Temas > Hogar >

Decoracion de Pasillos

Si estas pensando en cómo decorar tu hogar de una manera que te de más lugar, o específicamente cómo decorar un pasillo y corredores, aquí te daremos un par de consejos para lograrlo. Continúa leyendo...

Artículos Proveído Por:

Lo primero es que no hay motivo para mantener el mismo estilo de diseño y decoración que el predominante en el resto del hogar, puedes aprovechar para darle colores vividos al área, si utilizas muebles es conveniente que sean pequeños para no dificultar el tránsito por allí en caso de espacios reducidos, ni cerca de las puertas, algo recomendable para esa ubicación son los muebles con varios niveles de estantes para guardar tus objetos o plegables para que ocupen muy poco espacio.

Debes tener en cuenta la correcta utilización de espejos puede ayudarte a darle más luminosidad por ejemplo si los colocas en frente de una ventana para aprovechar el reflejo de luz hacia el ambiente y que le dé una sensación de mayor espacio y claridad, también podemos colocar cuadros para decorar las paredes, siempre utilizando colores claros y neutros, y volviendo a la iluminación, puedes utilizar lámparas de pie para que iluminen indirectamente la zona en caso de ser un espacio reducido, al contrario puedes optar por coordinar varios apliques para que iluminen un espacio mayor que puede tener el corredor o pasillo con luz artificial para que quede más a gusto el ambiente que estés redecorando.

La utilización de Flores puede ser una medida complementaria que le dé un toque de frescura también algo muy importante en este caso te recomendamos utilizar plantas y flores de interior que no necesiten de cuidados excesivos.

De: Nightwalker

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Decoración Infantil
La decoración infantil es un tema que ha ido cambiando en los últimos tiempos, ahora se han hecho mejoras en las decoraciones, se trata de usar cosas más prácticas y sencillas, que logren que la habitación de un bebé se convierta en un espacio agradable, protector y estimulante...
- Atención a los Detalles
- Decoración para Muebles Rústicos
- Consejos para el Hogar
- Un Dormitorio Relajante
- El Olvidado Pasillo
- Habitaciones Amplias y Luminosas
- Decoración de Interiores
- Feng Shui Para su Comedor
- La Fragancia Adecuada para su Hogar