Entrenador Empresarial

Si alguna vez se ha considerado un cambio de carrera, o si usted simplemente está buscando una buena carrera para empezar a cabo en, tal vez quiera a que consideren la posibilidad de una empresa entrenador. Como entrenador corporativo, se llega a viajar, conocer gente interesante, y hacer algo que realmente le gusta hacer. Existen varios tipos diferentes de instructores empresariales, y hay varias cosas que usted debe saber acerca de ser un entrenador de las empresas antes de empezar.


1. ¿Qué es un entrenador empresarial?

A las empresas entrenador es una persona que es responsable de la educación de otros empleados. Los formadores de empresas trabajan con software, hardware, o las nuevas políticas. A las empresas entrenador aprende estas cosas, y luego procede a enseñarles a otros. Por lo general, un entrenador empresarial trabajará para que la empresa quiere que los empleados a aprender estas cosas. Esto puede significar que usted, como un entrenador corporativo, trabajar directamente para la empresa, o que usted trabaja para otra empresa que desea proporcionarle a la educación para los empleados sobre sus productos o recursos.

Un entrenador de las empresas es, ante todo, un educador. No importa a quien usted le está enseñando, o lo que su objeto material puede ser, su objetivo principal es entrar en una situación en la que un grupo de personas no saben algo, y enseñarles acerca de él. Por lo tanto, es un trabajo donde se puede trabajar constantemente con otras personas, y ayudarles a mejorar sus carreras y mejorar sus vidas.

2. ¿Con quién usted trabaja?

Como entrenador corporativo, usted podría estar trabajando para una gran variedad de empresas. En primer lugar, la propia sociedad podría contratar a enseñar a sus empleados nuevos y útil información. Además, es posible ser contratado por una empresa que ha sacado un nuevo software o hardware, y ser enviados a enseñar todo tipo de personas sobre estos productos. En tercer lugar, es posible que se mantenga por cualquiera de la corporación, o de un tercero, a enseñar sobre los recursos humanos o cuestiones técnicas o de persona a persona el manejo de los conflictos. No importa quién usted está trabajando para, estos son los tipos de personas que le enviará a diversos lugares a fin de dar a los empleados nuevos conocimientos.

En algunas situaciones, usted puede ser que el trabajo por ti mismo como un entrenador empresarial. Si usted ha desarrollado una nueva forma de ver las cosas, un nuevo estilo de gestión de conflictos, motivación o un concepto que desea enseñar a otros, usted podría ser contratados por diversas empresas para llevar a cabo seminarios empleado.

3. Viaje como un entrenador empresarial

Viajar es la parte principal de un entrenador de trabajo corporativo. Esto se debe a que una empresa como entrenador, usted estará trabajando con gente de todo el país, o en todo el mundo. Recuerde que usted puede contar con una vida que no es vivido en un solo lugar, si las empresas hacen su profesión de formación.

A pesar de que el entrenador de empresas viaja mucho, todavía es un trabajo gratificante. Usted va a ir a trabajar con diferentes personas en diferentes lugares cada semana o mes, lo que significa que se llega a ver mucho del mundo y cumplir una gran cantidad de personas que no han entrado en contacto con otra cosa. Muchas personas optan por ser formadores de empresas principalmente por estas razones.

4. Enseñanza de los demás como un entrenador corporativo de una empresa

Muchas veces, las empresas son los formadores que trabajan para una empresa concreta. Si una gran empresa tiene nombre la nueva información de que sus empleados necesitan para aprender, que podrían contratar a un entrenador empresarial para asegurarse de que la educación se lleva a cabo. Si usted es un entrenador corporativo de una empresa, significa que tu trabajo será el de ir a cada una de las sucursales de la empresa y ser un educador.

Como entrenador corporativo de una empresa, hay muchas cosas que podrían ser empleados para la enseñanza. Usted podría ser la celebración de seminarios nuevo empleado para enseñar a los nuevos empleados la forma en que opera la empresa. También puede hacer la gestión de la formación. En esta situación, lo haría entrar en una sucursal de la empresa y capacitar a aquellas personas que esperan pasar a la gestión. A las empresas entrenador también podría trabajar con la formación de los empleados en las nuevas políticas en relación con las actividades que podrían tener en el lugar de trabajo, o en las nuevas situaciones que podría encontrarse. Por ejemplo, si la empresa está poniendo en práctica importantes cambios en la forma en que funciona la empresa, que podría tener un entrenador corporativo y venir a enseñar a sus empleados los nuevos métodos y nuevas maneras de hacer su trabajo.

