¿Diseño Mi Casa De Acuerdo a Mi Trabajo? Guerrero

Tienen ustedes temas del tipo de casa que iria bien según las profesiones de las personas, conoce tus gustos y diseña la casa de tus sueños que además sea práctica para tu estilo de vida...

Compañías Locales

GALEANA VENEGAS LUIS MIGUEL ARQ
(744)4835454
privada de amates 1 , las playas
Acapulco, GR
ARQ FRANCISCO CABRERA Y ASOCIADOS
(744)4881631
av cuauhtemoc 289 a , el roble
Acapulco, GR
ARQUITECTURA STUDIO
(744)4860397
mar mediterraneo 44 , las anclas
Acapulco, GR
E DESING
(755) 102-8266
PASEO DE LOS HUJES #88, COL. EL HUJAL
ZIHUATANEJO, GR
Grupo Imex Arquitectura
74 44 20 98 82
Renacimiento
Acapulco, GR
DISEÑO Y SOLUCIONES ARQUITECTONICAS
(777)2215853
caracol 165 , condesa
Acapulco, GR
OPTIMARQ
(744)4465683
av. escenica 110 9 , playa guitarron
Acapulco, GR
GRUPO SAEDI
(744)4820244
calle 7 113 d-3 , bellavista
Acapulco, GR
DEICO
(747)4783959
lorenzo barcelata 3 , los angeles
Chilpancingo, GR
ARQUITECTURASTUDIO
0457441041434
AVENIDA CUAHUTEMOC
ACAPULCO GRO, GR

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en DECORARQ - Arquitectura y Decoración

La casa debe reflejar los gustos, necesidades de espacio etc. e incluso la profesión que desarrollan por ejemplo dado que es periodista para mi es muy significativo el desarrollo de una biblioteca o estudio donde pueda desarrollar su trabajo, que tan amplio? (dependería del tiempo que dedique a su trabajo en casa y oficina) además de los libreros para consulta de información, conexiones a Internet etc. le gusta la vegetación, la luz, convivencia? su casa debe reflejarla, la idea es que cuando estés en una casa personalizada se sienta como pez en el agua, todo en el lugar que esperas, como tu quieres, nosotros somos un medio para poder entender lo que desea y transformarlo en su casa.

Nosotros antes de comenzar a diseñar su casa en la entrevista previa solicitamos conocer en que trabajan y sus gustos (hobbies) particulares, necesidades de espacio por ejemplo comedor para 6,8,10 o 12 personas, este sería cuadrado, rectangular, ovalado, circular etc. su respuesta nos proporciona lo pequeño o amplio y la forma y características de su comedor.

Es por eso que no es conveniente comprar un plano de casa X o Y o copiarlo de una revista, porque están definidos para gente que posiblemente compartan ALGUNOS de tus gustos pero la casa no tendrá la personalidad y autenticidad de su esposo médico y usted periodista.

Espero que lo anterior le sirva y ayude a tomar una decisión.

Arq. Fco. Rodolfo Prieto Gaeta

Haga click aquí para leer más artículos en DECORARQ - Arquitectura y Decoración
Artículos Similares
- Diseño Arquitectónico Guerrero
Si usted está pensando en buscar una nueva casa, se enfrentan a un largo y difícil proceso. En cuanto a las casas, teniendo tours, hablando con los vendedores y agentes de bienes raíces, sólo pregunto cómo sería vivir en un lugar, y preguntarse si estarían dispuestos a pagar el precio necesario para ello lleva tiempo. Por supuesto, siempre hay otra opción disponible para los que están dispuestos a considerar y que la construcción de su propio hogar. Usted puede, si lo desean, comprar un pedazo de la propiedad donde usted quiera y te de una casa exactamente cómo desea que sea construido. Si usted decide hacer eso, usted se enfrentan a un conjunto diferente de los obstáculos, pero obstáculos fáciles de superar con el simple trabajo duro y determinación: en busca de casa o el diseño de planos casa de los planos de planta y conseguir buenos diseños arquitectónicos son parte de este proceso que Se centrará en el artículo.
- ¿Cómo Seleccionar el Terreno Adecuado? Guerrero
- Casas Personalizadas Guerrero
- ¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Construir? Guerrero
- Casas Americanas Guerrero
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal? Guerrero
- Edificios Residenciales de Acero Guerrero
- Préstamos para construcción Guerrero
- Hogares Prefabricados Guerrero
- Trailer de trabajo Guerrero