Temas > Legal >

Derecho Penal

Este artículo es una visión general de lo que un derecho penal acusado puede esperar de ser interrogado por la policía por todo el camino a través de la condena si son declarados culpables.


1. Cuestionamiento de la Policía

Probablemente, la zona más famosa de la policía cuando se trata de la ley penal es la tristemente célebre "Miranda alerta", que empieza con la frase "usted tiene el derecho a permanecer en silencio…" Hemos escuchado esta frase, a menudo en su totalidad, Durante décadas en la televisión de policía dramas de la ley y el delito, y hemos visto lo que ocurre en la sala de audiencias de televisión, cuando la advertencia Miranda no se lee. Aunque algunas personas creen que su caso será arrojado fuera de los tribunales cuando no se hayan leído sus derechos, simplemente este no es el caso.

En general, la policía no tiene a nadie a leer sus derechos a menos que haya sido arrestada o detenida. Por ejemplo, si usted está parado en la calle y le pregunte si se produjo un delito que sólo se llevó a cabo, la policía no tendría que leer sus derechos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, usted no estará obligado a responder a cualquier pregunta tampoco. Si bien la policía no puede detener a alguien simplemente por negarse a responder preguntas, si está detenido por la policía durante una parada de tráfico, el hecho de no mostrar la identificación de cooperar o puede dar lugar a su detención. Esto se debe a que en el momento de la detención en el semáforo, puede ser sospechosa de haber cometido un delito.

Según los estatutos el derecho penal, si han sido detenidos y han dado su consentimiento a la policía, usted tiene el derecho de dejar de responder a las preguntas en cualquier momento, y por supuesto, usted tiene el derecho de tener un abogado presente. Si usted ha sido arrestado y no se han leído sus derechos, es posible que la información que usted durante el interrogatorio no pueda ser empleado en el tribunal; sin embargo, que es una cuestión totalmente diferente de tener el caso en contra de usted despedido. Por supuesto, si la única prueba que la policía tiene en su contra se debe a algo que ha dicho sin haber leído sus derechos a usted, entonces es posible que su caso se desestimara por falta de pruebas.

2. Las búsquedas y órdenes de registro

Hay jurídica y allanamientos ilegales en el derecho penal, y mientras que debe presentar a la policía judicial los registros, allanamientos ilegales pueden dar lugar a cualquier tipo de prueba en contra de que haya obtenido por una búsqueda ilegal sea lanzado fuera de los tribunales. A veces, la gente consentimiento a la búsqueda sólo porque se piensa que se tiene que, y este no es siempre el caso. Sin embargo, automáticamente consintiendo a un policía de búsqueda puede resultar en evidencia de que cualquier búsqueda que produce mirando en la cara en la corte.

Hay situaciones en que un agente de la policía puede llevar a cabo un registro sin su consentimiento expreso. A veces, la aplicación de la ley debe tener una orden de registro para llevar a cabo una búsqueda, pero no siempre es el caso. Por ejemplo, si usted es arrestado durante una parada de tráfico, la policía podrá proceder a buscar en su automóvil. Incluso si usted no está detenido, si la policía sospecha que puede estar armado o participan en actividades delictivas, que sean capaces de buscar su automóvil, y pueden, incluso, hacer lo que se denomina una "palmada baja", de usted o de sus pertenencias.

Lo mejor es dar cumplimiento a un oficial de policía de la solicitud de búsqueda a usted o sus pertenencias, aunque se encuentre la búsqueda puede no ser legal. Esto se debe a que usted más tarde tiene la oportunidad de discutir todo con su abogado y el derecho penal para impugnar la búsqueda en los tribunales si es necesario. No sólo servirá para agravar una situación ya tensa si intenta decirles a sus puestos de trabajo. Si bien la policía no son en modo alguno infalibles, que no es rentable para ellos desafío en el acto.

3. ¿Qué sucede cuando usted es arrestado?

Todo lo que sucede en un delito el derecho muestran en la televisión va por la ventana cuando usted es el que uno de ellos sea detenido. Para algunas personas, es verdaderamente el gordo cosa que nunca ocurrirá a ellos. Lo mejor que puede hacer por ti si está detenido nunca es nunca, nunca resistir arresto. Si se le pide que ponga sus manos detrás de su espalda, no se sostienen. Si lo hace, podría ser acusado de resistencia a la detención, o lo que es peor

Usted y sólo usted, a veces, saber si usted es inocente o culpable del crimen por el cual usted podría ser arrestado. A pesar de las historias de terror que escuchamos de los inocentes gasto años y años tras las rejas, o peor aún, ser condenado a muerte por los delitos que nunca cometió, en general, personas inocentes no suelen ser condenado o retenidos en la cárcel por un largo período de tiempo. Aunque su corazón se puede regatear, cumplir con la petición del oficial de policía y guardar los argumentos de la corte.

