Encaminamiento Avanzado De Llamadas

Actualmente, las comunicaciones están entre las partes más importantes del lugar de trabajo comercial moderno. El poder comunicarse claramente es absolutamente esencial, especialmente si usted tiene bastante grande una institución para requerir la comunicación rápida dentro de su compañía o si usted campo bastantes llamadas telefónicas para necesitar un número de líneas con contestadores independientes de la llamada. Actualmente, tales servicios están llegando a ser más y más valiosos, así que el saber sobre la encaminamiento de la llamada y la distribución de llamada avanzadas es una cosa muy valiosa a saber para el hombre de negocios o las mujeres.


1. ¿Cuál, es exactamente encaminamiento avanzada de la llamada?

El encaminamiento de la llamada es, esencialmente, ayuda a la gente adecuada a hablar con la gente adecuada. Tome un ejemplo: usted funciona un negocio grande, o una sección de un negocio grande, que produce un producto de software que deje a gente diseñar los documentos para imprimir. Su producto llega a ser muy acertado, y su negocio crece. Sin embargo, como más y más gente compre su más y más de la gente de la necesidad ayuda del producto, usándola, y éstos pueblan toda la llamada su compañía para la ayuda. Al principio, usted tenía solamente una o dos líneas de la llamada, y ésa era abundancia, pero ahora usted necesita un departamento completo para la ayuda técnica. Tan: ¿cómo usted provee a sus clientes de la clase de ayuda técnica que necesitan para conseguir el la mayoría de su producto? Su mejor apuesta es abrir un ala de la ayuda técnica con procedimientos de encaminamiento avanzados de la llamada en lugar para dirigir a clientes a los representantes/delegados técnico de cliente disponibles listos recibir sus llamadas.

La manera que usted haría que está a las técnicas del encaminamiento de la llamada, a los métodos de la distribución de llamada, y a los centros avanzados uso de la llamada para asegurar la operación lisa del servicio de cliente y de los tiempos posibles más cortos de la espera. Esto, alternadamente, aumentará la opinión de la gente de su compañía y hará a clientes en el mundo en grande más probablemente para utilizar su producto en vez del de la competición.

2. Otro Ejemplo

Ahora suponga que usted está dirigiendo una compañía grande con un número muy grande de empleados. Basan a esta compañía en un edificio grande de tres historias con las oficinas y hacia fuera los millares excesivos separados los almacenes de pies cuadrados de las propiedades inmobiliarias. Si éste es el caso, puede manar sea difícil comunicarse a través de su edificio y encaminar llamadas a la gente que necesita conseguirla a través de la compañía. ¿Suponga que alguien llama a su compañía y que pide hablar a uno de sus empleados? En este caso, así como con el ejemplo del servicio de cliente en la sección pasada, el encaminamiento avanzado de la llamada es una parte muy importante de la manera que su compañía trabaja.

La comunicación interdepartamental es la manera que su compañía trabaja; el servicio de cliente es la manera que mira. Una compañía puede mirar bastante y no trabajar, y perderá el dinero más rápidamente que lo hace. Una compañía puede trabajar grande pero la mirada terrible y ella nunca ganarán el dinero en el primer lugar. ambas cosas son absolutamente esenciales para ayudar a la función moderna de la corporación como funcionamiento entero, y ambos se pueden lograr lo más mejor posible a través de la encaminamiento de la llamada y de centros avanzados de la llamada.

3. ¿Que es un centro de llamada?

Un centro de la llamada es la central nerviosa del sistema para un buen sistema avanzado del encaminamiento de la llamada. Si usted tiene una compañía relativamente pequeña y el encaminamiento avanzada pequeña de la llamada necesita, su centro de la llamada pudo ser tan pequeño como una persona con un teléfono, una computadora, y una centralita telefónica. Si usted tiene una compañía grande - especialmente si eso requiere una gran cantidad de llamadas, como en firmas de telemarketing o empresas de la ayuda técnica, un centro de la llamada pueden manar incluyen docenas o aún, en algunos casos extremos, centenares de empleados de llamada, las computadoras, las rebajadoras de la llamada, y las centralitas telefónicas.

La manera que tal centro de la llamada funciona depende en gran parte de las fórmulas matemáticas para el logro acertado de sus deberes. Trataremos esas fórmulas y cómo se aplican en una sección futura. Los centros de la llamada se están convirtiendo en una parte cada vez más necesaria del lugar de trabajo moderno, y han sido ayudados grandemente por el desarrollo de los sistemas informáticos y de los sistemas que contestan del teléfono avanzado, implicando una nueva clase de tecnología llamada, colectivamente, de integración de la telefonía de la computadora, o de CTI.

