Decoración de Habitaciones

Las habitaciones son unas de las áreas más importantes de nuestro hogar, ya que ahí permanecemos mucho tiempo, al momento de dormir, descansar, etc. Es por eso de que debemos de tratar que la decoración de esta área sea lo más armónica posible...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Tendencias para el dormitorio étnico:

Para esta temporada, la división decorativa de Zara presenta una serie étnica para el dormitorio, compuesta por fundas de cojín y edredón decorativo.

Amama de Zara Home es la apuesta por el esmeralda y las rayas finas, con un toque de hilos entretejidos en el edredón y un terminado de motivos geométricos.

Colourful lleva los motivos de Oriente un paso más allá, y los colores deslavados conviven en ricas referencias hindúes.

Para quien desea, en cambio, colores más serenos y familiares, está Pompones: un edredón e dorado con motivos blancos, motivos en oro tejidos, y estampados discretos sobre la funda del acolchado.

También existe la opción de los cojines de suelo, y entre ellos destaca Nicholas: un divertido cojín forrado en capitoné y seda con vibrantes estampados de flores en colores vivos.

Ideas para decorar con cuadros:

Según el tipo de ambiente varía también la forma de cuadro que debemos colocar. Aquí te enseñaremos algunos consejos que deberás tener en cuenta a la hora de elegir los cuadros adecuados de acuerdo al tipo de ambiente donde se desean colocar:

• Ambientes angostos y reducidos: debemos colocar cuadros de manera vertical, creando así, la ilusión óptica de un techo más alto.
• Ambientes grandes y bien iluminados: aquí puede disponerse libremente del tamaño y la distribución de los cuadros, pueden colocarse tanto vertical como horizontalmente, o bien, jugar con las formas y estilos, mezclándolas.
• Ambientes chicos y con poca luz: son lugares ideales para colocar cuadros sencillos y de colores suaves, ya que estos aumentan la claridad.
• Baños: los motivos de los cuadros para esta parte de la casa deben brindar frescura y limpieza. Son una buena idea cuadros con motivos florales.
• Ambientes rústicos: en habitaciones donde predomine la madera en conveniente decorar las paredes con cuadros sin marcos de madera ya que resulta redundante.

Por último debemos recordar la regla del nivel de los ojos. Es decir, que los cuadros deben encontrarse a la altura del observador. No es
correcto pegar los cuadros a los muebles ni acercarlos demasiado al techo, ya que dan la sensación de que están flotando.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Educación Para Adultos
Este sitio Web lo educara a usted que tipos de grados puede continuar después de graduarse de escuela secundaria. Si usted está pensando en unos pocos cursos o busca llevar a cabo una carrera totalmente diferente, hay muchas universidades locales, así como programas en línea que les dan cabida a los adultos.
- Abre Tu Centro De Desarrollo Infantil (CENDI)
- Asistente de Enfermería