El uso de la mensajería en espera para promover su negocio

Si usted es dueño de un negocio, usted es probablemente consciente de la importancia de la auto-promoción. El marketing lo es todo, y hay varias opciones disponibles para que otros sepan quién eres y lo que haces. El uso de mensajería en espera es uno de esos servicios.


1. Sinopsis

Si usted es dueño de un negocio, usted entiende la importancia de promover los productos y servicios que ofrece. Hay varias maneras de hacerlo de manera eficaz, al mismo tiempo que mostrar a sus clientes potenciales y clientes por qué deben elegir su empresa. La mensajería en espera es una forma de hacer precisamente eso. Si bien la mayoría de las personas son hechas esperar al momento de pasar su llamada a la extensión de una empresa, hay maneras de hacer que el proceso sea ventajosa para usted y las necesidades de su empresa. La mensajería en espera es una forma de informar a los que llaman sobre los productos y servicios que ofrece, así como las próximas promociones que pueden se del interés de la persona mientras están a la espera de hablar con una persona que trabaja en la empresa. Muchas empresas han utilizado este método de auto-promoción y ha demostrado ser muy eficaz en muchas industrias. Hay empresas que se especializan en la prestación de equipos y los medios por los cuales ofrecer este servicio. Ellos no sólo le proporcionan el hardware y software necesario para hacer que esto ocurra, pero también le ayudará a escribir el guión y grabar la voz si así lo desea. También puede optar por añadir música a la voz, que será la que escuche cuando las llamadas se colocan en espera. En efecto, estará creando un comercial que será a la vez informativo y ventajoso, y hará que el tiempo pase de manera un poco más amena. Puede ser especialmente útil la primera vez que llaman ya que puede que no estén conscientes de los productos y servicios que ofrece, y puede suscitar preguntas o ideas que luego puede debatir en directo con la persona que toma su llamada. La mejor parte es que es asequible, ya que es a menudo menos costoso que pagar por tiempo de publicidad en la radio o la televisión. Además, debido a que correrá regularmente a través de su línea telefónica, usted no tiene que preocuparse por el aumento de los costos de airea de un anuncio cómo tendría que preocuparse con la mayoría de otros medios mencionados anteriormente. Este artículo le explicará cómo funciona esto y lo que se necesita para que esto ocurra.

2. Proveedores de servicios

Dado que el objetivo de tener la mensajería es espera es ofrecer información sobre su empresa en cada llamada, se informará sobre los productos y servicios que usted ofrece, el lugar más probable para comenzar su búsqueda para estos servicios es una empresa que entienda sus necesidades específicas y sea capaz de cumplir con ellas. Hay empresas que prestan ese servicio. La mayoría de estas empresas son empresas de comercialización con escritores en el personal con talento a su disposición para escribir secuencias de comandos de voz, ya sea adquirido directamente de la empresa o sobre una base contractual cuando sea necesario, y que entienden lo que usted necesita con el fin de comercializar con éxito sus productos y servicios. No sólo ayudan a crear y desarrollar su mensaje, sino que también le proporcionan asistencia en la aplicación y la coordinación de su plan también. Esto realmente se convierte en una parte de su plan de marketing global, y se centrará en las necesidades específicas de sus clientes y los clientes. Puede utilizar pocos o muchos de sus productos y servicios, como le guste. Por ejemplo, si usted ya tiene un plan de marketing en el lugar, pero quisiera añadir un mensaje en espera para ayudar a promover aún más lo que tienen que ofrecer, usted puede decir que sólo necesita el equipo y el mensaje grabado. Si, por otra parte, ya dispone de los medios por los cuales crear el mensaje, y por lo tanto, no necesita un guión escrito o de voz, puede que sólo desee adquirir el equipo necesario para ejecutarlo. No importa qué son sus necesidades, hay una variedad de empresas disponibles que pueden ofrecer una amplia gama de servicios basados en cualquier tipo de negocio.

