Temas > Bodas >

El Calzado Perfecto Para Su Boda

Los zapatos que usted elija para llevar en su día bodas también afectan a su aspecto global, y hay muchas cosas a considerar cuando se toma esta importante decisión.

Los zapatos que usted elija para llevar en su día bodas también afectan a su aspecto global, y hay muchas cosas a considerar cuando se toma esta importante decisión.

En primer lugar, usted desea que sus zapatos tengan coherencia con la formalidad de su vestido. Si está usando una vestimenta más informal, entonces puede optar por un zapato más casual, como una zapatilla de ballet o sandalias de tacón bajo. Si está usando un vestido formal, usted querrá seleccionar un estilo más formal de zapato, como uno de tacón de daga. También puede tener en cuenta que cuanto más alto es el tacón de un zapato, es mejor para el aspecto de sus piernas y tener mejor postura. Sin embargo, si usted no está acostumbrada a llevar tacones de 3 pulgadas, no es la mejor idea tratar de hacerlo el día de la boda. Usted querrá escoger un par de zapatos con lo que usted se sienta cómoda, y que se sientan cómodos durante un largo periodo de tiempo. Para ayudar a asegurar esto, es importante estrenar sus zapatos de boda un par de semanas antes del gran día. Usted debe tener sus zapatos elegidos antes de ir a su primera medición ya que el dobladillo de su vestido se puede ajustar a la longitud adecuada. También es una buena idea tener dos pares de zapatos, uno que usted use durante la ceremonia, para las fotos y otros eventos importantes, y unos para luego bailar y saludar a sus invitados. En este capítulo le proporciona la base de siluetas de los zapatos y pistas en cuanto a qué estilo se verá el mejor con los diferentes estilos de vestimenta.

Llano
Este estilo no tiene un talón planteado, y está disponible con muchas variantes. Por ejemplo, Mary-Janes y sandalias están disponibles sin tacón. Este estilo es perfecto para la novia que le preocupa que un tacón le haga parecer más alta que su novio.

Zapatillas de ballet
La zapatilla de ballet es plana, se suele hacer en un suave y flexible material satinado. Este zapato es a menudo detallado con un pequeño arco cerca del dedo del pie o con una cinta que se ata alrededor del tobillo. La zapatilla de ballet es perfecta para bodas casuales y estilos de vestidos que caen justo debajo de la rodilla.

Tacón bajo
Un tacón clasifica como bajo si lo más que se levanta es una pulgada del suelo. Este estilo es adecuado para muchos estilos de vestidos, especialmente aquellos en los que sus pies no serán visibles. Un tacón bajo le dará un poco de altura y feminidad sin dejar de ser muy manejables y cómodos.


Mary Jane
El estilo Mary-Jane se refiere a un zapato que tiene una correa que cruza el empeine y termina enrollándose en un dedo del pie. Mary-Janes están disponibles en todos los tamaños de tacón, y proporcionan un aspecto simplista y clásico.

Mula
La mula es un lapsus en el zapato que no tiene ningún tipo de estrobo de atrás apoyando el tobillo. Este estilo puede ser cerrado o abierto de los dedos con cualquier altura de tacón, y es utilizado para una variedad de niveles de formalidad. Las mulas pueden venir con intrincados adornos, lo que sería un buen contraste frente a un simple vestido que no tiene adornos.

Sandalia
Las sandalias están son zapatos abiertos con correas alrededor de los dedos de los pies y, a menudo, alrededor del tobillo también. Las sandalias vienen en todos los tamaños de tacón y puede variar desde extremadamente casual a formal, dependiendo del estilo. Las sandalias son las más adecuadas para bodas durante los meses más cálidos dado que sus pies estarán expuestos.

Cuña
El zapato de cuña se refiere a la forma del tacón, que forma una cuña entre el talón y el suelo que se llena a todos la forma de los dedos de sus pies. Las Cuñas se pueden encontrar en diversas alturas, y pueden incorporar los elementos de la sandalia, mula, o Mary Jane. Este estilo es perfecto para la novia que quiere un zapato con la altura, pero necesita más apoyo que una daga.

Plataforma
La plataforma tiene un estilo único que tiene espesor por debajo de la bola de su pie, y puede terminar en un estilo de tacón cuña, o tiene un tacón. Las plataformas son buenas para las novias más bajas que están buscando parecer más altas.

Pump
El Pump es de tacón alto y encierra todo su pie. Son una buena opción para las bodas en climas más fríos, ya que ayudarán a mantener sus pies calientes sin dejar de ofrecer un aspecto sexy.

Tacón Apilado
Este estilo se refiere a un zapato que tiene un tacón grueso y recto. La elección de un zapato con un tacón apilado es ideal para novias que quieren altura, pero se sienten nerviosas usando un tacón en forma de daga. Este estilo también funciona bien si se va a caminar en cualquier tipo de superficie blanda, como pasto, ya que el tacón no se hunde en la tierra como un talón más estrecho.

Daga
Los tacones de daga son por lo general son de 3 pulgadas o más de altos, y tienen una disminución o base estrecha. Este estilo es, sin duda, el más femenino de todos los estilos de tacón, pero puede ser difícil de caminar si usted no está acostumbrada a llevar este tipo de tacón alto y estrecho. Puede tener un tacón de vuelta completa, un arnés en la parte posterior, o una correa en el tobillo, cada una de ellas brinda un aspecto diferente. Este estilo es perfecto para una novia que quiere mostrar sus zapatos y sus piernas.

Arnés de Vuelta
El arnés de vuelta se refiere a una correa que se envuelve alrededor de la parte de atrás de su talón para prestar apoyo. Esta correa puede acompañar a una variedad de estilos incluyendo la sandalia, la cuña, y la daga.
Artículos Similares
- Que Peinado Usaras En Tu Boda
Para elegir el peinado que llevars en tu boda es importante que tomes en cuenta tu tipo de cara y tu estilo, pues si escoges un peinado muy elaborado y tú siempre lo traes peinado muy sencillo...
- División De Los Gastos De Una Boda
- Un Mes Antes De Tu Boda
- Organizadora De Bodas
- Peinados Elegantes de Boda
- Estuche De Emergencia Para Tu Boda
- Grandes Ideas Para Regalos De Boda
- Consejos Para Planear Tu Boda
- Piel Perfecta Para Su Gran Día
- El Calendario De Boda