Temas > Bodas >

En Forma Para Tu Boda

Te matrimonio es en unos meses y quieres bajar unos kilitos para el día de la boda, toda mujer desea lucir bella ese dia tan especial, y para poder resaltar tu figura en ese el vestido de novia debes de estar en forma. No te preocupes, aquí te damos algunos consejos para bajar de peso...

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Entre más tiempo tengas para ponerte en forma antes de la boda es mejor. No es recomendable que te sometas a una dieta drástica una semana antes de la boda si lo puedes hacer con calma y obteniendo resultados que perdurarán mucho más allá del día de la boda.

Lo ideal es que empieces a bajar de peso unos 3 meses antes del día de la boda, pero si tienes más tiempo es mucho mejor. Una pérdida de peso ideal es bajar entre ½ y 1 kilo por semana. Para lograrlo, lo mejor es combinar una alimentación adecuada con ejercicio.

Consejos para estar en forma el dia de tu boda:

Lo primero que debes hacer es hacerte tiempo para hacer ejercicio, no importa si es en la mañana, en la noche o si sólo dispones de lapsos de tiempo durante el día, lo importante es que seas constante en tu rutina.

Lo mejor sería que hicieras 1 hora de ejercicio al menos 5 veces por semana pero si sólo dispones de 30 minutos está bien. También podrías dividir el ejercicio en 2 o 3 lapsos de 15 o 20 minutos cada uno.

Es importante que si no haces ejercicio, no trates de hacer 1 hora el primer día. El ejercicio se debe de ir aumentando poco a poco. Puedes empezar por hacer 20 minutos la primera semana e ir subiendo 10 minutos cada semana hasta alcanzar 1 hora de ejercicio.

Siempre debes de elegir un ejercicio que te guste, pues si eliges una rutina que no sea de tu agrado sólo porque crees que quemarás más calorías, lo más probable es que a la semana te aburras de ella y la dejes.

Lo más recomendable es ir variando el ejercicio que haces por ejemplo puedes salir a caminar a paso veloz lunes, miércoles y viernes y los martes y jueves hacer una rutina de aerobics. Para ello puedes comprar un video de ejercicios, hay unos muy padres con los que puedes quemar muchas calorías mientras te diviertes.

Si estás inscrita en algún club o deportivo aprovecha para ir a hacer un poco de ejercicio, puedes hacer bicicleta, nadar o alguna otra actividad que te guste.

También es importante que aproveches cualquier oportunidad para hacer un poco de ejercicio. Por ejemplo si tienes que ir a la tienda y queda cerca de tu casa aprovecha para caminar. Si tu horario de comida te deja tiempo libre puedes salir a caminar un rato o meterte a un gimnasio cercano a tu oficina.

Los fines de semana puedes ir a caminar a algún lugar con tu pareja como un centro comercial, un parque, un museo o ir a visitar las tiendas de lo que haga falta para tu boda.

Si le echas ganas a tu rutina de ejercicio y procuras comer comida sana y balanceada, seguramente lucirás perfecta el día de tu boda, además de obtener los grandes beneficios que esto te brinda a la salud.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- Piel Perfecta Para Su Gran Día
Tener un rostro impecable en el día de su boda comienza meses antes de decir "acepto". El cuidado de la piel es la forma más sencilla de garantizar que su cara esté radiante en su boda.
- Neceser De Boda
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- Globos Para Tu Boda
- Boda Civil O Religiosa
- El Número De Invitados Y Presupuesto Para tu Boda
- Consejos Para Planear Tu Boda
- División De Los Gastos De Una Boda
- Que Peinado Usaras En Tu Boda
- El Calendario De Boda