Existen diferentes tipos de procesos que tienen lugar después de que alguien ha sido detenido. Estos incluyen ser reservado, huellas dactilares, registro, y, en última instancia procesadas. Es posible que pueda ser puesto en libertad bajo fianza, que es una cantidad de dinero que puso para asegurar su presencia futura de los procedimientos judiciales. Si no se presentan a los tribunales después de publicar la libertad bajo fianza, su libertad bajo fianza y se revocó una orden será publicada para su detención. Si no está en condiciones de la libertad bajo fianza después, tendrá que permanecer en la cárcel hasta su juicio, incluso si son inocentes, pero si son declarados culpables, el tiempo que pasa en la cárcel antes de su juicio puede ser crédito en su final Frase.

4. Abogados de la Defensa Penal

Si usted está involucrado en una controversia de derecho penal, tendrá que contratar a un abogado de defensa criminal. Si usted no puede pagar un abogado, uno será siempre para usted. Sin embargo, es el tribunal y no usted el que decide si puede o no pagar un abogado. Es posible que se esté obligado a presentar una lista de sus gastos y sus ingresos, e incluso si el tribunal no le nombrará un abogado, usted aún puede ser considerado responsable de parte de esos gastos.

El derecho penal abogados que son designados por el tribunal suelen ser objeto de un estigma que los defensores públicos no son buenos abogados. Esto no podría estar más lejos de la verdad, sin embargo. Por un lado, los que eligen entrar en el servicio público son algunos de los más apasionados, el cuidado en la profesión de abogados, que lo hacen porque no les gusta ver a la gente llegar bien tratados. Además, casi todos los prestigiosos bufetes de abogados y abogados de su valor de la sal realizar una cierta cantidad de "pro bono" de trabajo, el que contribuyen sus servicios y el cliente no está cargado.

La gente en todo tipo de profesiones, generalmente, contribuyen una parte de sus servicios de forma gratuita como parte de su "dar vuelta a la comunidad." Si bien es cierto que no se puede acabar con un abogado de primera clase si el tribunal designa a un abogado de derecho penal, no tiene el sentido de que usted está recibiendo un abogado que apenas pasó el examen del colegio de abogados y no es lo suficientemente buena como para Obtener el pago de los clientes. Es importante, sin embargo, que sin embargo le vienen por su abogado que usted es honesto con él o ella y decirles todo lo que necesitan saber, para que puedan defender a usted lo mejor de su capacidad.

5. Preparación para una prueba Penal

Si bien estamos acostumbrados a ver que se está cometiendo un delito, así como el caso que se han de dentro de una hora en la televisión, en la vida real, que tarda semanas o meses para prepararse para un juicio penal. A lo largo de todo el proceso, debe estar en comunicación con su abogado y asegúrese de que entiende cada uno y cada una de las etapas del proceso. Su abogado debe estar en condiciones de llegar a usted sin tener que saltar a través de aros, y por la misma razón, debería ser capaz de ponerse en contacto con su abogado el derecho penal dentro de un plazo razonable.

Su abogado, puede que tenga las mismas preguntas una docena de veces. Sea paciente y responder a sus preguntas con honestidad y del modo más exhaustivo posible. Él o ella no será mucha ayuda para usted a menos que conozcan todos los hechos de su caso. Darse cuenta de que sus comunicaciones con su abogado son privilegiadas; su abogado no puede decir a nadie lo que dices a menos que usted dé su permiso.

Aunque su abogado el derecho penal es el experto, él o ella están trabajando para usted, y como tal, debe seguir sus instrucciones, siempre y cuando esas direcciones no violen la ley. Por ejemplo, si desea declarar en su propio nombre, pero su abogado le aconseja que no, todavía tenga el derecho de hacerlo, aunque puede que no sea en su mejor interés. Si bien puede que no desee seguir ciegamente todo el consejo de su abogado, sin sopesar los pros y los contras de este tipo de asesoramiento, tiene el derecho a tomar sus propias decisiones.

