Temas > Bodas >

Endulzando La Boda

Los bocadillos que se dan en las bodas suelen repetirse en la mayoría de estas, panecillos, sandwich, etc. Pero esta vez los dueños de las bandejas serán las deliciosas golosinas, una opción diferente que sin duda le encantara a tus invitados...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

Hace ya casi un año fui a la boda de unos amigos y durante el baile, cada vez que iba a la barra a buscar una bebida, me encontraba con una gran copa de cristal llena de golosinas. Y aunque vulgarmente se dice que “borracho no come dulce” he de decir que en esta boda esa expresión no se cumplió ya que la copa de cristal se iba vaciando poco a poco a lo largo de la noche. Se hacía inevitable meterle la mano mientras esperabas ser atendido.

Esta idea da para muchas opciones, desde la más simple que es colocar grandes jarrones de cristal sobre la barra de bebidas llenas de dulces, caramelos, bombones, piruletas, chicles ó disponer de diferentes boles llenos de cacahuetes, patatas, frutos secos, etc.
Una forma de presentación más vistosa es disponer de una mesa sólo de chucherías. La disponemos en un lugar accesible y la decoraremos igual que el resto de la boda. Puedes poner toda clase de golosinas, galletas, mini pasteles o chucherías saladas.

La fondue de chocolate es una idea deliciosa de la que ya he hablado en otro post, pero es bueno recordarla ya que es un éxito asegurado. Eso sí, para presupuestos más ajustados las opciones mencionadas arriba son mucho más accesibles y sobre todo ¡económicas!
Otra alternativa fantástica es disponer de un carrito de palomitas de maíz o de pequeños hot dogs, nunca está de más tomarse un tentempié mientras se baile y bebe.

Idea: la que propone In the Now Wedding y es la de colocar cajas y bolsitas para que los invitados pueden llevarse a casa un buen puñado de las golosinas.

Si tienes dudas de cómo hacerlo no te preocupes yo te las disipo. Pide a la finca, restaurante o catering que te coloquen y decoren una mesa (no tiene porque costarte más, salvo en los catering; pero su coste no es significativo). Los jarrones y boles bien pueden colocarlos quien te organice la boda o –si estos no disponen- comprarlos en tiendas como Ikea, donde tienen muchos modelos y a muy buen precio.

Las chucherías ya sabes dónde encontrarlas, en cualquier supermercado, tienda de golosinas o grandes superficies de ventas de productos al mayor.

Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas
Artículos Similares
- División De Los Gastos De Una Boda
La decisión de contraer matrimonio no es tan fácil como parece sobre todo por los gastos en los que se tiene que incurrir, la ceremonia, la fiesta, la comida, las invitaciones, etc. A continuación te presentamos cómo se deben de dividir los gastos de una Boda...
- Que Peinado Usaras En Tu Boda
- Piel Perfecta Para Su Gran Día
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- Neceser De Boda
- Las Invitaciones De Tu Boda
- Boda Civil O Religiosa
- Anima Tu Boda
- El Calendario De Boda
- Consejos Para Planear Tu Boda