Ejecutivo de Entrenamiento

Ejecutivo de entrenamiento se ha transformado en líderes empresariales de todo el mundo, el aumento de habilidades tales como liderazgo, comunicación, gestión del tiempo y el servicio al cliente. Ejecutivo de entrenamiento ha hecho un impacto en los negocios que muchos dirigentes de las grandes empresas que pagan miles de dólares cada año a sus empleados entrenados.


1. Ejecutivo de entrenamiento - Descripción

Ejecutivo de entrenamiento ha llegado a ser muy popular en los últimos años con los individuos y las empresas tomando ventaja de lo que la industria tiene que ofrecer. Gracias a su avanzada tecnología, entrenadores, en un solo lugar pueden interactuar con sus clientes de todo el mundo.

Las compañías y organizaciones a menudo traen consigo un equipo de ejecutivos entrenadores para trabajar con la gestión de su personal para mejorar las aptitudes de liderazgo y para adquirir o mejorar las habilidades necesarias para motivar al resto de los trabajadores. Gerentes de Ventas emplean ejecutivos entrenadores para trabajar con sus equipos de ventas.

Entrenador de formación pueden ser entregados una serie de diferentes maneras. A veces los entrenadores cumplen uno-a-uno con los ejecutivos y, a continuación, el seguimiento a través de tele conferencia o mediante interacciones basadas en la Web. Grupo de entrenadores a menudo tiene lugar en una sala de conferencias y también puede implicar el seguimiento de las sesiones de entrenamiento personal.

Ejecutivo entrenadores trabajan con los profesionales para establecer metas que mejoren el rendimiento de la persona, así como el mejoramiento del desempeño de la empresa en su conjunto. Negocios autocares primero evalúan una organización o necesidades de un individuo y desarrollar un plan de juego adaptado para producir resultados concretos.

2. La vida de un entrenador

Los que contratar a un entrenador puede ser la vida de trabajo en una o más facetas de su vida personal o profesional. Una vida entrenador puede trabajar con un cliente para ayudar a equilibrar ambas vidas mientras que el cliente objetivo puede ser un top performer en el trabajo y aún así tener una satisfactoria vida personal y participativa. A menudo, las fortalezas o debilidades presentes en una parte de la vida de una persona será un factor en otros ámbitos de su vida también.

Por ejemplo, supongamos que un administrador de nivel de entrada tiene un problema de la afirmación de sí mismo en el trabajo y se encuentra trabajando horas extraordinarias de recuperación en uno o más subordinados responsabilidades. Luego va a casa a una mujer enojada y se encuentra pedir disculpas por no ser de origen más. Esta persona podría beneficiarse mucho de los beneficios de un Ejecutivo de entrenamiento tiene para ofrecer.

En el ejemplo anterior de la gerente que tiene un problema la afirmación de sí mismo, usted puede apostar que tiene el mismo problema en casi todos los ámbitos de su vida. No sólo la vida puede un entrenador evaluar sus necesidades y trabajar con él en un programa específico orientado hacia el cliente de aprendizaje para hacer valer por sí mismo, pero el entrenador puede aplicar objetivos específicos en relación con cada área de la vida.

3. Ejecutivo de entrenamiento ¿Qué puede hacer por usted?

Los resultados que disfrute del entrenador ejecutivo puede mejorar enormemente su actual carrera, así como prepararse para una completamente nueva. Trabajo de uno-a-uno con un avezado experto puede motivar a usted a ser el mejor puede ser al mismo tiempo que mejora las habilidades que probablemente ya posee. Además, podrá abordar las áreas problemáticas a la vez que trabajar hacia una solución estratégica que al final será mutuamente beneficioso para usted y su empresa.

Entrenador pueden orientar la formación de varios problemas y convertir sus actuales debilidades en fortalezas usted mantener por el resto de su vida. Si el liderazgo no es su fuerte, al trabajar uno-a-uno con un experto, y participando en el seguimiento de los ejercicios, encontrará dirigir a su equipo con entusiasmo.

Supongo que es lo que necesita a sus clientes a interactuar con el fin de hacer crecer su negocio y mejorar su balance final. Ejecutivo de entrenamiento puede ayudarle a interactuar con sus clientes de manera tal de forjar la fidelidad de los clientes al tiempo que motivar a sus empleados a hacer lo mismo. Ya sea que esté uno o más dirigido a problemas o simplemente quieren mejorar su comercialización, la formación entrenador puede hacer una diferencia en la dinámica de su carrera.

4. Talleres de entrenamiento

Talleres de entrenamiento pueden durar desde unas pocas horas hasta varios días. Muchos de estos talleres se han diseñado para los gerentes que llevan las personas y equipos en diversos tipos de empresas. Si bien algunos se centran en el liderazgo, otros se adaptan a ciertos estándares de la industria tales como ventas, servicio al cliente y la gestión del tiempo.

