Discos Duros Externos

Te presentamos la diferentes gamas de discos duros externos con capacidad de almacenamiento y diseños diferentes con compatibilidad a sistemas operativos...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Nuevo Disco Duro Externo De Buffalo Con Multiconexiones

Buffalo se está consolidando como una de las productoras más grandes en lo que a almacenamiento externo se refiere y acaba de presentar un disco duro externo con muchas posibilidades a la hora de conectarlo con nuestro equipo.

Entre las conexiones que podemos encontrar, se encuentran: 1 puerto USB 2.0, 2 puertos FireWire 800, 1 puerto FireWire 400 y 1 puerto eSATA. La compañía quiere comercializar este disco duro en 3 capacidades: 320GB, 500GB y 1TB.

Disco SSD Externo De 100Gb Con Interfaz USB 2.0

En una decisión un tanto inexplicable, la empresa Buffalo ha lanzado un disco de estado solidó (SSD) de 100Gb que se puede conectar a un equipo vía USB 2.0 en vez de SATA.

Inexplicable, básicamente porque una de las características de los discos SSD es su gran velocidad de acceso y lectura/escritura de datos y en este caso se ve totalmente difuminada por su interfaz USB 2.0.

Mercury On-The-Go, Disco Duro Externo Con Carcasa Transparente

OWC ha presentado un disco duro externo con capacidad de 500GB. No es por su capacidad de almacenamiento por lo que destaca, sino por su diseño y sus conexiones. Dispone de una carcasa externa totalmente transparente, donde veremos perfectamente el disco duro en su interior.

Las conexiones con las que cuenta son puerto USB 2.0, FireWire 400 y FireWire 800. Una de las novedades es que no necesitaremos alimentación externa cuando lo utilicemos conectado a los puertos FireWire, aunque de todas maneras se nos surte con adaptador de red.

Es totalmente compatible con Windows como con MacOSX, dejándonos a nuestro alcance 2 versiones de software de backup o copias de seguridad: Prosoft DataBackup III para Mac y NovaStor NovaBackup para Windows. Los usuarios de Time Machine también deben saber que es totalmente compatible.
Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Restauración de Discos De Vinilo II
Continuando con restauración de discos de vinilos, les damos algunos consejos para la eliminación de clics y pops. Conozca más acerca de cómo reparar las imperfección estos discos sólo aquí...
- Asterisco
- eGo: la Generación de Discos Portátiles
- Restauración de Discos De Vinilo I
- Centros Externos De Llamadas
- Restauración de Discos de Vinilo III
- Motorola I870
- Monitores ViewDock y View1945wm
- Protección continua de datos
- Componentes Gráficos De Un Ordenador