Enfermedades Familiares

Cuando el abuelo, la abuela o los padres sufren de algún tipo de enfermedad que podría ser hereditaria los hijos o nietos están predispuestos a padecer la misma enfermedad. En el siguiente artículo hablaremos de cuando se este predispuesto a las enfermedades familiares...

Artículos Proveído Por:

Una de las ideas falsas más comunes es que no podemos cambiar nuestras predisposiciones genéticas, y por lo tanto estamos pre-destinados a sufrir de las enfermedades que de largo se han considerado hereditarias.

Los doctores incluso recomiendan a gente con antecedentes familiares de enfermedades tales como cáncer y diabetes, que se supervisen con más frecuencia. ¿Pero usted se ha detenido para preguntarse cómo su forma de vida influencia la genética? La respuesta es mucho.

Estudios recientes sugieren que gente de todas las edades que están predispuestas a ciertas enfermedades familiares, pueden reducir perceptiblemente sus oportunidades de desarrollar enfermedades que tienden a correr en familias, sin importar su edad. Pueden también modificar la tendencia a desarrollar las enfermedades para las futuras generaciones.

Estudios numerosos han concluido que los que adoptan una forma de vida sana-- incluyendo el consumir vegetales, limitando el alimento con grasas saturadas, e incorporando 60 minutos de ejercicio moderado al día a su rutina-- redujeron la probabilidad de desarrollar enfermedades mortales que han funcionado en familias por generaciones tales como enfermedad cardíaca, diabetes, ansiedad y depresión.

Una explicación para esto se encuentra bajo la forma de hábitos - muchos aprendidos y otros adquiridos que se pasan en las familias, incluyendo los hábitos de consumo y del ejercicio, que son los más importantes. Los niños que se crían en un hogar donde está la norma de comidas sanas, son menos probables de descuidar la nutrición cuando viene hora de levantar a sus propias familias. Igual se puede decir sobre el ejercicio. Con todo, otro factor importante es comer las comidas a la misma hora, preferiblemente algunas horas antes de la hora de acostarse.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Beneficios De La Actividad Física
Una frondosa literatura epidemiológica demuestra una mayor longevidad en personas físicamente activas, y a la inversa, una relación entre bajos niveles de ejercicios diarios y la incidencia en desordenes crónicos tales como diabetes, obesidad, hipertensión, enfermedades cardiacas y otras causas de mortalidad...
- La Depresión y Las Enfermedades Cardíacas
- Adicción al Tabaco
- Importancia del Control Ginecológico Anual
- Causas de la Migraña
- Desafíos Para La Salud
- La Conjuntivitis
- El Neumococo Y Su Vacuna
- Enfermedades Trasmitidas En El Embarazo
- Enfermedades Temidas En El Embarazo