El Exclusivo Maybach en México

DaimlerChrysler presentó en el concurso de la elegancia, el producto más lujoso que existe en el consorcio. Continue leyendo y conocerá las características de este elegante vehículo...


El Maybach está disponible en dos versiones, las cuales se distinguen por su tamaño, el Maybach 57 se refiere a una longitud de 5.7 metros, mientras que el tope de gama será el Maybach 62, el cual sobrepasa los seis metros de largo, esta ganancia en espacio se refleja en la fila trasera, la cual tiene niveles de comodidad y espacio difíciles de imaginar.En este auto, todo es susceptible de personalización, desde el color exterior, el color de las vestiduras que están forradas en fina piel Grand Nappa, variedad en la utilización de maderas finas, hasta extraños y excéntricos detalles como un sistema para alojar las copas sin que sufran daño alguno o se tire el líquido que contienen. En el Maybach, se encuentran todos los adelantos disponibles en DaimlerChrysler, el sistema de frenado Sensotronic Brake Control, la suspensión neumática o el techo panorámico electrocromático, con el cual se puede regular la luminosidad que existe dentro del habitáculo. Pese a su enorme tamaño, las prestaciones son sobresalientes, el Maybach alcanza los 100 km/h en tan solo 5.4 segundos, para lograr tales cifras se vale de un poderoso V12 biturbo con intercooler que genera 550 hp y 900 nm de par motor.
En cuanto al equipamiento, prácticamente no existe algún detalle que el Maybach no pueda equipar, sistemas de entretenimiento con DVD, sistema de navegación, volante con calefacción, sistema de climatización que se divide en plazas delanteras y traseras, que a su vez se pueden regular independientemente en cada asiento. Faros Bi-xenon, sistema ESP, frenos de doble pinza, estéreo de 600 watts con Dolby Surround, computadora portátil, teléfono celular y un sin fin de comodidades que hacen de este auto una verdadera oficina de lujo con ruedas.


Aunque debido a todas las opciones de equipamiento adicional y según sean las necesidades y preferencias del cliente, el precio podría ascender considerablemente. En México, se espera comercializar unos 3 autos al año.
Como no se trata de un auto común, tampoco el servicio será común. Por principio de cuentas tendrá una garantía sin límite de kilometraje de 4 años y el mantenimiento se realizará en un ambiente lleno de exclusividad y equipos de alta tecnología, ya que hablamos de un auto con casi tantos dispositivos electrónicos como un transbordador espacial.
La producción del Maybach está limitada a 1,000 unidades anuales ya que se trata de un trabajo artesanal y muy cuidado, por lo tanto aunque la demanda aumente, no existe la posibilidad de fabricarlos más rápido.


Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Modelos De GPS Para México
Los modelos Maestro 4220 y 3220 cuentan con la función de guia de camino para los conductores Mexicanos, te brinda mapas completos de todo el pais y te facilita los nombres de todos las calles de la diferentes ciudades...
- Dodge Ram 2500 y 3500 En México
- Ford Ensambla Futura En México
- Maybach Zeppelin
- Maybach 57 S
- BMW Ofrece Entrenamiento Para Conducción Deportiva
- Autos De Lujo En México
- Concepto Maybach Landaulet
- Maybach 62 S
- BMW Alpina B7