El Concepto Mazda Kabura

Si le gustan los automóviles Mazda querrá continuar leyendo para conocer las características del concepto modelo Kabura.

Artículos Proveído Por:


Llegó otro Concept de la marca japonesa, Mazda. El Kabura, que fue presentado en el último Salón Internacional de Detroit, es un coupé de motor delantero y tracción trasera que cuenta con una estructura 3+1 que tiene como objetivo buscar la mayor comodidad sin olvidar las características de peso liviano y las medidas de un coupé.

El impulsor que equipa este vehículo es de 2 litros MZR DOHC 16 válvulas. Acoplada y en conjunto viene una transmisión manual de seis velocidades. Este Concept, esta basado en componentes del chasis del modelo roadster MX-5.

El Mazda Kabura Concept cuenta con neumáticos delanteros de 245/35R19 Bridgestone Potenza y traseros de 245/35R20.

Por el extraño diseño del automóvil las puertas juegan un papel importante. La izquierda da acceso al conductor y al asiento trasero, y la derecha tiene un diseño irregular. Al igual que el RX-8 el Mazda Kabura incorpora una pequeña puerta trasera inversa en el lado derecho, pero esta se oculta en la carrocería cuando se abre.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Prototipos Destacados
Si le gusta saber conocer los desarrollos de la industria automotriz entonces querrá continuar leyendo.Ford mostró el StreetKa, el SportKa y un concepto llamado C-Max. Por su parte el concepto de Citröen es el C-Airdream y Mazda...
- Concepto Dodge Demon
- Mazda CX-9
- Concepto Mazda Nagare
- Mazda Taiki
- Mazda CX-7
- Mazda CX-9
- Cadillac - El Mejor En Producción
- Toyota FT-86 de la Mano con Subaru
- Concepto Biónico Mercedes Benz