El Negocio Online

Se estimar que el coste de mantenimiento de una empresa tradicional, siendo un emprendedor de pequeños negocios, puede ser 10 veces más costoso que la creación de un negocio por Internet...

Artículos Proveído Por:

Con la crisis actual, parece que empezar tu propio negocio tradicional sea complicado. Pero no porque tu idea de negocio sea mala, sino por la inversión que debe rentabilizarse en un periodo determinado. Por eso el tiempo juega en contra del emprendedor. En cambio, si el negocio ya estaba en marcha, se dispone de un margen más amplio para asumir pérdidas.

Parece que en época de crisis las buenas ideas para empezar negocios se devalúan. Solo los bancos parecen tener derecho a obtener grandes beneficios, luego otras empresas, que combaten la crisis como pueden, haciendo reducciones de plantillas y otros que tienen que cerrar el negocio porque la línea de la rentabilidad está demasiado lejos.

¿Entonces mejor esperar otro momento? Si quieres empezar un negocio tradicional, probablemente sí. Pero si quieres empezar un negocio por Internet, quizás la crisis revalorice tu idea de negocio.

Algunos de los gastos de un negocio tradicional pueden ser:

-Alquiler del local.
-Mantenimiento del local.
-Seguros varios.
-Pago al dependiente.
-Gastos de energía.
-Logística.
-Impuestos municipales.

Las ventas deben de ser alegres. Se entra en una situación donde lo que se quiere es salir a flote, en lugar de obtener beneficios. En cambio, un negocio por Internet ofrece muchas oportunidades de negocio que no están bajo la presión de obtener unos beneficios inmediatos para sufragar costes. Además, puedes trabajar desde casa y gestionarlo todo de forma automática, usando el software apropiado.
Algunos de los gastos del negocio por Internet son:

-Pago del autorespondedor.
-Hosting.
-Empresa de pago final.
-Diseño de tu Web.
-Campaña de Adwords para tener tráfico.

Los gastos mensuales serán dependiendo del tipo de campaña de publicidad que quieras hacer y de los costes de la creación de tu Web.
Estas han sido estimaciones que he hecho. Tampoco es el objetivo del artículo definir con precisión, datos que varían dependiendo de las necesidades de cada negocio.

Si quieres tener una idea más precisa del mundo que rodea a montar un negocio por Internet. Espero que este artículo te haya dado una idea de la diferencia tan grande entre un tipo de negocio y otro en cuanto a costes. Aunque es verdad, que también está la versión híbrida, dónde puedes subcontratar la logística a una tercera empresa, pero siempre que ya hayas vendido tu producto, con lo que ya te has asegurado un beneficio antes del uso de sus servicios. Pero si quieres saber más detalles acerca de cómo montar un negocio por
Internet.

Como conclusión, hemos llegado a estimar que el coste de mantenimiento de una empresa tradicional, siendo un emprendedor de pequeños negocios, puede ser 10 veces más costoso que la creación de un negocio por Internet.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Tu Plan de Negocios
El comienzo de un negocio de Network marketing y fallar en construir un negocio lucrativo puede ser causado por muchas cosas. Los asesinos más comunes del negocio son la carencia de planificación y preparación. La planificación quiere decir lo que usted quiere de su negocio y tener un camino bien definido paso a paso para llevarlo allí...
- Valor de un Negocio en Internet
- Negocio Propio: Una Franquicia
- Guía De Negocios Desde Casa
- 3 Modos para Obtener Máximas Ganancias
- Plan de Negocio para Medir Progreso
- Fracaso de Negocios En-Linea
- Fracaso de Negocios desde Casa
- 5 Claves para un Negocio Multinivel
- Negocio Multinivel en Internet