Estos talleres se combinan diferentes métodos de presentación más adecuada para abordar las necesidades de los gerentes y otros empleados que trabajan unidos a diario. Los talleres pueden incluir conferencias dinámica sazonada por los oradores, juegos de roles y grupos de discusión. De igual forma que alrededor de la tienda por sólo el derecho entrenador para satisfacer las necesidades de su organización, tendrá muchos talleres de entrenamiento a partir de la cual elegir.

Un particular, que pueden influir en su decisión de si es o no el entrenador del taller vendrá a usted. Muchos ejecutivos de entrenamiento individual y de las empresas de autobuses están creadas para realizar este servicio y numerosas empresas se han aprovechado de esta, mediante la utilización de una sala de conferencias y la celebración de varias sesiones a fin de que todos los empleados puedan asistir orientados mientras no interrumpir el flujo de trabajo.

Otras empresas de entrenadores celebran talleres de entrenamiento en las principales ciudades de los Estados Unidos y en el extranjero. Mientras que el entrenador no es la formación, es, al igual que una inversión en la capacitación de sus empleados y puede ser un valor de los gastos de viaje para los empleados clave asistan a los cursos en otra ciudad.

5. Liderazgo de los entrenadores

Usted ha oído el viejo refrán que dice, "Los líderes se hacen, no nacen". Ejecutivo de entrenamiento le puede ayudar en el desarrollo de sus habilidades de liderazgo con el fin de seguir su actual carrera o tal vez que está cambiando la carrera y la necesidad es un paso adelante. Ya sea que esté dirigiendo un equipo de ventas o de la supervisión de un equipo de representantes de servicio al cliente, el equipo ha determinado los objetivos a alcanzar y que está todo el mundo es el que busca establecer en la norma.

Puede ser los mejores en lo que hacemos y todavía lucha con la gestión de un equipo eficaz. Entrenador de formación que le asistan en las habilidades de liderazgo, tales como la construcción de la moral, la solución de los conflictos y potenciar el rendimiento del equipo.

Al ser un líder dinámico y eficaz no es una tarea fácil. No se puede ser el mejor amigo de todo el mundo y ser el jefe demasiado aún si está demasiado distante, puede ser visto como el enemigo. Ejecutivo de entrenamiento le puede ayudar a encontrar delgada línea que usted debe caminar con éxito, a fin de llevar a su equipo a través de numerosos obstáculos para alcanzar sus metas.

La marca de un verdadero líder es el rendimiento del equipo en la ausencia del líder. Ser capaz de comunicarse efectivamente con su equipo es sólo una de las características de un poderoso líder. Ejecutivo de entrenamiento puede ayudarle a evaluar sus puntos fuertes y débiles de liderazgo y dirección de aquellos que hay que mejorar, mientras la capitalización de sus puntos fuertes. Entrenador de formación es una inversión para el futuro del profesional. Así como usted puede ser responsable cuando su equipo realiza mal, de modo que se acredite la voluntad de su equipo cuando brilla. Cuando su equipo consigue un rendimiento máximo, usted también.

6. Sesiones del Ejecutivo de entrenamiento

Su primer período de sesiones de entrenamiento personal más probable es que comience con usted y su entrenador de conocer a los demás. Él o ella tendrán que evaluar sus necesidades, puntos fuertes y débiles y que a su vez puede que quieran hacer preguntas sobre el entrenador de experiencias, habilidades o conocimientos. Esto es especialmente cierto si usted es un individuo la contratación de un ejecutivo de autocares. Es importante discernir si tiene los mismos objetivos y están en la misma página con respecto a sus períodos de sesiones. Por otro lado, si usted es un empleado cuyo empleador es el entrenador de financiación de formación, es posible que no haya una votación a la que como entrenador trabajará con usted.

Las empresas gastan mucho dinero en entrenadores ejecutivos de expertos para trabajar con sus empleados, por lo que para quienes la suerte de interactuar con una empresa que pagó entrenador, lo más probable es que se benefician de manera que se quedará con usted mucho después de salir de la empresa.

7. Evaluación de las Necesidades de su entrenamiento

Si su organización está considerando la posibilidad de entrenamiento ejecutivo, la primera cosa que suceda será la evaluación de sus necesidades como empresa. Usted puede completar un cuestionario, participar en una entrevista o ambos, que se examinarán los objetivos específicos de su organización y el tipo de entrenamiento que se necesita hacer.

¿Está centrado en la motivación de toda la fuerza de trabajo o que están dirigidos a su personal de dirección de personal de entrenamiento? Sean cuales son sus necesidades específicas, usted será capaz de transmitir esto a la empresa de autocares o autobuses que van a trabajar con usted. Si bien se compromete a mantener la confidencialidad de los datos personales de sus empleados, se le al tanto de los informes en curso el material de información a los objetivos al alcance de la mano.

