Diseño Web

Hoy en día cuando cualquier persona tiene puede tener su propia página web y el internet impulsado la globalización es importante conocer sobre el diseño web, continué leyendo para no quedar por fuera de esta tendencia.


1. Vista General

Desde el invento de las páginas web mundial en 1990 por Tim Berners-Lee la web ha crecido rápidamente, así como el campo de diseño y desarrollo de la web. En el principio, el diseño de web fue la conserva de la profesión académica de la comunidad y la informática. Pronto fue adoptado por aficionados que enseñaron a sí mismos habilidades de diseño de sitios web y ayudaron a conducir hacia adelante la revolución personal de computación.

Los proveedores de Internet, las compañías que proporcionan acceso al Internet, se dieron cuenta de esto y comenzaron a proporcionar espacio en la web a sus clientes en los que ellos podrían colocar su diseño de página web y contenido para que el mundo conectado pudiera ver.

La comunidad temprana de web mundial no dio la bienvenida al uso comercial de la web y la tecnología de diseño de web, pero las compañías pronto agarraron el potencial de diseño y desarrollo web para mejorar su negocio. Estos días, el diseño de web personalizado es el diseño grande de negocios y web y el desarrollo es ubicuo en la propaganda, el gobierno y esferas sociales.

El zumbido de la web mundial hoy es acerca de Web 2,0. Esto abarca una balsa entera de nuevas tecnologías web de diseño y desarrollo. Estos incluyen el blogging (agenda-mantener en esencia público) noticias (eso le trae la web a usted), la interconexión social (las comunidades en línea) y AJAX (cambio continuo de contenido en la ventana de navegador de internet). Incluso la publicidad es informar en diseños personalizados en la web con compañías como Google, Amazonas, Yahoo y muchos otros haciéndolo fácil de integrar publicidad pagada en el diseño de página web. El diseño del sitio web nunca ha sido más sano ni más diverso.

2. Escribiendo en el Lenguaje de la Web

La manera más fácil de entrar en diseño web es utilizar la web que escribe software. Esta clase de usos de software WYSIWYG ("lo que usted ve es lo que usted consigue") comunica para que usted pueda crear disposiciones de diseño de páginas web gráficamente en vez de escribir códigos directamente en el texto. La mayor parte de este software también le permite utilizar el código si usted tiene la habilidad y la inclinación.

Muchos de tales paquetes de escritura proporcionan plantillas para diseños de sitio web, haciendo diseño de web y desarrollo rápidos y fáciles aún para principiantes, con tal de que ellos tengan un poco de experiencia en utilizar aplicaciones en una interfaz gráfica como los sistemas de ventaneo proporcionados por todos los sistemas operativos modernos. El poder de medios web profesionales de paquetes de software significa que ellos pueden producir soluciones de diseños de web personalizadas así como diseño de web y el desarrollo en estructuras estándar.

Para los que prefieren trabajar dentro del ambiente de Microsoft, su redactor de página web puede ser la elección correcta para el diseño de sitio web y es una solución valorada. Otros reveladores web con una preferencia por la Manzana Mac quizás favorezcan la serie de software de Adobe, inclusive su escritura, la foto que redacta y la ilustración del software. Esto causa una solución pesada a todo en uno con una etiqueta de precio para emparejar el facultativo experimentado de diseño de web personalizado. Este enfoque integral al diseño del sitio web también es tomado por el paquete de Macromedia que representa su redacción de web, productos de animación y gráfica.

Existen también recursos abiertos de web que escriben programas que son en esencia gratis. Uno de éstos es Nvu (pronunciado N-VISTA) que, mientras faltando a un redactor de la gráfica, puede ser utilizado para el diseño de sitio web a pesar de si el usuario tiene el conocimiento de la codificación. También puede ser utilizado para agregar páginas webs, diseños a un sitio web que utiliza FTP (Protocolo de transferencia de Archivo).

3. Protocolo de transferencia de hipertexto y CSS

Protocolo de transferencia de hipertexto significa Híper Idioma de Alza del precio establecido de Texto y es la base de casi todos sitios web y por lo tanto de diseño de sitio web. Fue diseñado para proporcionar la estructura y el contenido de páginas web y evolucionó para apoyar la presentación de colores, los tipos de letra, las disposiciones y otros elementos puramente estilísticos y visuales.

