Temas > Bodas >

Destinos de Bodas

Son populares los destinos para las bodas entre muchas parejas, en parte porque proporcionan una manera fácil de combinar la boda y la luna de miel! Averigüe si el destino de boda es un lugar adecuado para usted!


1. Destinos de bodas

Parejas de todo el planeta están dejando a un lado la boda tradicional en la iglesia en sus lugares de origen a cambio de una cita romántica en un destino lejano. Los destinos románticos para una boda son llamados destinos de boda. Los Destinos de boda se están convirtiendo tan populares que en muchos planes de viaje de boda participan pasaportes y traductores. Los organizadores de la fiesta de boda están llevándolas a cabo en lugares como Bali y las Bahamas.

Antes de reservar su boda en el exterior, debería considerar unas cuantas cosas. En primer lugar, ustedes están en condiciones de hacer un viaje largo? el costo de esta acción va a ser una dificultad para su boda? ¿Cuál sería la ubicación ideal para su próxima ceremonia? ¿Cómo se puede reservar para una boda en el exterior? Estas consideraciones deben hacerse antes de que se decida por un destino para la boda.

Uno de los destinos más populares de ultramar para una boda es una isla romántica. Tal vez muchas parejas elijan una isla para la boda por el romance y ambiente naturales. Tal vez la novia ha soñado con casarse en la playa, con el sonido de las olas detrás de ella. Cualquiera que sea la razón, acude a islas en las Bahamas, Hawái, y otros destinos de vacaciones, casi todos tienen capillas nupciales, proveedores de bodas, y los servicios de planificación de la boda. La Planificación para un destino de boda se está convirtiendo en una de las maneras más sencillas de planificar la ceremonia perfecta!

2. Elección de un Lugar

La elección es el primer paso en la planificación de un destino para la boda. Si la novia tiene su corazón puesto en una boda de Hawái, esta no es una decisión difícil. A veces, sin embargo, la decisión es más difícil, ya que hay muchos excelentes lugares. Hay islas orientales, tales como Guam y Bali, que son excelentes destinos para una boda. Las bodas en Bahamas también son populares, tal vez debido a la facilidad de viajar con un buque de crucero. Algunas parejas prefieren la historia y el ambiente de una boda en un antiguo país europeo.

La primera consideración es si quiere su destino en el exterior, o en su propio país. A veces los destinos de la boda de la pareja son en el país de origen, no sólo en su ciudad natal. En los Estados Unidos, muchas parejas disfrutan de un destino de boda en Las Vegas u Orlando, en donde hay un sinfín de actividades para los amigos y familiares que deseen asistir a la boda.

Una vez que haya decidido sobre la conveniencia de tener la boda en su país o en el extranjero, es el momento de elegir su ubicación real. Elija un destino que ha proporcionado ya servicios de boda. Aunque casarse en su propia isla privada es muy romántico, el costo de esta operación puede ser demasiado. El uso de un destino de boda con los actuales servicios, incluye el viaje de un clérigo hasta el punto de destino con el fin de realizar la ceremonia. Muchos centros turísticos en destinos populares cuentan con planificadores personales de bodas que le ayudará con estos detalles.

3. Elección de la Lista de Invitados

Uno de los aspectos de los destinos de la boda que muchas parejas olvidan es su lista de invitados. Cuando se casan en el extranjero, el costo puede disminuir la asistencia de algunos amigos y miembros de la familia por el costo. Incluso si este es el caso, aún puede invitar a estos amigos y familiares! Ellos disfrutan de saber acerca de su próxima ceremonia.

Sin embargo, tenga en cuenta que la lista de invitados al destino de su boda será considerablemente más pequeña que una boda tradicional, debido al hecho de que los arreglos de viaje y hoteles son limitados. Esto ayuda a muchas parejas evitar una situación estresante con parientes que preferirían evitar invitar a su boda. Asegurarse de que los miembros de su familia no están presionados para asistir a su boda, esto también es importante. Hágales saber que usted vería con agrado su presencia, si son capaces.

Usted necesita saber la cantidad de personas que asistirán. Asegúrese de incluir tarjetas de RSVP con sus invitaciones. Esto es particularmente importante con los destinos de la boda, porque necesitará decirle a la persona que está haciendo los arreglos al otro lado de su ciudad, la cantidad de personas que se esperan. Cuando se casan en el exterior, recuerde mantener su lista de invitados manejable. Usted puede sentirse responsable de entretener a estas personas que viajan a su boda.

