El Factor Concentración y El Éxito Económico Nayarit

Ha elegido su meta financiera, sabe cuales son sus objetivos, entonces concéntrese, concéntrese en el presente, no se permita momentos continuos de ausencias...

Compañías Locales

LOPEZ MOLINA FELIPE ANDRES
(311) 210-8141
cll independencia 260
TEPIC, NA
GRUPO ATTIE SA DE CV
(311) 212-4346
ave 94 s/n tepic centro
TEPIC, NA
LUPIAN CONTRERAS VICTOR
(311) 216-8200
ave ejd 5 santa teresita
TEPIC, NA

Artículos Proveído Por:

Viva el ahora intensamente, sea conciente de que cada minuto en su vida es un milagro, siéntalos, aprovéchelos, concentre su mirada y sus energías. Concentrado mire a su alrededor y dentro suyo, sólo de esa manera podrá aprovechar todas las oportunidades que se presenten en su vida, sólo debe estar presente y conciente de todo en el ahora.

Si olvidamos la concentración nuestros resultados no serán tan profundos como queremos y pretendemos. Tal y como el mejor guerrero, lo mejor es actuar concentrado y sin disipar fuerzas. El hombre de éxito medita y dirige su vida inteligentemente de acuerdo a sus objetivos, dirige su mente, fuerzas y energías en la dirección que ha elegido y no en algo más. Sabe en que debe trabajar y ocuparse, y que debe evitar (sabe cuando decir que ¨no¨). Poner nuestra mente en algo más que no forme parte de nuestro camino nos distrae y resta valioso tiempo.

Concentre su mente y potencie aquello que desea materializar. No distraiga su energía. Muchos de los logros de nuestras vidas los obtenemos luego de concentrarnos en el objeto de nuestro deseo posando en los pensamientos y energías. Mejores serán nuestros resultados si sólo nos concentramos y trabajamos en aquello que deseamos.

En cada instante de vida hay un mensaje, debemos estar concentrados para descubrir los que nos llegan a cada momento. Una circunstancia difícil; una casualidad; un encuentro; un descubrimiento; un presentimiento; una idea, debemos saber interpretar que hay en cada uno de ellos. Saber leer los mensajes que nos llegan a cada momento. Totalmente presentes en el ahora podemos disfrutar de la sensación de plenitud, de cada partícula de vida.

El estar completamente presente le permitirá detectar cuantas oportunidades sean a favor de su meta establecida. Bien despiertos y en estado de concentración actuamos en forma certera. Un guerrero logra su mejor desempeño en batalla tal como un animal logra atrapar su mejor presa y sólo en estado de absoluta concentración en su objetivo. Cuando usted se desconcentra aparece el ruido, la concentración establece el orden. Observe el estado de concentración de un animal que está por atrapar a su presa, es el mismo estado que tendrá usted que buscar para actuar sin dejar nada librado al azar. Al estar en el ahora percibirá detalles que de otra manera no hubiera detectado.

Organice su vida para que actúe y viva con hábitos productivos evitando las distracciones innecesarias. El éxito económico depende de un enfoque claro y definido, de saber que es lo que pretendemos y trabajar sólo en ello a partir de la planificación con determinación, compromiso y concentrando nuestras energías.

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com