Elección Del Zapato Para La Novia Oaxaca

Quien diga que la elección del zapato de novia es algo secundario porque no se ven bajo el largo y pomposo vestido; se equivoca, decantarse por un tipo u otro de calzado para ese día tan importante, es una decisión tan trascendental y consecuente como la elección del propio vestido...

Compañías Locales

Organizadora de Bodas PGM
044 971 11 34 237
Insurgentes No. 71
Juchitán, OA
GRUPO FIESTA TOTAL
(951)5392115
Tejupam Mza 44 No 3-A
Oaxaca, OA
MARSAN ORGANIZADORA DE EVE
(951) 514-0086
periférico 1011
OAXACA, OA
CORPORATIVO FOCKER
(951) 517-7871
punta diamante 102 , s/c ,
OAXACA, OA
BANQUETES TEHUANTEPEC
(971) 715-2053
carrt transistmica km 1 ,
OAXACA, OA
JR Gastronomicos
951 548 3084
Av universidad 133
Oaxaca, OA
GRAFISER
(951)5012153
Ignacio Zaragoza 203
Oaxaca, OA
LOS QUERUBINES
(951)5140303
Carr A Guelatao S/N , S/C
Oaxaca, OA
EXPRESION SALON DE EVENTOS
(951) 514-7115
zaachila 217-a , la
OAXACA, OA
CARMELITA
(951) 515-0335
libres 803 , centro
OAXACA, OA

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

El zapato de novia está revestido de las mismas características que pueden tener cualquier otra parte del atuendo nupcial, por ello, saber dar en el clavo con el modelo y una buena horma constituye un buen porcentaje del éxito.

El handicap que todo zapato de novia lleva tras los talones es que deben ser sofisticados y románticos a la par que cómodos, que el día de tu boda te pases la velada de silla en silla como en el famoso juego de la infancia, es algo imperdonable. Hay veces que hay que renunciar a la sofisticación en pro de la comodidad pues son preferibles novias alegres a blancos y radiantes ceños fruncidos por la rozadura del empeine… En cualquier caso, un buen par en armonía con el vestido, actuales y bonitos, son preferibles a unas amplias y confortables zapatillas por muy práctica que una sea.

Comprar zapatos con altura:

Para conseguir zapatos de esta altura que sean cómodos, aconsejamos:

Sal a comprarlos siempre a la tarde. Tus pies pueden hincharse hasta un 10% más del tamaño que tienen a la mañana, después de varias horas de caminar y estar parada.

Cuando los compres, tus zapatos deben ser cómodos.

No asumas que los estirarás o agrandarás para que te calcen bien.

Un zapato muy ajustado puede sacar ampollas, así que asegúrate de que el zapato no te roce con aspereza la piel de la parte superior, los laterales o el talón.

Considera un zapato con una puntera holgada o abierta para evitar la fricción y la presión en el momento del baile. Pero tampoco exageres con zapatos muy holgados, ya que te deslizarás en ellos.

La horma perfecta:

1. Pies que no son de princesa. Si tus pies no son lo más lindo que tienes te proponemos que uses unos zapatos sin talón o mule. “Le brindan a la novia la posibilidad de tener unos lindos zapatos, con altura, elegancia y adornos, al mismo tiempo que los pies quedan cubiertos”.
2. Búscate un doble…para tus zapatos. También estamos de acuerdo con la idea de llevar un segundo par de zapatos bajos, para cuando los tacones ya no se soportan. Pero sugerimos que te busques unos parecidos o idénticos a los que usaste en la ceremonia. ¡Nadie notará la diferencia!
3. Deja un espacio entre el talón y el zapato. Recomendamos que siempre dejes un espacio de ½ pulgada (1,30 centímetros) entre la punta de tu dedo más largo y la puntera del zapato.
4. Pruébate los dos zapatos. Puede pasar que un pie te quede cómodo y el otro no.
5. Cómprate plantillas. La fisioterapeuta aconseja comprar en las farmacias o droguerías plantillas para los zapatos. “Ahora hay almohadillas amortiguadoras para la parte lateral del pie y los arcos pequeños, que van perfectamente con zapatos de fiesta. Eso sí, es importante primero tener la plantilla y llevarla cuando la novia se va a probar los zapatos a la tienda”.
6. Considera unos zapatos metalizados. “Unos zapatos dorados, plateados o bronce opacos son un complemento elegante para el vestido de boda”.
7. Zapatos que combinan con todo. Si quieres que tus zapatos combinen a la perfección con el color de tu vestido o el de tus damas de honor, elige unos zapatos “teñibles” (en inglés, dyeable shoes).
8. Piedras y brillos. Pueden agregarle una pizca de emoción debajo del inmaculado vestido blanco.
9. Luce los pies. Si tienes unos bonitos pies, hazte el pedicure y anímate con unas sandalias que te permitan mostrarlos.
10. Por último recomendamos que siempre lleves una muestra de la tela de tu vestido para comparar el color y la textura. “Además, una vez que empiezas con las pruebas del vestido, lleva también los zapatos, para que la diseñadora pueda medirte exactamente el largo. Si no los compraste aún y ya empezaste las pruebas, aunque sea llévate un par de los que tienes en tu armario que tengan el mismo tacón que quieres comprar”.
La horma perfecta de tu vida, ya la encontraste (tu novio). Ahora, sólo te resta, encontrar la horma perfecta…para tus pies, para el día de tu boda.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda
Artículos Similares
- Transporte Para La Novia Oaxaca
Elegir el transporte para la novia el día de la boda es otra de las cosas que tienen mucha importancia. Saber elegir entre lo clásico y lo deportivo es una característica que define a los novios. Continúa leyendo el artículo y toma tu decisión...
- El Calzado Perfecto Para Su Boda Oaxaca
- El Vestido De novia Oaxaca
- Vestido Y Velo De Novia Oaxaca
- Arreglos Florales Para Bodas Oaxaca
- El Ramo De La Novia Y Las Ligas Oaxaca
- Acerca De La Novia Oaxaca
- División De Los Gastos De Una Boda Oaxaca
- Grandes Ideas Para Regalos De Boda Oaxaca
- La Agenda De Los Novios Oaxaca