Deducibles de seguros de autos

Si usted está en el mercado buscando un seguro de automóvil, usted necesitará hacer una investigación pequeña y conseguir cotizaciones de seguros de automóvil para que usted pueda comparar las diferentes opciones. Decidirse por un deducible de seguro de automóvil es la parte mas importante para determinar la prima de seguro de automóvil, y un deducible también determinará los gastos de los cuales usted debe hacerse responsable en caso de un accidente.


1. ¿Qué es un Deducible de Seguro de automóvil?

Cuando se trata de seguro de automóvil, un deducible de seguro de automóvil es la cantidad total de responsabilidad monetaria que recae en el poseedor de la póliza en caso de que un accidente ocurra y un reclamo al seguro deba ser hecho. Después de que el titular de la póliza haya efectuado su pago de deducible de seguro de automóvil, el portador de seguro entonces cubre cualquier daño o los gastos que surgen como especificado por la póliza en cuestión. Los deducibles de seguro de automóvil varían y fluctúan generalmente de $250,00 a $1000,00. El poseedor de la póliza hace una decisión inicial cuando escogen el seguro del automóvil, basado en la cantidad que ellos creen que ellos pueden proporcionar para pagar de bolsillo en caso de que algo ocurra.

2. ¿Cómo trabajan los deducibles de seguro de automóvil?

Si un poseedor de póliza decide tomar un seguro de automóvil con un alto deducible de $1000,00 y un incidente ocurre que causa $3000,00 en daños, el poseedor de póliza sería requerido a pagar $1000,00.Los $2000,00 restantes entonces serían cubiertos por el portador de seguro o asegurador siempre que tales daños sean definidos y calificados bajo la póliza de seguro de automóvil. Para esos individuos que se sienten que ellos no pueden gastar $1000,00 de su bolsillo cuando un incidente ocurre, los deducibles más bajos de seguro de automóvil están disponible; sin embargo, hay algunos factores de costo que considerar con deducibles más bajos de seguro de automóvil.

3. Opciones de Seguro de automóvil

En los cincuenta estados en Estados Unidos, un conductor debe tener seguro de automóvil requerido por la ley. El seguro de automóvil no es una opción si uno planea poseer y conducir un vehículo. El seguro de automóvil ayuda a cubrir los daños a la persona o la propiedad y algún gasto médico que sea resultado de un accidente y hay multas pesadas para esos individuos que fallan de asegurar apropiadamente sus vehículos. La póliza básica del seguro de automóvil es llamada cobertura de responsabilidad básica y cada conductor debe tener el estado seguro mínimo puesto bajo el mandato de obligación. Otras opciones del seguro de automóvil están disponibles, que cubre asuntos especiales como colisión y vidrio, y esto le costará al poseedor de póliza de seguro de automóvil un poco más.. De otro modo, cobertura de colisión es generalmente una opción que es dejada para el individuo interesado en obtener una póliza de seguro de automóvil. Cuándo un vehículo tiene cobertura de colisión que incluye los daños hechos a su vehículo también, se dice que el vehículo tiene cobertura completa contra el alcance básico de obligación que todos los vehículos deben tener.

4. Comprendiendo los Deducibles de Seguro de automóvil

No es secreto que cada consumidor procura guardar tanto dinero posible al obtener seguro de automóvil. Conseguir cotizaciones de seguro de automóvil es una manera buena de comenzar a ahorrar dinero en primas de seguro de automóvil. Comprender las pólizas de seguros y cómo ellas trabajan también ayuda al consumidor a guardar unos pocos dólares. Cuándo se refiere a deducibles de seguro de automóviles, entre más alto sea el deducible de seguro de automóvil, más bajas serán las tasas de seguro de automóvil en general. Por contraste, entre más bajo el deducible de una póliza de seguro de automóvil, más altas serán las primas de seguro de automóvil. Puesto que el deducible del seguro de automóvil es seleccionado por el individuo que compra el seguro del automóvil, el último dato puede servir como una manera de guardar dinero significativo en el seguro de automóvil. Al seleccionar un deducible, el consumidor tendrá que darle la consideración debida a lo que ellos pueden proporcionar realmente. ¿Un mayor deducible puede parecer agradable cuando un consumidor se da cuenta de que ellos ahorran del diez al quince por ciento en sus tasas anuales de seguro de automóvil, pero que sucede en caso de un accidente y el deducible es demasiado alto? Es crucial ser práctico a la hora de escoger el deducible de seguro de automóvil para mantener sus finanzas en orden.

