El Estudio del Derecho Michoacan

El derecho es muy importante para la sociedad, por ello existen abogados y algunas instituciones públicas en las cuales laboran los mismos, entre las cuales podemos citar el poder judicial, legislativo, ministerios, registros públicos, sunat, entre otras...

Compañías Locales

INSTITUTO JEFFERSON DE MORELIA
(443)3151587
Fuentes De Morelia 666 , Fuentes De Morelia
Morelia, MC
COLEGIO EBENEZER
(443)3154770
Priv De Juan Sebastian 59 , La Loma
Morelia, MC
ESCUELA DE MANEJO CUPATITZIO
(452)5230205
5 De Febrero 133 , Centro
Urapan, MC
EL COLEGIO DE MICHOACAN AC
(351)5157100
Martinez De Navarrete 305
Zamora, MC
COLEGIO FRAY PEDRO DE GANTE DE ZAMORA
(351)5155307
Cll Corregidora 437
Zamora, MC
BADEN POWELL INSTITUTE
(443)3124070
Antonio Alzate 565 , Morelia Centro
Morelia, MC
COLEGIO CHAPULTEPEC
(443)3143327
Laguna De Parras 412 , Ventura Puente
Morelia, MC
INSTITUTO ANGLO ESPANOL DE MORELIA
(443)3140360
Profa Ma Concepcion S 133 , Los Virreyes
Morelia, MC
ESCUELA MEXICANA DE IDIOMAS
(452)5249292
Aldama 26 , Col. Centro
Urapan, MC
COLEGIO AMERICA ZAMOR
(351)5120418
Cll Praga 71 La Luneta
Zamora, MC

Artículos Proveído Por:

Al igual que también laboran en instituciones privadas como estudios jurídicos, empresas, ongs, personas jurídicas, entre otras.

En el derecho se estudian ramas del mismo, entre las cuales se pueden citar al derecho civil, penal, procesal, administrativo, registral, notarial, constitucional, tributario aduanero, comercial, empresarial, corporativo, privado, público, social, entre otras, pero también se puede estudiar disciplinas jurídicas entre las cuales podemos citar la metodología de la investigación, derecho comparado, sociología jurídica, axiología jurídica, entre otras. Por lo tanto, debemos precisar que las ramas del derecho siempre son disciplinas jurídicas, pero no siempre estas últimas son las primeras. Sin embargo, estos temas son poco conocidos en nuestro medio, lo cual debe ser materia de estudio por parte de los tratadistas.

El derecho debe ser conocido por todos, para conocer los derechos que tienen las personas, en tal sentido si una persona conoce los mismos es claro que podrá posteriormente hacer respetar los mismos por parte de los terceros civiles. Por ello esperamos que se creen nuevas facultades de derecho, al igual que nuevas escuelas de post grado, y se dicten nuevos cursos y diplomados en derecho en todo el mundo, pero que no sólo sean dirigidos para abogados, sino además para otras personas, lo cual permitirá la difusión del derecho, dejando constancia que en el estado peruano la carrera profesional de derecho requiere como mínimo seis años de estudio, y algunos otros países es menos lo cual debe ser materia de estudio por parte de los comparatistas, es decir, por los especialistas en derecho comparado, a efecto de determinar diferencias, al igual que causas y consecuencias y en todo caso es claro que la tendencia debe ser aumentar o incrementar el tiempo de estudio para permitir la existencia de abogados más capacitados y eliminar del mercado los abogados de escasa preparación. Es decir, debemos dejar constancia que el derecho se estudia desde el derecho romano antiguo, es decir, en la antigua Roma, ya se estudiaba derecho, sin embargo, esto es poco conocido y poco estudiado. Por ello, debemos dejar constancia que la historia del derecho es muy importante, también para el derecho.

De: Fernando Jesús Torres Manrique

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Carreras Universitarias en Linea Michoacan
La llegada de Internet ha abierto una nueva oportunidad para las personas que buscan obtener un título universitario: el acceso a los títulos universitarios en línea. ¿Qué es exactamente lo títulos universitarios en línea?
- Licenciatura en Derecho Michoacan
- MBA en linea Michoacan
- Ventajas del Superaprendizaje Michoacan
- Medico Transcriptor Michoacan
- Carrera Parajuridica Michoacan
- Licenciatura en Psicología Michoacan
- Cómo Hablar En Público Michoacan
- Psicología y Educación Michoacan
- Fundamentos del Superaprendizaje Michoacan