El entrenador, a su vez, será capaz de tener la clave de la organización y evaluar los objetivos de cada uno de los empleados dirigidos, señalando puntos fuertes y débiles y de la adaptación de un plan para cada uno de ellos. Si bien puede haber sesiones de los grupos, que también puede ser uno a uno de los períodos de sesiones entre el empleado y el entrenador. Continuación de la labor que se puede lograr a través de Internet o teleconferencia.

Ejecutivo de entrenamiento implica a muchos diferentes métodos de entrega, así como diversos tipos de modalidades que puede ser mejorado para entregar los resultados estratégicos que pueden hacer una gran diferencia en la productividad y la rentabilidad de su organización. Parte de la evaluación inicial para incluir la posibilidad de que las decisiones que se establecerán estas acciones en marcha.

8. Tecnología y Ejecutivo de entrenamiento

Avanzada tecnología ha permitido el entrenamiento a la industria a florecer sobre todo porque la tecnología permite que gente de todo el mundo a aprovechar todo lo que tiene para ofrecer el entrenamiento a través de tele conferencias, videoconferencias e Internet. Si bien muchas de las sesiones de entrenamiento personal todavía tienen lugar en persona, existen muchos otros sólo a través de la tecnología.

Todo el equipo puede ver un seminario en vivo y luego interactúan uno-a-uno con un entrenador ejecutivo a través del teléfono o correo electrónico. Otros tecnología permite que el entrenador asista a la misma clase basado en la web y la comunicación entre ellos antes, durante y después. A veces, un entrenador puede tener una primera visita con un cliente y, a continuación, el seguimiento a través de medios tecnológicos durante varios meses o hasta que el cliente los objetivos correspondientes.

Las principales empresas a menudo emplean un personal de los entrenadores ejecutivos que viajan por todo los Estados Unidos y en el extranjero para trabajar con los ejecutivos de la compañía. Otras empresas independientes en traer entrenadores de trabajar con sus empleados. A menudo, las personas luchan por salir adelante de alquiler de su propia vida de entrenamiento expertos que trabajan con ellos en las noches por encima de la utilización de la tecnología. Así, la tecnología que emplea ejecutivo de entrenamiento permite a las personas continuar su ocupación actual mientras se prepara para la próxima carrera movimiento.

9. Elegir un Ejecutivo de entrenamiento

Una vez que haya tomado la decisión de participar en el entrenamiento ejecutivo, entonces usted tiene que decidir qué entrenador es el correcto para usted. Esto puede tomar un poco de investigación, ya que hay miles de ejecutivos ubicados todos los entrenadores en todo Estados Unidos y en el extranjero. Además, muchos entrenadores se especializan en diferentes áreas, mientras que muchas otras anunciar varias áreas de especialización.

Aunque no existe un organismo regulador que rige la profesión de entrenamiento, la Federación Internacional de entrenamiento, con 11000 miembros en 82 países, es un buen punto de partida para la búsqueda de personal de entrenamiento. Un sin fines de lucro, la ICF establece las normas de la industria y certifica entrenadores profesionales. Si bien no es obligatorio por cualquier estatuto que un entrenador profesional celebrar credenciales o ser certificado por el ICF o cualquier otra organización, la selección de un entrenador que está certificado y miembro de la ICF que se garantiza la elección de un entrenador con un cierto grado de formación y Integridad.

Luego, es importante evaluar sus necesidades antes de seleccionar un entrenador. Por ejemplo, si usted es el único objetivo de mejorar su capacidad de liderazgo, tendrá que seleccionar un entrenador con una trayectoria de liderazgo en el campo. Si bien una relación entrenador podría ser capaz de ofrecer una cierta cantidad de conocimientos, tendrá que elegir un ejecutivo entrenador que tiene formación y experiencia en el trabajo con líderes para maximizar sus posibilidades de éxito. Otras consideraciones incluyen la modalidad con la que el ejecutivo entrena obras. ¿Va a estar trabajando junto a persona o por teléfono o tele conferencia? ¿Qué ocurre con el correo electrónico? ¿Va a ser un aula o se hará el trabajo de uno-a-uno?

Una vez que evalúe sus propias necesidades, le será más capaz de elegir el entrenador que satisface esas necesidades.
Artículos Similares
- El Coaching y Su Función
El Coaching es un proceso de entrenamiento y aprendizaje, una disciplina que surge en sus comienzos muy ligada a las actividades deportivas, donde el Coach acompaña a una persona o equipo para lograr los resultados deseados...
- Entrenador de Negocios
- Entrenar a tu Primer Empleado
- El Coaching: ¿Oportunidad o Moda?
- Pymes, Un Mercado Casi Virgen
- El Entrenamiento Empresarial
- "Entrénate" Para Ser Un Triunfador
- Tipos de Coaching
- "Networking"
- 5 Claves para un Negocio Multinivel