5. Seleccionando Su Deducible de Seguro de automóvil

Antes de que usted pueda seleccionar su deducible de seguro de automóvil, usted necesita pensar en el tipo de cobertura de seguro de automóvil que usted desea o necesita. Si usted compra un auto nuevo, usted arrienda un auto, o usted ha financiado un nuevo vehículo, usted puede esperar generalmente que le requieran tener una cobertura completa en el vehículo. La cobertura completa es más cara que la obligación básica, así que usted puede considerar tomar un deducible de seguro de automóvil más alto si usted puede pagar por el. Si, por otro lado, usted necesita seguro de automóvil y usted solamente busca cobertura básica de obligación, usted puede optar por un más bajo deducible y una prima más alta o viceversa. Con respecto a los seguros de automóvil y deducibles, usted también querrá considerar su historia pasada como un conductor. Hacerse varias preguntas que lo pueden ayudar a determinar qué clase de cobertura usted requiere realmente y qué clase de deducible será una buena decisión para usted. Hágase las preguntas siguientes: ¿Soy yo un conductor bastante nuevo con poco historial de conducir? ¿Tengo yo un registro limpio de conducir? ¿Soy yo un conductor de alto de riesgo? ¿Qué clase de fuentes monetarias inmediatas tengo yo en caso de un accidente? Las respuestas a las preguntas anteriores deben de ser una evaluación honesta de sus prácticas de conducir. Las evaluaciones honestas le ayudarán a tomar la decisión correcta acerca de la cobertura de seguro de automóvil. Su historial de conducir lo puede ayudar a calcular, hasta cierto punto, que probabilidad hay de que pueda ocurrir un accidente en el futuro. Usted entonces puede determinar qué tipo de cobertura de seguro de automóvil usted requiere y con que clase de deducible usted se sentirá más cómodo.

6. Calculando un Deducible de Seguro de automóvil

Calcular un presupuesto personal es clave cuando se refiere a hacer las decisiones acerca de primas de seguro de automóvil y seguro de automóvil. Es importante apartar algún tiempo y calcular unas finanzas personales para determinar precisamente cuánto uno puede pagar por seguro y si cualquier dinero está disponible para un deducible de seguro de automóvil grande. Eso es recomendable eso, si usted se decide por un deducible grande usted tiene que tener por lo menos la cantidad de deducible de seguro de automóvil que usted decidió en una cuenta de ahorros o algún otro interés que soporte la cuenta; así, en una emergencia, usted tendrá su pago de deducible inmediatamente disponible . Si usted se decide por un deducible alto de seguro de automóvil, usted puede tomar el dinero que usted guarda en el seguro de automóvil y lo pone en una cuenta de cojinete de interés. El dinero puede ser utilizado luego si usted de repente se encuentra responsable de gastos que debe sacer de su bolsillo. Después de determinar su presupuesto, usted necesitará averiguar lo que el valor real de su auto. Usted tiene varios métodos para averiguar el valor de su auto – usted puede utilizar el Internet para hacer investigación y resolver un valor estimado para su auto, o usted puede utilizar el libro contable azul para aproximarse a cuánto vale su auto. Una vez que usted sepa cuánto vale su auto, usted entonces puede determinar cuánta cobertura de seguro de automóvil usted necesita realmente. Una vez que usted sabe cuánto seguro de automóvil usted requiere, usted puede empezar su investigación de comparación solicitando varias cotizaciones de seguro de automóvil.

7. Deducibles de Seguros de automóviles y Consideraciones

Los accidentes suceden cada día y por eso el seguro de automóvil es requerido por la ley. Muchas personas compran un seguro de automóvil, piden el más bajo deducible, y no toman en consideración cómo el deducible afecta sus costos de seguro de automóvil. Por contraste, otros consumidores escogen astutamente un alto deducible para que ellos puedan tener costos más bajos de seguro de automóvil, pero fallan al dar consideración a la probabilidad de un accidente grave. Cuándo un accidente ocurre, muchos individuos encuentran en una posición donde ellos no están preparados a pagar el deducible de seguro de automóvil que ellos han escogido pagar cuando ellos se inscriben a la póliza de seguro de automóvil. Cuándo un accidente ocurre, el accidente, los daños, y cualquier herida que quizás ocurra es suficientemente mala. Estar desprevenido de las demandas financieras sólo agrega énfasis a una tentativa e incomodidad. La planificación financiera, ahorros de respaldo en caso de emergencias y un deducible de seguro de automóvil económico son una buena manera de mantener la tranquilidad y la seguridad.

