Diseño de Casas de Lujo Baja California Sur

Para aquellas personas interesadas en una casa de lujo construida a sus preferencias, existen planos disponibles para ayudar en el diseño de esta. Estos planos, ayudan a definir todos los elementos de un hogar, tanto interiores como exteriores, además facilitan el trabajo de construcción, eliminando todas las dudas posibles en el proceso de diseño y construcción de la casa de lujo de sus sueños.


1 . Compañías Locales

CM INGENIEROS ASOCIADOS
(612) 123-3718
baja california 2119 per
LA PAZ, BS
COTA NUÑEZ MANUEL SALVADOR
(612) 125-1739
reforma s/n vicente
LA PAZ, BS
GRUPO SEM
(624) 124-5578
palma de los andes mz 33 lt 15
CABO SAN LUCAS, BS
CROMO DEL CABO S DE RL DE CV
(624) 142-5277
6 lt 9 1º de mayo
SAN JOSE DEL CABO, BS
RYO CONSTRUCCIONES SA DE CV
(624) 120-4083
calle s/n mza d lte 20 vista
SAN JOSE DEL CABO, BS
CONSTRUCTODO
(612) 125-2138
escuela normal urbana 2040
LA PAZ, BS
ARQ. CONS
(612) 123-4698
i. ramirez 2215-3 la paz centro
LA PAZ, BS
INGENIERIA Y CONTROL DE CALIDA
(612) 121-2176
av la paz 150 nuevo
LA PAZ, BS
C&C INTERNACIONAL
(624) 143-4889
ignacio zaragoza 2507
CABO SAN LUCAS, BS
CONSTRUCTORA ROJA SA DE CV
(624) 130-7520
velero s/n col chamizal
SAN JOSE DEL CABO, BS

2 . ¿Qué son planos de lujo para casas?

Básicamente, estos son planos de planta y diseño que pueden ser utilizados para construir una casa de lujo. Algunos de estos planos pueden ser adquiridos por un precio específico, así, como otros a los cuales se puede acceder de forma gratuita. Estos planos básicamente son un esquema para realizar todos los sueños posibles en la construcción de una casa de lujo; cualquier persona interesada en el diseño y construcción de una casa, se dará cuenta como estos planos de lujo le facilitaran alcanzar la meta de construir la casa que él o ella desea. Existen un gran variedad de planos disponibles que pueden ser revisados y alterados, para ajustarse a los gustos y necesidades de cada persona, de tal forma que se puede integrar muchas opciones de varios planos en uno solo; que será único en cuanto a lujo y comodidades.

Entonces, ¿qué es exactamente lo que se define los planos de lujo? Lo más importante que se define en estos, es el número de niveles con los que contará la casa, iniciando en el sótano, pasando por las planta principal y secundaria, y finalizando en el ático de la casa, las dimensiones de todas estas áreas se encuentran especificadas en los planos.

3 . Características encontradas en los planos de lujo

Junto con el trazado de las dimensiones totales de una casa de lujo, los planos y diseños disponibles hoy en día, muestran el diseño y la dimensión de cada una de las habitaciones en cada nivel de la casa. Por ejemplo, en los planos del sótano, las dimensiones de este están trazadas, así como las de las habitaciones individuales que se localizarán en esta zona. Algunos sótanos en casas de lujo sirven como habitaciones de reunión para la familia, salas de entretenimiento, salas de juegos, dormitorios adicionales, instalaciones de almacenamiento e incluso baños. En los planos se incluyen estas características a escala incluyendo, las escaleras de accesos, puertas y ventanas.

Entre las características del nivel principal que aparecen en los planos, se muestra la ubicación de donde ubicaran las habitaciones, así como la sala de estar, comedor, cocina, lavandería, estudio, dormitorios, y/o el garaje, de igual forma las dimensiones y el acceso para cada habitación está definido.

De modo similar, los niveles superiores de la casa se definen: el mapa del segundo piso, en dónde estarán ubicados dormitorios adicionales, y el ático será trazado con características de almacenamiento y/o donde las habitaciones o áreas de descanso adicionales se ubicaran, en esta área de la casa.

Algunos de los planos de lujo en el mercado, cuentan con una ilustración de la casa o una foto de una casa de lujo que se ha construido con las especificaciones incluidas en el plano. Esta característica le da al propietario y al constructor una idea de cómo la casa se verá una vez edificada.

4 . Los Beneficios de utilizar planos de lujo

En ocasiones, cuando una persona desea construir una casa de lujo, él o ella tiene dificultad para comunicarse con el constructor, precisamente, acerca de lo que el o ella han imaginado para su casa, este problema de comunicación puede resultar en problemas más adelante durante el proceso de construcción, cuando al constructor le resulte difícil satisfacer las demandas del cliente. Los planos sirven para solidificar la comunicación entre el cliente y el constructor ya que el cliente puede mostrar al constructor, lo que con exactitud desea en la construcción y la precisión en el uso de los planos.

Los planos de construcción detallan cada uno de los aspectos de la casa a edificar, tanto en el interior como en el exterior. Estos también pueden ser utilizados para obtener cotizaciones de precios de parte de varios constructores; el futuro dueño de la casa puede acudir a diversos constructores con el mismo plano, obtener cotizaciones y conseguir el mejor precio posible, así mismo las cotizaciones basadas en los planos son mucho más precisas ya que el constructor puede determinar las cantidades exactas de materiales requeridas para finalizar el proyecto.