El código para un documento de protocolo de transferencia de hipertexto se parece al idioma simple esparcido con símbolo impar, combinaciones de carta y números. Estos son las etiquetas que giran el texto simple en un diseño de página web. Las etiquetas actúan como corchetes alrededor del texto y son etiquetas de apertura o etiquetas finales. Cada etiqueta empieza con un símbolo 'menos que’, es seguido por letras que indican cómo el texto siguiente debe ser mostrado o tratado, y termina con un símbolo demás que' que es precedido por un "tajo delantero" si es una etiqueta final.

Hay etiquetas para muchos elementos de un documento, incluyendo títulos, párrafos, tablas y los hiperenlaces, las características esenciales en todo diseño de sitio web y cómo trabaja la web. Hay varios otros idiomas de alza del precio establecido relacionados al protocolo de transferencia de hipertexto que utilizan otras etiquetas pero trabajan en una manera semejante para lograr diseño especializado de web personalizado.

El compañero moderno al protocolo de transferencia de hipertexto es CSS, que significa Cayendo en cascada Estilo Hojas. Esto maneja los aspectos de disposición y apariencia de diseño y desarrollo web en una manera más flexible y eficiente que puede ser logrado por protocolo de transferencia de hipertexto. CSS puede ser integrado en etiquetas de protocolo de transferencia de hipertexto pero es utilizado mejor agregando referencias a "clases" de CSS en esas etiquetas para referirse a "propiedades" en otra parte en el diseño de página web o, preferiblemente, un archivo enteramente separado. Los cambios al estilo y la disposición a través de un diseño de sitio web pueden ser logrados modificando un solo archive en vez cada una de los páginas individualmente. Esto tiene beneficios para la velocidad de diseño y desarrollo web.

4. Redactar

Redactar es una manera de lograr diseño web personalizado utilizando lenguajes de programación para cambiar la apariencia de un diseño de página web o la información que tiene. Hay dos tipos de escrituras; ésos que corren en la computadora del visitante al sitio web (lado de cliente que redacta) y ésos que corren en el servidor antes que la página web sean proporcionados a la computadora del visitante (lado de servidor que redacta).

El diseño del sitio Web puede ser aumentado en muchos sentidos por idiomas de redactar del lado del cliente como Java script. Un efecto a menudo visto logrado redactando es menús dinámicos de hiperenlace para la navegación de sitio. Esta artimaña de diseño de la web permite que los enlaces cambien cuando la sugerencia del ratón es posicionada sobre ellos y otra vez cuando es marchada. Una clase básica de animación puede ser lograda, con los sub menús que aparecen y desaparecen cuando es necesario.

Otros aspectos de diseño y desarrollo web logrados con redactar de lado de cliente incluyen la creación de galletas en la máquina del visitante, la validación de datos entrados en formas para reducir la carga en el servidor, y en el descubrimiento del navegador de internet que el visitante utiliza para lograr un diseño web personalizado hecho a la medida de sus rarezas. También puede lanzar cajas que aparecen, aunque esta práctica de web de diseño ahora sea desaprobada y la aparición de esas cajas es evitado por visitantes de sitios web.

Redactar de lado del servidor es una técnica relacionada que es utilizada principalmente para interacciones con bases de datos, aunque pueda manejar el uso de galletas, descubrimiento de navegador y otras tareas en común con redactar del lado del cliente. Hay fuentes propietarias y abiertas que redactan los idiomas para el diseño y el desarrollo web, muchos de ellos aparearon con el programa de base de datos que son su socio natural.

5. Integración de Base de datos

La integración de la base de datos permite un mejor diseño de web personalizado y tiene muchas aplicaciones diferentes. Hay varios programas diferentes de base de datos disponibles para el uso en el diseño de sitio web para crear funcionalidad indisponible con un diseño web constante. El idioma utilizado en estas aplicaciones de base de datos es generalmente SQL, apropiadamente pronunciado "si-cu-el" pero es referido a veces como "continuación", que significa Pregunta Estructurada Idioma.

Una base de datos web puede tener cualquier clase de información imaginable, desde detalles de producto para contactar direcciones, los textos de artículos, los datos geográficos y casi cualquier otra cosa que un diseño de web personalizado podría requerir. El diseño y el desarrollo web llegan a ser mucho más sencillo y más efectivo cuando el contenido del diseño de página web es proporcionado por una base de datos. El número de diseños de páginas y página web puede ser mantenido a un mínimo, haciendo el mantenimiento de un diseño de sitio web más rápido y menos susceptible a errores.