Un entrenador corporativo de una empresa se considera un empleado de esa empresa. Sin embargo, no se le de trabajo con una sola empresa en un solo lugar. Usted deberá visitar todas las sucursales u oficinas de esa empresa en particular. Cada rama más probable es que en una ciudad diferente o un estado, o incluso un país diferente. Esto puede ser una agradable y emocionante manera de ver las partes del mundo. Por ejemplo, si usted es un entrenador corporativo de una gran auto-partes vendedor, se desplazarán por todo el país visitando todos los establecimientos pertenecientes a la misma auto-partes distribuidor. Por lo tanto, debe ser más cómodo con la empresa que usted trabaja para, al igual que lo que está haciendo, y estar seguro de que usted comprender por completo todas las políticas que se le enseñanza.

5. Enseñanza de los demás como un entrenador corporativo de una compañía de software

Otra forma que puede explorar puesto de trabajo a las empresas entrenador es tener una carrera como uno con un software o hardware. Las empresas que suministran software o hardware a otras empresas a menudo emplean las empresas formadores. En este trabajo, usted trabajará para la empresa que vende la marca de software o hardware. A continuación, se le remitirá a otros negocios y empresas para formar a su personal en ese tipo de software o hardware. Para este tipo de capacitación empresarial de puestos de trabajo, es necesario que usted tenga una firme comprensión de la particular del software o del hardware que usted le está enseñando a los demás. También debe ser capaz de explicar todas las diferentes aplicaciones y componentes de la misma a cualquier persona en las clases de capacitación.

Como entrenador de las empresas una empresa de computación, tendrás la opción de viajar con frecuencia. Sin embargo, se le viajar a muchos tipos diferentes de las empresas y los negocios. No se le manteniéndose dentro de la misma empresa. Esto se debe a que el software o hardware que está formación es generalmente utilizada por todo tipo de lugares - tales como escuelas, oficinas, establecimientos minoristas, así como otras sociedades.

Como entrenador de las empresas este tipo de empresa, se le considerará un empleado de la empresa que le envía a cabo. Incluso si usted pasa sus días de enseñanza en las escuelas, las empresas de fabricación de papel, o los hospitales, se le sigue a un empleado de la empresa que ha contratado a usted.

6. Enseñanza de los demás como un entrenador empresarial en personal

Otro tipo de empresas es un entrenador que trabaja en Personal, o en Recursos Humanos. A menudo, una empresa o negocio será tener problemas con los empleados. Estos problemas podrían ser de carácter racista o el acoso sexual en el lugar de trabajo, los problemas relacionados con la gestión de conflictos, o problemas con la forma en que la compañía realiza negocios en una persona-a-persona. Como entrenador de las empresas este tipo de situaciones, que suelen ser contratados por la propia empresa para viajar a través de las distintas ramas y llevar a cabo seminarios sobre cualesquiera que sean sus problemas parecen ser. De hecho, una empresa puede enviarle a todas sus sucursales un mes para hacer seminarios sobre la diversidad y, a continuación, le enviaremos a las mismas sucursales el próximo mes para hacer seminarios sobre la gestión de conflictos.

Para este tipo de empresas entrenador de trabajo, usted seguirá siendo empleado por la empresa. Sin embargo, usted será capaz de enseñar más cosas y ser activos en más de los procesos de toma de decisiones de lo que usted sería como un entrenador empresarial para un determinado tipo de software. También se le viajar un poco para este tipo de capacitación empresarial de puestos de trabajo, pero a menudo usted visita las mismas empresas en más de una ocasión. Esto puede permitir que usted se haga un poco más la normalidad en su vida, y le permiten tener algunos lugares que están más familiarizados con que otros.

7. Ser su propio entrenador empresarial

Este es un trabajo que requiere mucho de la habilidad de comercialización en su propia parte, como usted no tiene ningún jefe, sino a ti mismo. Si quieres ser un entrenador de las empresas por sí mismo, se requerirá mucho tiempo y esfuerzo para desarrollar sus ideas y sus presentaciones y, a continuación, aún más tiempo para decirle a la gente acerca de ti mismo y hacer que los libros que una empresa como entrenador.

