Dodge Mágnum 2008

Si le gustan los vehículos de la marca estadounidense Dodge entonces querrá continuar leyendo para conocer las caracter´siticas del modelo Mágnum 2008, equipado con el ya tradicional mortor HEMI...

Artículos Proveído Por:


Conserva su estilo agresivo pero incluye además una mirada mucho más provocadora, con equipamiento funcional, nueva parrilla, faros y cambios en el diseño delantero como en su interior.

Con su perfil único y versatilidad excepcional, Dodge ha desarrollado en su nuevo modelo características como seguridad flexible, tecnologías de avanzada y espacio funcional, que se combinan para proporcionar un vehículo de familia poderoso, pero con toques distintivos de un auto atlético y competitivo.

Según sus diseñadores, este modelo es para conductores que buscan el completo funcionamiento de un deportivo sin comprometer la conveniencia de vehículo de familia y la funcionalidad. Es aun más refinado y cómodo en su interior.

Tiene un rediseñado capó y existen cambios en su parrilla, que es más grande, con paragolpes más poderosos. La entrada de aire aumenta la refrigeración del freno.

La parrilla de frente ha sido bajada y estirada horizontalmente para crear una mirada más agresiva. Elementos de cromo añadidos a la parrilla y alrededor de los faros antiniebla proporcionan el interés adicional y el refinamiento a la nueva cara de la Dodge Mágnum.

La capucha destaca las líneas de acento expresivas que corren del borde principal hacia el parabrisas, destacando su carácter muscular e insinuando al poder bajo. Además trae ruedas diseñadas en aluminio que llevan 245/45/ZR20 adelante y 255/45/ZR20 atrás, con neumáticos GoodYear.

Está equipado con un motor HEMI V8 de 6,1 litros y aproximadamente 425 caballos de fuerza. Una caja de 5 velocidades permite al conductor elegir entre cambio manual o automático mediante la tecnología Auto Stick. Acelera de 0 a 100 Km. en menos de 5 segundos y lo hace hasta 160 en 17 segundos.

Sobre el interior mantiene su ambiente inspirado por raza. Los mejoras hacia 2008 incluyen la costura de acento en color de ágata, la fibra de carbón en los picaportes de cuero netos, y la iluminación conducida en los bolsillos de puerta. Las líneas limpias son destacadas con biseles de cromo para entregar más utilidad.

Sigue destacando asientos deportivos profundamente esculpidos y un mejor volante de cuero, y excelentes instrumentos en su velocímetro de 300 kilómetros por hora, con un tacómetro y una medida de temperaturas.

El nuevo Mágnum está equipado con una gama completa de sistemas disponibles activos y pasivos de seguridad, con frenos de ABS que ayudan al conductor a mantener la estabilidad direccional.

Protección de impacto delantero interior, cortina de lado disponible delantera y trasera y frente "airbag" montados por asiento, pedales ajustables, neumáticos autoadhesivos y el sistema de monitor de presión de neumático proporcionan un paquete total de seguridad diseñados para proteger así como funcionar.

El Mágnum 2008 tiene una menor altura, comparándolo con otros modelos Mágnum, pero con un diseño de Dodge renovado y muy audaz.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Dodge Dakota 2008
Si le gustan las camionetas pick up de la marca estadounidense Dodge, entronces continue leyendo para conocer las características del modelo Dakota 2008...
- VW Jetta SportWagen 2008
- Dodge Viper SRT10 2008
- Nissan Pathfinder 2008
- Dodge Ram 2009
- Chrysler Aspen
- Automóvil Opel Agila 2008
- Dodge Grand Caravan 2008
- Dodge Magnum 2008
- Dodge Avenger 2008