El Kia Kee

Le gustan los vehículos de la marca coreana Kia, continue leyendo para conocer las características de su modelo de carro Kee.

Artículos Proveído Por:


Proyectado por un ex diseñador de las fábricas alemanas, Volkswagen y Audi, se presentó en el último Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el Kia Kee Concept. Un prototipo con carrocería coupe y configuración 2+2 que deja de lado los tradicionales líneas de diseños de la marca coreana para acercarse más a un vehículo deportivo.

El modelo equipa un motor V6 de 2.7 litros MUE-II, que eroga unos 200 caballos de potencia, y una caja de transmisión semi automática de seis velocidades.

En el interior, posee una consola cromada y el tapizado de los asientos es plateado. Además, se destaca la iluminación del tablero en un fuerte color naranja y el botón de arranque.

Los detalles más relucientes del exterior son: el grupo óptico delantero con Leds, las llantas de aleación de 20 pulgadas y la parilla frontal que en un futuro será adoptada por los próximos modelos de la marca.

Kia presentó su nuevo prototipo. El Kee Concept, rompe con lo tradicional.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Mazda MX-5 Toldo Rígido
Cuando lo manejamos, nos dimos cuenta del poder de este convertible de techo rígido que más allá de su extraordinario manejo es una delicia para la egoteca...
- ¿Cómo Debo Manejar Bajo La Lluvia?
- Lincoln MKT 2010
- Chevy 2009 GM Link
- Cadillac Presenta Tecnología de Vanguardia: Night Vision
- Nissan Altima Coupé 2008
- Prototipo Ford Explorer América
- Pontiac Solstice GT
- BMW Serie 3 Cabrio
- Concepto Toyota A-BAT