6. Motivos y acuerdos judiciales

Si usted va a un juicio, se le pedirá que introduzca un motivo. Si bien la mayoría de las peticiones están hechas de algún tipo de "culpable" o "no culpable", estos son los dos motivos más a menudo celebra en un tribunal de justicia. Por ejemplo, puede ser culpable, pero puede haber circunstancias atenuantes, que puede ser suficiente para justificar legalmente su comportamiento. Su abogado le asesorará respecto a la que el motivo puede ser más beneficioso para usted.

En ocasiones, los acusados "un motivo policial" en vez de ir a juicio. Cuando esto ocurre, el acusado puede declararse culpable de la acusación en su contra, o de declararse culpable de un cargo menor a cambio de una oración que es más liviano que lo que él o ella podrá recibir de ser declarados culpables, en la celebración de un juicio. Si bien esta es una decisión muy personal, es sabio escuchar el consejo de su abogado sobre este, así como sobre todas las cuestiones de derecho penal.

A lo largo de la historia del sistema de justicia penal, se han producido los acusados que han declararse culpable de crímenes que no cometieron, a fin de recibir una pena más suave. Por el contrario, ha habido y siempre serán acusados que se pudra en la cárcel en vez de declararse culpable de un crimen que no cometieron. Para algunos, es una cuestión de principio, mientras que a los demás, el único motivo que importa es el que recibirá el más rápido a casa. Es algo a lo que todo acusado se enfrenta a la posibilidad que dar mucho de pensamiento.

7. El tribunal del jurado

Todo imputado tiene derecho a su día en corte. Los acusados pueden optar por un juicio por jurado, o pueden elegir que el juez decida su culpabilidad o inocencia. En derecho penal, la mayoría de los acusados escoger un juicio por jurado. Esto es generalmente debido a que sienten que tienen una mejor oportunidad con más de una persona de decidir su destino.

Hay un proceso de seleccionar un jurado es llamado "competencia de exanimación de jurados". Durante este proceso, los abogados de la acusación y la defensa aceptar y rechazar posibles miembros del jurado sobre la base de criterios derivados de cuestionar el jurado piscina. Cada una de las partes sólo podrá rechazar un cierto número de jurados potenciales antes de que esté obligada a aceptar las restantes.

8. Evidencia

Durante el juicio, el jurado no puede conocer de absolutamente todas las pruebas. Peticiones previas al juicio y las audiencias celebradas fuera de la presencia del jurado determinará qué pruebas reales de que el jurado escuchará. Por ejemplo, si las pruebas se obtuvieron a través de lo que posteriormente se determinó que eran ilegales búsqueda, tales pruebas será excluido de la prueba. Mientras que el demandado podrá oír cosas dice acerca de su persona que no son verdad durante el juicio, él o ella debe guardar silencio a través de todas las actuaciones o enfrentar graves consecuencias.

El jurado será instruido para sopesar todas las pruebas que se les presenten y decidir el caso basado únicamente en la evidencia. Algunas de las pruebas pueden ser circunstanciales, y alguna evidencia forense puede ser en la naturaleza, tales como las pruebas de ADN. También puede haber otras pruebas presentadas en un juicio penal, como por ejemplo fotografías.

9. Condenas y Apelaciones

Una vez que un veredicto de culpabilidad ha sido alcanzado por el jurado en un caso de derecho penal, la fase de sentencia del juicio se lleva a cabo. A veces, esto es como un nuevo juicio con los testigos y el testimonio más explícito de las dos partes. En algunos casos, no hay margen alguno cuando se trata de la condena, es decir, una vez al veredicto de culpabilidad es pronunciado, la sentencia se ajusta de forma automática de acuerdo a las directrices de la ley.

En algunos casos, los acusados que han sido juzgados culpables son inmediatamente puesto a disposición judicial, y en otros casos, el acusado puede permanecer libre bajo fianza hasta la audiencia para dictar sentencia, que puede tardar unas pocas semanas. Por lo general, depende de la oración y de la delincuencia, en cuanto a si una persona se vea libre de cualquier duración de tiempo hasta que la audiencia para dictar sentencia. Obviamente, alguien culpable de un crimen atroz no tener la libertad de abandonar la sala.
Artículos Similares
- Derechos de Visita
Cuando un niño está involucrado en un divorcio, los derechos de visita suelen ser determinado por los tribunales. Derechos de visita se negocian con los tribunales de familia y abogados. Derechos de visita son más que el tiempo asignado a cada una de las personas importantes en la vida del niño.
- Leyes De la Familia
- Ciudadanía de los E.E.U.U.
- Ley de Arbitraje
- Abogado DUI DWI
- Personas Desaparecidas
- Abogado De Inmigración
- Litigios
- Diseño, Registro y Vigilancia Marcaría