3. Compatibilidad del Teléfono y el Sistema

Antes de que usted sea capaz de ejecutar correctamente un mensaje en espera, tendrá que asegurarse de que tiene el equipo necesario en su lugar. Antes de que usted sea capaz de hacer esto, usted tendrá que asegurarse de que su sistema telefónico reúne los requisitos necesarios. Estos requisitos son explicados por la empresa proveedora de servicios, junto con las diversas especificaciones que deben cumplirse antes de que la ejecución sea un éxito. Cuando preguntaba sobre el equipo necesario, es probable que se preguntara si su sistema múltiple de línea de teléfono está equipado con un conector externo ubicado en la unidad central. Si es así, usted será capaz de conectar un reproductor de mensajería. Si no tiene esa toma, puede haber otro medio por el cual para hacer la conexión, por lo general en las zonas de perforación en bloque o por el uso de un adaptador. Adaptadores suelen ser necesarios con los teléfonos que contienen sólo una o dos líneas. La empresa que elija le proporcionará información detallada sobre el equipo necesario, y cómo se puede poner a disposición de usted. Aunque los detalles pueden diferir de una empresa a otra, el concepto es muy similar en todos los ámbitos. Usted probablemente puede comprobar el sitio web de la empresa para obtener más información, o pídale a un representante directamente si usted no está seguro de la forma en que trabaja.

4. Instalación de equipo

La primera vez que la aplique la mensajería en espera en su sistema, se le darán instrucciones sobre cómo instalar correctamente el equipo. En la mayoría de los casos, usted será capaz de instalar el reproductor con casi ningún problema, siempre que tenga el equipo necesario y los adaptadores para que pueda trabajar. Si este es el caso, puede ser sólo una cuestión de conectar el cable de audio y conectar la fuente de alimentación a una toma de corriente. Si es necesario hacer las conexiones a través de la perforación en bloque, lo más probable es que sea necesario llamar a un técnico de telefónica para hacer el trabajo para usted. Si encuentra cualquier tipo de problemas adicionales, siempre puede ponerse en contacto con la empresa proveedora del servicio y / o equipos y preguntar acerca de cómo proceder. Los detalles, por supuesto, dependerán del tipo de sistema telefónico que emplea, y lo que se necesita para configurar el equipo que permitirá celebrar en su sistema de mensajería para trabajar. La mayoría de las veces, esto no es demasiado difícil, pero por lo general hay representantes de soporte que podrán responder a las preguntas y ayudarle a usted en la buena dirección si fuese necesario.

5. El Guión

El guión es, tal vez, la parte más importante de su servicio de mensaje en espera. Esto se debe a que proporcionará a los oyentes con la información crucial acerca de su empresa. Muchas veces, una empresa que desea preparar varios guiones que se pueden transmitir uno después del otro, mientras que las llamadas están en espera. Esto es especialmente útil si usted está planeando múltiples promociones, u ofrecer una amplia gama de productos y servicios. Esto es esencial para la primera vez que llaman, ya que sólo puede haber escuchado de usted y probablemente no son conscientes de todo lo que tiene que ofrecer. Su secuencia de comandos debe vender. Se debe transmitir lo que hacen y cómo lo hacen en tan pocas palabras como sea posible, a fin de que las llamadas se puedan tomar en todo el mensaje antes de que alguien realmente atienda su llamada. Esto no significa, sin embargo, que información vital debería ser dejada de lado, sino que debe ser conciso e ir al grano. Si su empresa tiene a menudo un alto volumen de llamadas, usted podría considerar la posibilidad de utilizar múltiples escrituras que son ligeramente más largas, por si llaman varias veces no tengan que escuchar el mismo mensaje varias veces. Esto puede trabajar en su beneficio, sin embargo, si usted está tratando de conducir una casa particular, el punto es promover un producto o servicio específico. En términos generales, usted desea el que llama se sienta bien informado en el momento de que su llamada es contestada.