Antes de enviar cualquier invitación, consulte con el hotel o resort donde usted está teniendo su boda, para ver cuántas personas pueden acomodar en la capilla o sala. Trate de anticiparse a cuántas personas responderán con la intención de asistir a su boda. Usted debe tratar de mantenerse dentro de los límites de la ubicación de su boda.

4. Notificar Familia y amigos

Muchas de las personas en su lista de invitados ocuparan el tiempo de su boda en sus propias vacaciones. Ellos quieren tomar ventaja de su boda, como excusa para visitar un paraíso tropical! Asegúrese de darles tiempo suficiente para planificar y ahorrar dinero para su boda. Una manera de hacer esto es enviar un paquete de información tres o cuatro meses antes de su boda. Este paquete les dará el tiempo necesario para prepararse si están pensando en venir a su boda. Esto funciona bien para una boda en Hawái o Bahamas, donde un pasaporte no es necesario. Si se van a casar en Europa o en un país de Asia, infórmeles a sus invitados con anticipación para dar suficiente tiempo para preparar sus pasaportes.

En el paquete de información, incluya información acerca de su destino, y lo que hay para hacer allí. Deles folletos de su hotel y envíelos. Expréseles a sus invitados, la razón por la que eligió ese destino para su boda. Además, incluye la fecha y la hora de la ceremonia.

Para aquellos que no podrán asistir a la reunión, examinen la posibilidad de establecer una cámara web, o tener la boda grabada profesionalmente. A continuación, puede tener una recepción a su regreso de su luna de miel. En esta recepción, sus seres queridos gozarán de estar con usted mientras usted revive su día especial. Usted puede servir los alimentos que se servirán en su boda, y decorar como el destino que usted eligió!

5. Elección de un paquete completo de boda

Una de las cosas que muchas parejas disfrutan de los destinos de la boda es la capacidad de elegir un paquete completo. La boda incluye el alojamiento de la pareja, la ceremonia, la recepción, las decoraciones, y, a menudo, incluso el alquiler. Con estos elementos que se incluyen en el precio del destino de la boda, muchas parejas encuentran este tipo de arreglo algo económico.

Por encima de esto, algunos de los funcionarios coordinadores de la boda que están a disposición de la nueva pareja de boda son caros, y este es un lujo que la pareja puede tener sin estar en casa. Estos coordinadores ayudarán a la pareja hacer todos los planes, y les ayudarán a pensar en todos los detalles, incluso cuando están a kilómetros de distancia de su capilla. Ellos organizarán decoraciones para el pastel, y prepararan los documentos legales necesarios para la licencia de matrimonio. Ellos puede incluso ser capaces de organizar y ofrecer actividades para los invitados de los novios, creando cosas que no estaban previstas por la pareja.

6. Mantener la planificación de la boda segura

Una de las preocupaciones entre las parejas es la seguridad ¿Cómo pueden asegurarse de que están trabajando con un planificador de bodas legítimos, y evitar que roben el dinero mientras planifican su gran día? La mejor manera de mantener los planes de la boda seguros es trabajar con los hoteles y resorts al hacer planes. Estos tipos de establecimientos tienen su reputación en la seguridad. Están motivados para mantener a sus parejas con información y dinero seguro para proteger su reputación.

Cada vez que usted acepta algo para su boda, en particular cuando el intercambio se da de mano en mano, asegúrese de que, llega a un acuerdo por escrito. Esto lo protege de fraudulentas personas que desean robar su dinero. Además, asegúrese de que el acuerdo escrito incluye información sobre las políticas de cancelación, así como si existe o no opción de reembolso.

Utilice su tarjeta de crédito al realizar compras y depósitos para su boda. Recuerde, su empresa de tarjetas de crédito tendrá reglamentos que le protejan contra el fraude. Si alguien deja de prestar el servicio que ofrece, con el encargado de registrar su tarjeta de crédito, le ayudará a conseguir la devolución del dinero.

Tenga la seguridad de que es raro para usted tener problemas de la planificación de un destino de bodas, especialmente cuando se trabaja con bien conocidos hoteles y centros turísticos. Al mantener estas medidas de seguridad en mente, usted puede planificar una boda sin un contratiempo. Si utiliza un planificador de bodas, tendrá a un más incluso la planificación de su destino boda!