Las bases de datos están detrás de muchos tipos diferentes de aplicaciones web, desde servicios de cartografía para cinchar troncos (se refiere comúnmente como blogs), las tiendas de comercio electrónicas y la interconexión social de sitios web. Las bases de datos también pueden formar el elemento principal del diseño de sitio web, tener protocolo de transferencia de hipertexto, CSS y otros datos como parte de un arquear sobre CM (sistema contento de gestión). Este enfoque para el diseño web y el desarrollo hace que casi todos los elemento de un diseño de sitio web sean flexibles y hacen un diseño verdadero de web personalizada.

El uso de base de datos en un diseño web permite interacción con el usuario, no sólo para ayudar a proporcionar contenido personalizado pero para permitir al usuario a añadir al contenido e incluso el diseño de página web, como sucede en sitios de carteles e interconexión social. También tiene en cuenta la colección de información sobre visitantes a un sitio. Esto puede ser utilizado para mejorar el diseño y el desarrollo del sitio web.

6. Blogging

La manía para blogs ha crecido y crecido, influenciando al diseño de sitio web por el camino y siendo adoptado por negocio como un instrumento promocional en la compañía de diseño web, a menudo complementando el espacio de publicidad comprado en los diseños de página web de otros sitios.

Aun los principales exponentes del blogging son individuos privados que escogen publicar detalles de sus vidas y pensamientos para sus amigos, la familia o el mundo entero. Estos diarios y agendas pueden ser fascinantes e intuitivos. Como un efecto secundario, los blogs han introducido una nueva generación entera de usuarios web al mundo del diseño web.

El diseño de la página web de blog a menudo es logrado por servicios en línea que proporcionan una interfaz de usuario sencilla para cargar entradas de blog, un diseño común pero capaz de ser personalizado de sitio web y acoger para el blog. Ejemplos de tales servicios son Blogueros, LiveJournal y MySpace. Los servicios de blogging a menudo proporcionan la funcionalidad de la interconexión social de sitios en su diseño web, permitiendo a usuarios a cargar una variedad de medios diferentes como contento para su diseño de página web y para contactar e interactuar con otros usuarios del servicio.

Hay soluciones propietarias y abiertas de fuente para el diseño y el desarrollo web específicamente para bloguear. Estos son útiles para ésos con experiencia de diseño de sitio web, especialmente con habilidades en codificación y redacción, para crear blogs que son independientes de los sitios dedicados al blogging y las restricciones en el diseño de página web que ellos a menudo traen consigo. Un blog con un diseño web personalizado puede ser preferido por los que quieren destacarse de la multitud, desarrollar su propia presencia en la web o integrar un blog en un diseño existente de sitio web. Este enfoque permite a un diseño web con un alcance más ancho distante que un blog sencillo.

7. RSS

Otra innovación web del diseño de los últimos años ha sido el RSS, dicho por la mayoría como Sindicación Realmente Sencilla y abarcando las tecnologías más tempranas, también llamadas RSS (Sitio Rico Resumen) y RDF (Armazón de Descripción de Recurso). Un sistema semejante es llamado Átomo. Esta tecnología utiliza un idioma de alza del precio establecido llamado XML (para el Idioma eXTENSIBLE de Alza del precio establecido) que formatea archivos simples de texto para que ellos puedan ser leídos y manipulados por software, a menudo siendo colocados en el diseño de página web de otros sitios.

Esta nueva forma de diseño web permite a navegadores tradicionales a ser evitados y al contenido web demostrado por software independiente de locutor. Este software tiene que enfrentarse con la incompatibilidad de los dos tipos de RSS y el Atomo. El diseño del sitio web a menudo evita este problema ofreciendo tanto RSS como comidas de Átomo. Aggregators es un tipo de diseño de sitio web que combina noticias de muchos sitios y tiene la ventaja de ser utilizable por cualquiera con acceso web y un navegador.

El uso emocionante de RSS en el diseño y el desarrollo web está en la distribución de podcasts, el audio o archivos video que son publicados periódicamente a la web que pueden tomar la forma de entradas de blog, los programas de radio, las conferencias y las lecciones, las visitas guiadas u otra cosa convinieron a esos medios y al diseño sitio web. Podcasts puede ser descargado automáticamente a computadoras para escuchar o transferencia a jugadores mp3.

La disponibilidad de RSS a menudo es demostrada en diseños de página web marcadas por graficas colores naranja y blanca se "abona", "XML" o "RSS" o por el icono distintivo de navegador.