4. Matemáticas y encaminamiento avanzada de llamadas

La distribución de llamada eficaz puede ocurrir solamente con la ayuda de matemáticas avanzadas, que se utilizan para determinar patrones y redes de los sistemas de la llamada optimizados para proporcionar el mejores, lo más rápidamente posible, la mayoría de los sistemas eficientes para la distribución de llamada disponible con tecnología moderna. Las computadoras están facilitando grandemente ese proceso, al igual que las líneas de datos capaces de llevar más y más información y tecnología sin hilos. Mientras que estas redes consiguen más complejas, la tecnología crece y se amplía para adaptarse a las nuevas situaciones.

Uno de los algoritmos más simples para el encaminamiento avanzado de la llamada, por ejemplo, es el viejo sistema de la coleta: es decir las llamadas entrantes se agregan simplemente encendido a una coleta en la línea para el llamador. Éste es el sistema más simple, y se puede ampliar encendido para proporcionar un servicio mejor - por ejemplo, separando la coleta sobre un número amplio de contestadore para facilitar la velocidad de contestar. También, al igual que el caso en la mayoría de las compañías, si el llamador pudo necesitar alcanzar una destinación distinta, los sistemas que contestan automatizados se pueden poner en lugar para dirigir a un usuario a través de una red sin requerir la atención constante de un empleado humano.

5. Sistemas Avanzados Del Encaminamiento De Llamada

Los sistemas avanzados del encaminamiento de la llamada ofrecen una amplia gama de servicios a los clientes que invierten en ellos. La complejidad en un buen sistema del encaminamiento de la llamada se oculta enteramente a la persona usándolo; el aspecto de la simplicidad combinado con una eficacia compleja es los dos factores que, juntos, hacen un buen sistema avanzado del encaminamiento de la llamada grande.

Los sistemas avanzados del encaminamiento de la llamada trabajan con varias diversas técnicas para proveer de ese resultado final, un número de diversos métodos implicados. Cada sistema avanzado del encaminamiento de la llamada tiene por lo menos cierta automatización - de otra manera, por supuesto, no sería realmente un sistema. El ascendente simplemente más simple de los sistemas de la encaminamiento de la llamada el trabajo; es decir ponga una línea en asimiento hasta que un contestador está disponible, y después conecte los dos. Éste es el sistema simple de la coleta que hablamos en la sección pasada.

6. Características Más avanzadas

Características más avanzadas agregan más en el proceso de toma de decisión para maximizar la eficacia para usted y sus clientes. Usted puede comprar los sistemas avanzados de la encaminamiento de la llamada, por ejemplo, que seleccionarán que lo conecten con primero, basados en un número de factores - cuánto tiempo cualquier individuo dado tiene sido marcha lenta (que asegura una distribución de trabajo equilibrada entre sus empleados) que suena el poco número de llamadas (si usted está intentando ser balanceado sobre esa base) o sonando al miembro con el tiempo medio más corto de la charla (esto trabaja grande si usted está dando a comisiones o tarifa-por-llama primas - entonces conecta a llamadores con sus trabajadores más eficientes, ayudando a su compañía a funcionar en el potencial máximo y dando a sus empleados un incentivo para contestar a llamadas eficientemente.

Usted puede también incluir algunas otras características bien escogidas en sus sistemas de la distribución de llamada. La identificación de llamador, por ejemplo, es grande con las comunicaciones interdepartamentales, dejando sus empleados saben quién tiene llamar y, si sea la necesidad, incluso para mirar para arriba los expedientes para el uso del servicio de cliente. Algunos sistemas incluso incluyen la posibilidad de diversos patrones del encaminamiento de la llamada basados en la hora.

7. Encaminamiento Automatizada De Llamadas

Uno de los regalos más grandes que la informática ha dado el mundo de la encaminamiento de la llamada es la eliminación de la necesidad de operadores de centralita telefónica humanos, optando en lugar de otro por las versiones infinitamente más eficientes de la computadora que liberan para arriba a sus operadores humanos para un servicio más específico, más personal, de cliente y las posiciones de la ayuda. Los llamadores automatizados contestan a llamadas telefónicas con los avisos para los usuarios para elegir donde quisieran que sus llamadas fueran encaminadas - usted ha funcionado ciertamente en éstos antes, especialmente al llamar localizaciones comerciales como almacenes de la caja o instituciones grandes del gobierno.

