Emprendedores: Diez Mitos a Romper

El siguiente artículo presentará 10 errores cometidos por emprendedores. Hay muchas ideas sobre emprendedores, y sobre la acción de emprender entre ellas, muchas son erróneas, y se han vuelto mitos de negocios. Continúe leyendo...

Los 10 errores que pensamos sobre los emprendedores:

A continuación veremos las ideas más comunes que se tienen del emprender:

1. Se necesita mucho dinero para financiar un nuevo negocio.

No es cierto. La típica puesta en marcha sólo requiere alrededor de 25,000 euros para ponerse en marcha. El éxito de los emprendedores que no creen este mito, diseñan empresas para trabajar con poco dinero en efectivo. Piden prestado en vez de pagar por las cosas. Rentan en lugar de comprar. Y convierten costos fijos en costos variables, por ejemplo, el pago de comisiones a sus empleados en lugar de los sueldos.

2. Los prestamistas de capital son un buen lugar para ir en busca de dinero.

No, a menos que inicie un ordenador o una empresa de biotecnología. Hardware y software, semiconductores, la comunicación y la biotecnología representan el 81 por ciento de todos los dólares de capital de riesgo, y setenta y dos por ciento de las empresas de capital riesgo que obtuvieron dinero en los últimos quince años o más. Los fondos de los capitalistas sólo se aplican a cerca de 3000 empresas por año y sólo aproximadamente una cuarta parte de las empresas están en fase de arranque. De hecho, las probabilidades de que una empresa obtendrá dinero de un capitalista son aproximadamente uno de cada 4000.

3. La mayoría de los ángeles inversionistas (aquellos que prestan dinero para emprender negocios) son ricos.

Si rico significa ser un inversionista acreditado, una persona con un patrimonio neto de más de 1 millón de euros o un ingreso anual de 200.000 euros por año, la respuesta es no. Casi las tres cuartas partes de las personas que proporcionan capital para financiar la creación de empresas de otras personas que no sino amigos, vecinos, compañeros de trabajo o familiares. De hecho, treinta y dos por ciento tienen un ingreso familiar de 40,000 euros por año o menos y diecisiete por ciento tienen un valor neto negativo.

4. Los emprendedores no deben financiarse con deuda.

En realidad, la deuda es más común que la solvencia. Según la encuesta de Pequeñas y Medianas Empresas de la Reserva Federal de Estados Unidos, cincuenta y tres por ciento de la financiación de las empresas que han existido por dos años o menos proviene de la deuda y sólo cuarenta y siete por ciento proviene de la solvencia. Por lo tanto, una gran cantidad de emprendedores que hay, utilizan la deuda de capital para financiar sus empresas.

5. Los bancos no prestan dinero a las empresas de nueva creación.

Este es otro mito. Una vez más, la Reserva Federal muestra que los bancos representan el dieciséis por ciento de toda la financiación proporcionada a las empresas que han existido por dos años o menos. Mientras que dieciséis por ciento tal vez no parece alto, es tres por ciento superior a la cantidad de dinero aportada por la autoridad superior más cercana, como acreedores comerciales, y es superior a un montón de otras fuentes como amigos y la familia, ángeles inversionistas, capital de riesgo, inversores estratégicos, y los organismos gubernamentales.

6. La mayoría de los emprendedores empiezan un negocio en industrias atractivas.

Lamentablemente, lo opuesto es cierto. La mayoría de los empresarios se encaminan a las peores industrias para la creación de empresas. La correlación entre el número de empresarios que crean empresas en un sector y el número de empresas que fracasan en la industria es de 0.77. Esto significa que la mayoría de los emprendedores están escogiendo industrias en que más probablemente fracasarán.

7. El crecimiento de una empresa que empieza depende más del talento del emprendedor que en el negocio que escoja.

Lo siento, pero la industria que usted elija para iniciar su empresa tiene un enorme efecto en las probabilidades de que crecerá. En los últimos veinte años, alrededor de 4.2 por ciento de todas las empresas de nueva creación en la industria de computadoras y equipo de oficina lograron entrar a la lista de las 500 empresas de más rápido crecimiento. 0,005 por ciento de las empresas de nueva creación en la industria del hotel y motel y 0,007 por ciento de puestas en marcha de los establecimientos de comer y beber logró entrar a esta lista. Esto significa que las probabilidades de que usted hará la lista de los Top500 son 840 veces más alta si se inicia una empresa de tecnología que si se inicia un hotel o motel. No hay nada descubierto acerca de los efectos del talento empresarial que tiene un efecto simula en el crecimiento de nuevas empresas.

8. La mayoría de los emprendedores son exitosos financieramente.

Lo sentimos, pero este es otro mito. El espíritu empresarial crea mucha riqueza, pero es desigualmente distribuida. La ganancia típica de un propietario de negocios es de $ 39,000 por año. Sólo el diez por ciento de los empresarios ganan más dinero que los empleados. Y el típico empresario gana menos dinero que de otro modo se hubiera ganado trabajando para alguien más.

9. Muchas empresas que empiezan logran el crecimiento en las ventas proyectadas que sus inversores están buscando.

10.Crear una empresa es fácil.

En realidad no lo es. La mayoría de las personas que inician el proceso de empezar una empresa (el emprendedor) no consiguen ponerlo en marcha y funcionando. Siete años después de comenzar el proceso de creación de una empresa, sólo un tercio de las personas tienen una nueva empresa con flujo de caja positivo superior a los sueldos y gastos del propietario durante más de tres meses consecutivos.

Haga click aqui para leer mas articulos de 100 Negocios

Artículos Regionales
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Aguascalientes
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Baja California Norte
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Baja California Sur
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Campeche
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Chiapas
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Chihuahua
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Coahuila
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Colima
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Distrito Federal
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Durango
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Guanajuato
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Guerrero
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Hidalgo
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Jalisco
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Mexico
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Michoacan
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Morelos
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Nayarit
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Nuevo Leon
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Oaxaca
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Puebla
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Queretaro
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Quintana Roo
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper San Luis Potosi
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Sinaloa
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Sonora
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Tabasco
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Tamaulipas
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Tlaxcala
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Veracruz
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Yucatan
- Emprendedores: Diez Mitos a Romper Zacatecas