Dieta Para Bajar De Peso

¿Eres de las personas que cuando hace dieta nadamás está pensando en todos los alimentos que no podrás comer? Entonces esta información te interesa...

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La mayoría de las personas sentimos prácticamente una fobia a empezar una dieta por crees que no vamos a poder disfrutar de todos los alimentos que nos gustan.

Sin embargo la clave no está en dejar de comer aquello que tanto nos gusta, sino en limitarnos en su consumo.

Por ejemplo si te encanta comer helado, puedes optar por comprar un helado con leche descremada o que contenga en lugar de azúcar, algún edulcorante o bien puedes optar por un helado de agua sencillo en vasito o una paleta de hielo de alguna fruta.

Si vas a tomar un café con tus amigas puedes optar por tomarte un té en lugar de un café frío con chipas y crema batida o si tienes muchas ganas de un café frío pídelo con leche descremada y que no le añadan crema batida ni chispas.

En cuanto a la comida en los centros comerciales una buena opción es el sushi, siempre y cuando no lo elijas frito al igual que el arroz, también puedes disfrutar de una rica pasta pero mejor elige una que contenga salsa de jitomate en lugar de las que contienen queso y crema.

Si se te antoja mucho una hamburguesa o algún otro platillo que sabes que contiene muchas calorías elige la versión pequeña y de preferencia no le añadas mayonesa o mantequilla.

También ten cuidado con los aderezos de las ensaladas, pues hay algunos que pueden ser tan altos en calorías como una hamburguesa.

Para beber elige refrescos light o de preferencia toma agua simple. También te puedes preparar un té helado y agregarle algún edulcorante.

Para el postre o entre comidas puedes comerte alguna fruta o unas jícamas o zanahorias con limón y chile piquín, unas palomitas bajas en grasa o una gelatina light.

Si se te antoja mucho una rebanada de pastel o un pan dulce puedes comerlo, sírvete una rebanada pequeña y disfrútala.

Una buena dieta no implica hacer muchos sacrificios y obtener un resultado pasajero sino aprender a comer en las proporciones adecuadas y llevar una alimentación balanceada que incluya todos los grupos alimenticios.

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