8. AJAX

El término AJAX significa Java script Asíncronos Y XML, dos tecnologías web de diseño que han estado alrededor durante un tiempo pero han encontrado nueva vida en el diseño web personalizado debido al crecimiento en Internet de Banda ancha y desarrollos en navegadores de internet y estándares. De manera confusa, el Java script no es el único lenguaje de programación que puede ser utilizado en diseño AJAX y el desarrollo web y XML son sólo un formato de datos que esos tales diseños de sitio web pueden explotar.

Utilizar el Java script para cargar contenido en un diseño existente de página web es un uso eficiente de anchura de banda, especialmente donde el diseño de sitio web requiere muchos cambios a imaginar los datos de archivo. Pequeños paquetes de datos son cambiados entre el servidor y la página web actualizados sin ser refrescado con cada cambio. Este diseño del sitio web del enfoque produce una aplicación continua más como software local que un sitio web tradicional, diseñado para la interactividad y la velocidad.

De los sitios web que utilizan AJAX, trazando servicios son probablemente el mejor conocido. El diseño de la web de AJAX permite interacción viva con datos de mapa y otra información empotrada como sonido, video, las imágenes y el texto que es sensible a la acción del usuario sin interrumpir el servicio. Mezclar y emparejar fuentes de datos significa que cada implementación de una función de diseño de página web de AJAX funciona de forma distinta para producir resultados extraordinarios, dando diseño de web innovador y personalizado.

Un sitio de compartir fotos populares es otro ejemplo de la innovación de diseño de web de AJAX. La característica de la exposición de diapositivas del diseño de sitio web utiliza la tecnología para jugar, detenerse y demostrar información sobre las imágenes en la exposición. Al demostrar las fotos, las porciones en eso que son resumidos y los títulos añadidos a los resúmenes son sobrepuestos para ser vistos.

9. Estructura y Accesibilidad

Una parte grande de diseño web bueno es el valor práctico. Esto abarca muchos asuntos, incluyendo a esos que pertenecen a usuarios con incapacidades y su alojamiento por el diseño de sitio web.

Una parte fundamental del valor práctico es de tener navegación clara dentro del diseño de sitio web. Una estructura del sitio y el diseño de la página web que es fácil de navegar es esencial retener a visitantes, el objetivo primario de diseño y desarrollo web. Los menús organizados y jerárquicos del lazo que utilizan convenciones establecidas de diseño de sitio web son buenos. Un mapa del sitio accesible por un lazo en la primera plana es también útil. Para visitantes con deterioros visuales, aplicando una llave de acceso que esquematizan donde los atajos de teclado llevan a tipos estándares de página web mejora la accesibilidad.

Los visitantes retenedores son más fáciles con un diseño sin desorden y rápidamente entendible de página web. Relacionado a esto y para vaciar navegación es el uso cuidadoso de color en el diseño de sitio web. Las combinaciones desagradables del color, los tipos de letra y las faltas pequeñas de diseños de página web de marca de contraste son difíciles de leer aún con vista perfecta. Los visitantes con el daltonismo o deficiencia de visión de color pueden perder información aún en combinaciones de colores cuidadosas y de buen gusto de diseño web. El software de la simulación del daltonismo puede ser utilizado para verificar la accesibilidad de un diseño de sitio web.

La estructura de un diseño de página web puede causar problemas para usuarios de software de leer de pantalla si la disposición es lograda con mesas de protocolo de transferencia de hipertexto, los marcos o divisiones mal planeadas. El diseño del sitio web por marcos debe ser evitado, las mesas utilizadas sólo para datos apropiados y CSS para organizar las divisiones dentro de un diseño de página web apropiado.

El Consorcio de la telaraña mundial ha desarrollado las Pautas Contentas Web de Accesibilidad para informar diseño web personalizado para la accesibilidad completa.
Artículos Similares
- Adobe Photoshop CS
Esta versión de Adove Photoshop CS se centra especialmente en los ámbitos de video, fotografía, web y producción gráfica. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información de este programa...
- Fotografía Digital
- iPod 30GB y 80GB
- Photo Impact
- Adobe Illustrator CS4
- Impresoras Fotográficas de Samsung
- Cámaras Digitales de Panasonic
- Modelos Mp3 de Samsung
- ¿Cómo Crear Una Página Web?
- Discos Duros Externos