6. La compra de los equipos y servicios

Si bien es cierto que es posible comprar todo el equipo y los servicios que usted necesita de una empresa, a menudo se ofrecen también por separado. Si usted ya tiene un mensaje pre-grabado que usted prefiere usar, usted puede ponerse en contacto con una empresa especializada en este tipo de servicios para discutir la compra de los equipos necesarios. Debido a que estas empresas suelen ofrecer una serie de servicios relacionados con diversos medios de la industria de las telecomunicaciones, tendrá muchas opciones a partir de la cual elegir. Usted también puede buscar en la compra de otros servicios que pueden ayudar a promover su línea específica de trabajo, y ellos han adaptado específicamente para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, si usted desea comprar todo el paquete de servicios, es decir, el equipo, la secuencia de comandos, y la voz, lo más probable es que se cite un precio que abarcará la totalidad de estos servicios. Si bien la secuencia de comandos de voz más a menudo se junta, el equipo puede ser una compra por separado por completo. Asegúrese de preguntar cuestiones relativas a los productos específicos y los servicios que usted necesita, lo que será y no será incluido en la compra, y la manera en que todos trabajan antes de elegir una empresa. No tenga miedo de buscar la empresa que le ofrece más por su dinero, teniendo en cuenta que una buena promoción de su empresa es la clave.

7. Trabajo de producción

Si usted ya tiene el equipo necesario que le permitirá ofrecer mensajería en espera, pero no tienen una o más secuencias de comandos de voz, o los medios por los cuales escribir y grabar una, puede buscar los servicios de una empresa que le proporcionará estos servicios. Muchas veces, las empresas especializadas en comerciales son algunos de los mejores lugares para empezar. Otros incluyen: estudios de grabación de voz que ofrecen trabajo como uno de sus servicios, las empresas de comercialización, o una agencia de publicidad que tiene experiencia en campañas publicitarias de escritura y ejecución de grandes secuencias de comandos. Todos los tipos de empresas mencionados a menudo emplean el talento de voz, o contratan a otros que lo hacen. Dado que el objetivo es ofrecer un guión que sea de interés y ayude a promover, usted desea elegir cuidadosamente. Durante la búsqueda, puede ser que incluso usted busque una empresa que ha escrito guiones para su industria en particular y que esté familiarizado con buenas técnicas de promoción que serán de interés para los posibles clientes. La mayoría de comercialización y las agencias de publicidad están bien equipadas para hacer esto con cualquier tipo de industria.

8. Explorar sus opciones

Al elegir una compañía que le proporcionará su sistema de mensajería es espera, puede que desee ver todas las obras antes de tomar una decisión. Muchas compañías ahora ofrecen demostraciones de sus guiones y la voz, lo que le dará una idea del talento que utilizan, así como su capacidad de producción. Dado que los que llaman van a escuchar el mensaje en el teléfono, la producción es todo. ¿Quiere estar seguro de que entiendan claramente el mensaje, y que cada una de las palabras pueden ser oídas? Esa es la razón por la que la calidad de la grabación debe ser tan buena como sea posible. Una demo le dará una idea de todos estos aspectos. Además, dado que la mayoría de las empresas tienen ahora un sitio web, usted podrá obtener más información acerca de sus servicios, leer testimonios de otros clientes que han utilizado sus servicios, y comparar los costes asociados con cada servicio que prestan. Es importante explorar todas sus opciones para asegurarse de que obtiene lo más que puede por su dinero, y para asegurarse de que las necesidades de su empresa se están cumpliendo.

9. Beneficios

Hay varios beneficios de utilizar en un sistema de mensajería en espera. Debido a que para promocionar su empresa, tendrá la oportunidad de convertir lo que podría ser negativo en un momento espectacular de oportunidad de venta. Los mensajes deben ser de tal forma que sean capaces de proporcionar la mezcla perfecta de mensaje y música para despertar el interés de sus clientes. También debe proporcionar información sobre próximos eventos y promociones de las cuales es posible que no estén conscientes, y contribuir a la eliminación clientes que cuelgan por estar esperando, mientras se tratan de maximizar las ventas globales de la empresa.
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