tranquilos. En algunos de estos centros, incluso, cuentan con profesionales en psicología que aplican terapias alternativas para sentirnos mejor.

Es importante elegir muy bien tales centros. Hay los que hacen descuentos, packs, regalos, dependiendo de las sesiones que uno necesite. La revista Hola nos informa que la elección de un buen gimnasio merece reflexión. La mayoría de los usuarios eligen uno u otro dependiendo de la cercanía, de manera que uno puede ir andando o en el momento que el apetezca al centro. Hay quien los prefiere por su número de servicios, si tienen piscina o no…

Hola recomienda hacer una visita previa al centro para conocerlo personalmente y que le cuenten las actividades que ofrece. Además, en esa primera toma de contacto puede observar algunos datos importantes: la cantidad de gente que hay, las instalaciones, la limpieza del centro y de los vestuarios, el material y los aparatos.

El precio también es uno de los factores que se tienen en cuenta, aunque mucha gente está dispuesta a pagar más si hay más calidad y si está al lado de casa.

Hola establece que incluso a la hora de elegir un maestro de yoga, es fundamental, según muchos expertos, la elección, y es que, de acuerdo con los diferentes tipos de personalidad, se debe realizar una u otra clase de yoga, explica Gloria Kaye, toda una experta en la materia, pues lleva enseñando yoga desde hace 35 años y tiene incluso un doctorado en el control del dolor.

Haga click aquí para leer mas artículos de ReporterasFashion.com

Artículos Similares
- El Aloe Vera No Debe Faltar
Merecidamente llamada “la planta de la belleza y la vida”. Escucha esto, el aloe es cicatrizante, emoliente, coagulante, hidratante, antialérgenica, regenerador de tejidos, desinfectante, antiinflamatoria, astringente, colerética , laxante, suavizante, nutriente, purificante y desintoxicante…
- El Cuidado De Los Pies
- Importancia del Sueño para la Belleza
- Uñas Perfectas
- Resveratrate: La Molécula de la Juventud
- Tratamientos De Belleza Durante El Embarazo
- Pasos para Prevenir las Arrugas
- Cuidar las Mamas para una Lactancia Exitosa
- Cremas y Tratamientos para las Estrías
- El Cuidado De Las Manos