Depilación de Cejas

A menos que tengas la piel muy sensible, depilación es una forma rápida y relativamente fácil alternativa a su desplumado cejas. Aunque generalmente es mejor para obtener cejas encerado profesional que puede ser costoso. Si usted tiene un presupuesto más ajustado, o si usted se siente bastante valiente, aquí hay algunos pasos sencillos para que usted intente en su casa...

Artículos Proveído Por:

De: Margarita

1) Preparación de la Ceja con Puntas

Cepillar las cejas en su lugar con un bebé cepillo de dientes o limpiar la máscara tubo, de modo que su forma natural es claramente definida. A continuación, aplicar un astringente con anesthetize a la delicada piel bajo la ceja. El trabajo de sus naturales frente de forma permanente varios pies de distancia de un espejo, y siguiendo estos sencillos pasos.

Trabajo a cabo la extensión de la ceja

Mantenga una regla paralela a la nariz, y el nivel con la esquina interior del ojo, para trabajar en caso de la ceja debe comenzar. Si sus ojos están muy juntos, hacer la diferencia entre las cejas más amplio. Si sus ojos están muy distantes, no de cera la línea de salida de la frente demasiado de modo que están más cerca junto. Marque el punto correcto, con un punto.

Trabajo en la curva de la ceja

Usted puede calcular dónde el punto más alto de la curva y el arco debe ser mediante la celebración de un gobernante desde el borde de la fosa nasal pasado el borde exterior del iris (la parte coloreada del ojo) y hasta la ceja. Marca el terreno con un punto.

Final de planificación

Ahora conectar los puntos en un suave arco para sacar a la forma ideal de la ceja que desea lograr. Esto le dará una pauta para ir por la hora de aplicar la cera. Usted debe apuntar a una suave ceja arqueada que disminuye ligeramente en los extremos exteriores.

2) La aplicación de la cera

Compre un Kit. de depilación profesional, básicamente, un frasco o tina de cera que puede ser calentado en agua hirviendo y se aplica con una pequeña espátula o aplicador, y (por lo general, muselina) la supresión tiras. Cada producto varía ligeramente, así que asegúrese de leer las instrucciones cuidadosamente los fabricantes.

Calentar la cera a temperatura óptima utilización y la pequeña espátula para aplicar una fina capa de cera para el crecimiento. Asegúrese de que sólo vas a usar una pequeña cantidad de cera en la espátula para evitar que la cera que gotea cuando se aplica. Aplicar cera con el crecimiento del vello bajo la ceja, (es decir, en la misma dirección que el pelo crece a). Usted no necesita usar mucho, y usted no debe dejar que la cera seca.

3) Eliminar el pelo

¡Esta es la dolorosa poco! ¡Ouch!

Nunca cera por encima de la ceja, sólo de forma cada vez más abajo. Depilación de cejas en el marco del ampliará sus ojos y ayudar a conseguir la línea, incluso. Esto le hará ver más joven y mucho más glamoroso si se hace correctamente! Tan pronto como se aplica eliminar la cera en contra del crecimiento del vello, (es decir, en la dirección opuesta que el pelo crece a). Esto se hace con cuidado suavizado un pedazo de algodón, muselina sobre el encerado zona, tirando de la piel tensa con una mano, y tirando de la muselina con el otro.

Es una buena idea tomar un poco el cabello fuera a la vez, especialmente si usted tiene bastante ese crecimiento. Usted se sorprenderá de cuánto diferencia un poco de eliminación del vello hará a su apariencia.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/-articulos/depilacion-de-cejas-620027.html

Haga click aquí para leer más artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Colesterol Alto
El colesterol es un lípido que se encuentra en los tejidos corporales y en el plasma sanguíneo de los vertebrados. Se presenta en altas concentraciones en el hígado, médula espinal, páncreas y cerebro. Cuando las personas que sufren de colesterol alto deben de buscar ayuda de un especialista...
- Relajación Muscular
- Cuidado De La Cara
- Cuidar Nuestra Belleza
- Alopecia
- Depilación Láser
- Consejos de Belleza II
- Tratamientos De Belleza Durante El Embarazo
- Depilación con Láser
- Remedios Naturales para la Fiebre de Heno