Suponga las llamadas de un cliente su compañía en esperanzas de conseguir la información. En vez de conseguir a un operador humano, oyen una voz que dicen "entrar en contacto con el servicio de cliente, prensa 1. Para hablar con un representante, prensa 2. Para nuestro departamento de las ventas, prensa 3." Este cliente está interesado en comprar una computadora, así que él presiona 3. El menú dice, "para el software, prensa 1. Para la hospitalidad casera, prensa 2. Para los sistemas informáticos, prensa 3." El cliente presiona tres y se encamina a un representante de la computadora. Observe que esta conversación toma algunos minutos - si usted tuviera solamente una persona el funcionar de esa centralita telefónica, sería mucho más duro que la gente entre en contacto con a su compañía - los sistemas automatizados de la encaminamiento de la llamada son esenciales para las compañías modernas grandes.

8. Equipo De Encaminamiento De Llamada

Las ocasiones son, su encaminamiento de la llamada y sistema avanzados de la distribución de llamada va a tener que ser instalado por un contratista, a menos que usted tenga la habilidad del cableado y sepa a hágala usted mismo. Compruebe fuera de algunas de las opciones en su área (véase la sección en esto pronto) y vea que cuáles son sus opciones - se cerciora de usted comparar precios y revisiones del consumidor - usted odiaría pasar más y conseguir menos dinero.

También, haga una cierta investigación en esas opciones una vez que usted haya enangostado abajo del campo que jugaba. ¿Qué clasifica de tecnología y equipo usted va a necesitar? ¿Adónde usted va a guardarlos? ¿Cuanto tiempo el entero instalará proceso tomó? Éstas son todas consideraciones importantes para pensar el excedente cuando usted está decidiendo si y donde instalar su sistema anticipado de la encaminamiento de la llamada, y está bien digno de el pequeño pedacito de la investigación adicional que llevará descubre más sobre el campo y la industria.

9. Encontrar Servicios De Encaminamiento De Llamadas

Los servicios de la encaminamiento de la llamada están disponibles de un número de diversas fuentes - el único apuro está encontrando uno que trabaje bien para su situación particular. Haga cierto mirar. Conduzca la investigación sobre el Internet y en bibliotecas. Cuanto más que usted sabe, más de un borde usted tendrá en todo que necesite ser hecha. Recuerde, los medios de la educación que ahorran el dinero y que consiguen la mayoría de dinero, así que edúquese - cuanto más que usted sabe, más usted ahorrará.

Un buen lugar a comenzar es probablemente apenas llegar sus paginas amarillas locales, especialmente si usted vive en un centro grande de la ciudad o de la población. Ciudades más grandes tienen naturalmente más acceso a los recursos y a más razones de utilizar sistemas grandes y avanzados del encaminamiento de la llamada, así que si usted vive en tal lugar, usted está probablemente en suerte. ¡Si no, no se preocupe! El Internet tiene docenas de compañías a elegir de, y permite que usted busque por la localización si eso es lo que usted desea. Apenas entre a su motor de búsqueda preferido y funcione una búsqueda para "avanzó servicios de la encaminamiento de la llamada" o "avanzó sistemas de la encaminamiento de la llamada" y el comienzo que seguía a través de la lista de los acoplamientos que aparecen. Usted está garantizado para encontrar lo que usted está buscando más pronto o más adelante.

10. Combinar las computadoras y los teléfonos

Algunos sistemas de la encaminamiento de la llamada son realmente llenos fuera de "contacto se centran" - es decir trabajarán con el email y la tela localiza junto a su teléfono, y soluciones integradas de la oferta a las grandes para el mercado idea-centrado moderno. Especialmente si usted funciona un ofrecimiento del negocio tecnológico, las soluciones del filo, consiguiendo este tipo de sistema pudieron ser una gran idea. Las computadoras son vitales en comercio moderno, y el ser listo para la comunicación en línea es ciertamente una buena idea.

11. En Conclusión

¡No importa qué usted termina encima de decidir hacer para su compañía, recuerde siempre investigar, investigar, investigar! Cuanto más que usted sabe, el mejor de usted será - esto es un campo avanzado y complejo en un ambiente económico avanzado y complejo, y sin hacer cierto investigar, usted va a ser rodilla profundamente en suciedad y va en ninguna parte. Comienzo con el Internet - investigue a las opciones disponibles y a gente del email en el saber, después comience a mirar a través de los libros y de los artículos recientes del compartimiento sobre conforme a para ver lo que usted debe hacer. El conocimiento es energía, especialmente en la "edad moderna de la información," así que cuanto más que usted sabe, el mejor de usted será. Se cerciora de usted mirada alrededor de áreas locales - como jactarse mientras que es la tecnología que hemos estado hablando realmente, nada bate absolutamente apenas hablar con un experto en persona.
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