Dejar De Fumar Con Jugo De Noni

Explicamos porque el jugo de noni es un enorme aliado en la labor de desintoxicación, porque se produce una adicción y como atacarla. Siga leyendo este artículo aquí...

Artículos Proveído Por:

Qué es el Noni

El noni es una planta que crece en toda la zona tropical, especialmente en el pacífico. La fruta madura es de aproximadamente el mismo tamaño que una naranja, y tiene un color amarillo que se transforma en blanco al madurar. Tiene un sabor amargo, no huele muy bien, sin embargo es utilizado generalmente como suplemento dietético alimenticio por sus bondades nutricionales. En varias islas del Pacífico forma parte integrante de la dieta nativa, sea crudo o cocido.

DEJAR DE FUMAR CON JUGO DE ALOE + NONI

¿Por qué se produce una adicción?

Intentaremos explicar de forma que cualquiera pueda entenderlo el proceso por el que nuestro cuerpo se convierte en adicto a una sustancia.

Se trata de un "engaño". Las sustancias adictivas son alcaloides, como la nicotina, que confunden a nuestro organismo. Por ejemplo: Si fumas un cigarrillo una gran cantidad de nicotina es liberada en tu cuerpo, aunque la nicotina se encuentra inactiva en la planta de tabaco, esta se asemeja tanto a la estructura de la xeronina que logra engañar a las proteínas de tu cuerpo. Las proteínas aceptan a la nicotina en lugar de la Xeronina que naturalmente requieren. Una vez que la nicotina es aceptada, inadecuadamente en el espacio que la proteína tiene destinado para la Xeronina, ésta activa a la proteína de la misma forma en que la Xeronina lo haría pero menos efectivamente.

¿Porque es tan difícil dejar de fumar?

Si a continuación continuamos fumando cigarrillos, aportando a nuestro cuerpo una gran cantidad de nicotina, Mientras más se fume más serán las proteínas que se convertirán de proteínas de Xeronina a proteínas de nicotina, haciendo cada vez más difícil dejar el hábito debido a que más y más proteínas no estarán disponibles para funcionar sin nicotina.
Esta es la razón por la que dejar de fumar llega a ser tan doloroso. Sin embargo si la nicotina es mantenida fuera del cuerpo por un tiempo estas mismas proteínas se readaptaran a la Xeronina. Mientras esto ocurre el anhelo físico de la nicotina desaparecerá y el cuerpo volverá a su normalidad.

Este mismo proceso se aplica a todos los alcaloides extranjeros que entran en nuestro cuerpo, las proteínas se adaptan a ellos y cambian su necesidad natural de xeronina por una no natural de alcaloides. Mientras nuestros cuerpos son saturados de estos alcaloides extranjeros algunas de estas proteínas son estimuladas para que hagan trabajo en exceso, lo que causa un estado de euforia por un corto periodo. La diferencia en la estructura de estos alcaloides es lo que limitará o aumentará ciertos aspectos de la función natural de la proteína. La clave es que los alcaloides están simplemente imitando a la Xeronina.

Cuando Usted satura a su cuerpo con un alcaloide extranjero esta gran cantidad de alcaloide en el torrente sanguíneo vence al grupo mas pequeño de xeronina natural, causando que muchas proteínas se conviertan y acepten a los alcaloides extranjeros.

¿Cómo puede el NONI ser efectivo en el proceso de desintoxicación?

Para revertir la actividad molecular de la adicción, el cuerpo debería ser saturado con Proxeronina de la misma manera en que fue originalmente saturado con alcaloides, al hacer esto el cuerpo se readaptaría a la Xeronina, y así los problemas y sufrimientos que significan dejar el hábito pueden ser evitados.

Es posible vencer la adicción con la misma rapidez con la que fue creada, colocando debajo de la lengua el jugo de la fruta del Noni, rico en Proxeronina, una vez cada hora por tres días.

La combinación de jugo de aloe+noni potencia la acción y la absorción de la proxeronina. Recomendamos beber cada dos/ tres horas una o dos medidas del jugo de las que vienen en la botella, dependiendo de la intensidad de la adicción, durante los primeros días. E ir rebajando la dosis a medida que la ansiedad vaya desapareciendo

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Flores de Bach para Dejar de Fumar
Se experimentan beneficios múltiples al dejar de fumar: Uno se siente mejor físicamente, respira mejor. Mejoran la circulación, la digestión, la piel, el pelo hasta se ahorra dinero. Sin embargo, a la hora de plantearse la posibilidad de dejar de fumar algo parece interponerse en el proyecto. Nosotros te damos una solución: Las Flores de Bach...
- Mal Aliento o Halitosis
- Remedios Naturales Anti-Tabaco
- Dejar de Fumar de Manera Natural
- Un Fármaco para Dejar de Fumar
- Recomendaciones Para Un Buen Cutis
- Para Comenzar Bien El Año
- Triple Terapia para Dejar de Fumar
- Adicción al Tabaco
- Sacarle Máximo Jugo a las Frutas