Temas > Bodas >

El Estrés De La Boda

Se acerca el día de tu boda y tu no puedes dormir, no te concentras en el trabajo, estás irritable con todo el mundo incluyendo a tu futuro esposo. Los preparativos de la boda tienen tus nervios alterados, si tienes estos síntomas estas sufriendo un ataque de estrés y debes de controlarlo. Aquí te presentamos algunos consejos para controlar el estrés...

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Al momento de querer controlar el estrés de tu boda toma en cuenta estos consejos:

Haz ejercicio: Hacer ejercicio te ayudará a eliminar el estrés. Además si quieres bajar unos cuantos kilitos antes de la boda hacer alguna actividad física te ayudará muchísimo. Si no te gusta ir al gimnasio aprovecha para sacar a tu perro a pasear o despiértate más temprano y haz ejercicio en tu casa, puedes comprar un video de ejercicio y hacer pilates o aerobics en tu casa. Hacer ejercicio también te ayudará a dormir mejor. ¡Aprovéchalo!

Contrata a un experto: Si sientes que no puedes tu sola con los preparativos de la boda quizás sea momento para que contrates a alguien que te ayude con la organización. Recuerda que más vale pagar un dinero extra que terminar con una enfermedad por todo el estrés acumulado o que no disfrutes de tu boda al 100% por estar preocupada por los detalles.

Tómate un día para relajarte: Consiéntete un día y vete a comer con tu mejor amiga y de ser posible disfruten un día en el spa. Eso hará que te relajes y te sientas relajada.

Aprovecha el tiempo libre: Si durante los fines de semana o tu tiempo libre solamente estás pensando en todo lo que falta por hacer para la boda, mejor aprovecha el tiempo para sacar toda tu ropa y zapatos y separar aquellos que ya no quieres. También puedes revisar todos los papeles y demás artículos que tienes guardados para revisar cuales son todavía útiles y empezar a empacarlos.

Haz una lista: Si no contrataste a una organizadora de bodas puede ser muy útil que hagas una lista de todos los pendientes que faltan por hacer o comprar. Si puedes pedir ayuda a alguna amiga o familiar pídela, esto hará que te sientas más calmada.

Haz planes con tu pareja y/o amigos: Es importante que salgas con tu novio y tus amigos y te distraigas. No todo lo que hagas y platiques tiene que ser referente a la boda, procura hablar de otros temas para que no te estreses.

Haz cosas que te relajen: Tómate un té y lee un buen libro o escucha algo de música relajante. Tómate un tiempo para salir a caminar y visualízate todos los días como esperas que sea tu boda, tener pensamientos positivos es muy útil.

Piensa en lo más importante: El día de tu boda es para que lo disfruten al máximo tu y tu pareja. Recuerda que te estás casando con la persona que amas y es el comienzo de una vida juntos. Tener esto en mente hará que los detalles pasen a segundo término y esto hará que ya no te sientas tan estresada.

No dejes de visitar todas nuestras secciones, en ellas encontrarás muchos consejos y una lista de los mejores proveedores para que el día de tu boda sea simplemente perfecto.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- Consejos Para Planear Tu Boda
Te acabas de comprometer con tu pareja y seguramente tu ya estás pensando en la boda y la luna de miel, pero antes que nada te recomendamos tomar un respiro y platicar con tu pareja acerca de la planes de boda...
- Piel Perfecta Para Su Gran Día
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- Las Invitaciones De Tu Boda
- Anima Tu Boda
- División De Los Gastos De Una Boda
- Boda Civil O Religiosa
- Que Peinado Usaras En Tu Boda
- El Calendario De Boda
- Neceser De Boda