8. Consiguiendo Cotizaciones de Seguro de automóvil

El Internet es un recurso inapreciable cuando se trata de cotizaciones de seguro de automóvil.
Usted puede, por supuesto, optar por llamar a compañías de seguros para conseguir cotizaciones de seguro de automóvil, pero hay varios sitios de Internet que permitirán que usted consiga cotizaciones de seguro de automóvil inmediatamente. Muchos sitios tienen en cuenta aún múltiples cotizaciones. El último hecho le ayuda a determinar sus factores de costo y a seleccionar una póliza de seguros económica. Algunos sitios pueden requerir que usted proporcione un número de teléfono para que un agente le pueda llamar a discutir sus opciones de seguro de automóvil. Otros sitios le pueden mandar un correo electrónico con cotizaciones de seguro de automóvil y se basaran en la información que usted proporciona cuando usted visita el sitio. Usted será requerido de informarle a una compañía de seguros acerca del tipo de coche que usted conduce, con qué frecuencia usted lo conduce, donde usted conduce, cuántas personas conducen el vehículo, su edad, y otra información básica. Tome algún tiempo comparando cotizaciones y tome algún tiempo considerable pensando en las ofertas que usted recibe. Revise cada póliza para asegurarse con cuidado de que usted consiga la cobertura que usted necesita en un precio que usted puede pagar. La letra pequeña es importante y si usted no está claro de toda su póliza, haga preguntas.

9. Discutiendo Seguros de automóvil con un Agente

En algunos casos, una clasificación crediticia puede afectar la cantidad de dinero que uno es requerido a pagar por seguro de automóvil. Algunos portadores de seguro consideran a alguien con crédito malo como una prima de posible riesgo y el seguro de automóvil pueden reflejar la última noción. Antes que usted consiga cotizaciones de seguro, usted puede querer echar una mirada a su cuenta de crédito para ver si puede reflejar en sus costos un seguro de automóvil. Usted puede conseguir acceso a su cuenta de crédito por cualquiera de las oficinas mayores de crédito y solicitar una copia de su informe. Su deducible afecta definitivamente el costo de su seguro de automóvil, pero el tipo de coche que usted posee también puede causar que sus costos de seguro de automóvil aumenten, y usted puede querer discutir el último asunto con un agente de seguro. Por ejemplo si usted posee un coche deportivo usted encontrará que sus primas de seguros son más altas que si usted tiene un sedán. Por último, usted puede discutir descuentos adicionales de seguro con un agente de seguro para ahorrar algún dinero en sus primas anuales. Usted debe de preguntar a su agente de seguro o compañía de seguros si ellos recompensan a consumidores por tomar cursos especiales de conducir, o si ellos ofrecen descuentos en el seguro por tener dispositivos anti-robo instalados en un vehículo.

10. Factores de costo y Seguro de automóvil

Hay muchas cosas que afectan los factores de costo asociados con seguro de automóvil. El deducible que usted elige, si usted es o no un buen conductor y si tiene un buen registro de conducir, y los pasos adicionales que usted toma para proteger su coche pueden significar los ahorros adicionales para usted. Mientras el nivel de deducible de seguro de automóvil es completamente opción suya y se queda indefinido por el portador de seguro, es una decisión que requiere de mucho planeamiento previo. Escoger el deducible equivocado puede dejarlo ató financieramente cuando usted experimenta una emergencia u accidente. Adicionalmente, escoger el deducible equivocado puede significar que usted paga más por el seguro de automóvil que usted tiene realmente. Si usted está inseguro acerca de cuánto deducible sería apropiado para usted, habla con un agente de seguro o portador de seguro. Los representantes acreditados estarán más que feliz de ayudarle y hablarle por el proceso de determinar un deducible de seguro de automóvil que conviene a sus necesidades o las limitaciones financieras.
Artículos Similares
- Modelos Toyota Tundra y Sequoia
Te gusta la Marca Japonesa de Autos Toyota, el siguiente artículo nos muetras los modelos diseñados para la familia y el trabajo tal como los son: La Toyota Tundra una 4x4 y la Sequoia una SUV de lujo oreintada al uso familiar...
- Saab 9-7X 2006
- Modelo Ferrari F 2007
- Ford Edge
- Porsche Panamera 2009
- Sistema de Facturación Médica
- Mercedes Benz Presenta La Versión Descapotable De Su SLR McLaren
- Una Leyenda de Toyota: FJ Cruiser
- Hyundai i30
- BMW Serie 1 tres puertas