La primera cosa que usted debe hacer si usted va a comenzar su carrera como entrenador en las empresas de su propio es desarrollar una idea o un estilo que otros se quieren aprender. Tal vez, usted decide centrarse en la gestión de conflictos, y usted cree que tiene una buena forma de verlo. Usted también podría querer desarrollar ideas sobre la motivación de los empleados, o las opiniones sobre la diversidad. No importa lo que desean presentar a los demás, primero debemos perfeccionar esta idea por su cuenta. Entonces, usted debe elaborar una presentación que se puede dar a los empleados. Después de eso, puede empezar a ti mismo mercado. Usted tendrá que recibir una reserva en tantos sitios como sea posible, por lo que puede ser pagado el tipo de salario de su posición como la empresa de su propio entrenador.

8. Educación necesaria para ser un entrenador empresarial

La educación que usted necesita para ser un entrenador empresarial variarán considerablemente, con base en los cuales usted está trabajando y para lo que está haciendo. Si trabaja para una empresa, y la enseñanza a sus empleados cómo hacer las cosas, entonces su educación será de esa empresa. Usted debe estar seguro de que usted entiende todas las políticas relativas a esta empresa, y que usted es capaz de responder a cualquier pregunta sobre la compañía o sus políticas.

Si está trabajando como un entrenador corporativo de una compañía de software, su educación debe girar en torno a las piezas de software o hardware que usted será la promoción o la enseñanza. Usted debe estar seguro de que usted ha sido a través de la formación ti mismo, y que usted entiende todo lo que hay que saber acerca de los elementos que serán de formación en otros.
Si usted es un entrenador corporativo de algún tipo de personal o la formación de recursos humanos, este es el lugar donde su educación debería ser. Usted quiere estar seguro de que ustedes están bien versados en la materia, y ustedes saben que una cantidad considerable sobre la forma en que la gente trabaja y la manera en que funciona el mundo, también.

Su principal área de la educación debe centrarse en el mensaje que está propagando con el fin de ser un entrenador de éxito empresarial por su cuenta. Usted quiere estar seguro de que cuando la gente escucha a ustedes, que entienden lo que usted está diciendo, por lo que se beneficiará de su discusión. Es importante saber lo que usted está hablando.

No importa qué tipo de empresas entrenador que esté, es esencial que usted sepa cómo hablar con la gente y cómo se relacionan con ellos. Una sólida formación en la enseñanza y la capacidad de comunicación es siempre una buena idea, porque se trata fundamentalmente de lo que se hace.

9. Sueldo de un entrenador empresarial

Como entrenador corporativo, que puede esperar varios tipos diferentes de sueldo. Si está trabajando en una empresa grande, probablemente será conseguir un sueldo bastante grande. La mayoría de las empresas que contratan a usted como a tiempo completo corporativa entrenador también pagar por sus gastos de viaje y le dan un bono para pasar gran parte de su vida en la carretera. Si está trabajando para usted, no obstante, podría encontrar que usted no haga lo mismo. Sólo se puede esperar que se pague por la cesión o reserva, y la mayor parte del tiempo este no incluirá los gastos de viaje. Por lo tanto, dependiendo de lo que están haciendo las empresas como un entrenador, puede estar seguro de que su sueldo puede variar en cierta medida.
Artículos Similares
- Dentista
Si usted está pensando en una carrera de dentista, usted tiene una serie de oportunidades que tienen ante ustedes. Hay una variedad de puestos de trabajo que caen bajo el título de trabajo de base de dentista, todos los cuales se centran en los tipos específicos de la odontología. Las personas que eligen una carrera de dentista pueden funcionar como la salud pública dentistas, Endodontistas, Ortodontistas, o incluso como cirujanos dentistas.
- La Secretaria del Siglo XXI
- Finanzas y Contabilidad
- Administración General
- Entrenador Deportivo
- Mercadeo y Ventas
- Estrés Laboral
- 10 Errores en una Entrevista de Trabajo
- Maestrías en Línea
- Ser Un Empresario