7. Planificación para una isla como destino de bodas

Muchas novias eligen una isla como destino de boda. Esto hace una gran combinación de boda y la luna de miel en el mismo lugar. De hecho, cuando se combinan boda con el viaje de luna de miel, puede incluso ahorrar dinero!

Uno de los destinos principales en las bodas son las islas, que aportan un paisaje tropical con una atmósfera adecuada para la ceremonia y la recepción. Flores frescas, la arena y el mar son algunas de las más bellas decoraciones para boda que usted puede encontrar!

Alimentos para la boda en la isla a menudo incluye fruta fresca, que crece bien en la isla tropical entornos. El pescado es una excelente opción, ya que será a la vez asequible y sabroso. Flores frescas son abundantes en las islas tropicales, y hacen mejor decoraciones de las mesas y las salas de ceremonia.

Las Bahamas son un destino popular para una boda. Hay muchas empresas de planificación de bodas en las islas de las Bahamas, que le proveen entretenimiento, detalles de la ceremonia, la planificación y los consejos que usted necesita. Estas empresas están por lo general asociadas a un hotel o resort, lo que facilita los planes para el hotel.

8. Destinos de boda Europeos

Si la historia y la cultura son más el gusto en pareja, puede que desee considerar la posibilidad de un destino de boda europeo. Desde las catedrales de Italia de los castillos de Francia, hay muchos destinos bellos e históricos en Europa para una boda de ensueño! Los Destinos de la boda en Europa son cada vez más comunes!

Algunos de los trámites burocráticos en torno a una boda en Europa pueden ser confusos. Es importante que la nueva pareja use un planificador de bodas en el lugar que es, para ayudarlos a asegurarse de que disponen de todas las legalidades en el lugar para recibir su licencia de matrimonio y estar legalmente casados. Compruebe si hay pruebas médicas necesarias para estar casado en su país de elección. Muchos países exigen análisis de sangre y los registros de vacunación antes de que se casen.

Dado que Europa es un destino templado, puede que quiera planear su boda para el verano o la primavera. Esto garantiza que usted no tiene dificultades de viaje debido al clima.

Los Resorts son mucho más abundantes en las islas que en la Europa continental. Asegúrese de trabajar con su coordinador de bodas, para reservar habitaciones suficientes para usted y para todos sus huéspedes. Recuerde reservar habitaciones que se ajusten a sus invitados en las diferentes necesidades de presupuesto.

9. Destinos de Bodas en Estados Unidos

Hawái es, desde luego, el más popular destino en EE.UU. La combinación de los paraísos tropicales con la capacidad para casarse en los Estados Unidos, son algunas de las excusas por la que las parejas Americanas acuden a las Islas de Hawái para sus ceremonias de matrimonio año tras año. El idioma de las islas hawaianas es inglés, lo que hace fácil la planificación de la boda a larga distancia para la pareja americana.

Otras parejas disfrutan de una boda Disney. Walt Disney World en Orlando, Florida, ofrece a las parejas el dream-come-true o boda de cuento de hadas. La novia es tratada como una princesa, y conducidos a la capilla de la boda en carruaje de caballos. La boda Disney tiene varios paquetes de bodas, con un paquete para casi todos los presupuestos. La diversión de estar casado en el castillo de Cenicienta en el fondo es difícil de igualar!

Por último, muchas personas de todo el mundo acuden a Las Vegas, Nevada, cada año para sus bodas. La ley de Nevada hace que sea fácil la aprobación de la licencia de matrimonio, y tienen un sin numero de capillas de boda a través de la ciudad de Las Vegas. Desde simples a extremos, las bodas en Las Vegas son fáciles de planificar. Cada hotel en Las Vegas tiene un servicio de planificación de bodas, para que su boda pueda ser tan simple o tan elegante como usted lo desee, en función de la capilla o el hotel que usted elija!
Artículos Similares
- La Luna De Miel
El siguiente artículo nos da los consejos necesarios para una muy buena luna de miel, nos muestra los mejores destinos turísticos; los más solicitados, todo lo necesario para ese día. Continúa leyendo toma tu decisión...
- El Aniversario De Boda
- Costumbres: El Anillo De Bodas
- Neceser De Boda
- Arreglos Florales Para Bodas
- El Calendario De Boda
- Discursos Para Bodas
- El Significado De Los Aniversarios
- Elección Del Catering Para Tu Boda
- Centros De Mesa Para Bodas