Escuela de Negocios

Ya sea que se trate de un programa en línea o campus, asistir a una escuela de negocios puede ayudarle a llevar su carrera al siguiente nivel. Hay sin embargo, mucho que considerar. ¿Existe la necesidad de proceder de un programa acreditado? ¿Cuáles son los costos ocultos de las empresas que asisten a la escuela? ¿Realmente vale la pena todo el tiempo de esfuerzo? Este sitio le ayudará a dar sentido a todo.


1. Escuela de negocios - Descripción

La escuela de negocios, puede ser usada para describir un par de cosas diferentes y no es un término amplio que describe un tipo de escuela o institución educativa. Por el contrario, una escuela de negocios es la principal atención que se centra en los negocios, pero el tipo de título o certificado de graduación que se puede obtener varía según la institución y los cursos que ofrecen. Una escuela de negocios puede ser parte de uno de los estudios de pregrado. Lo que es más, la misma frase puede ser usada para describir un programa de postgrado que puede ser aplicado después de un negocio. La mayoría de colegios y universidades ofrecen algún tipo de programas para negocios, ya sea en el nivel de posgrado o estudiante.

Aunque existen diferentes definiciones para el término "escuela de negocios", la idea general de la escuela de negocios es la mismo en todo. Una escuela de negocios, hasta cierto punto, enseña la ciencia y la filosofía de la empresa buscando que los estudiantes entren en el apasionante campo de negocios. También prepara a los estudiantes para una vida en el mundo de los negocios y se prepara para los problemas con los que se enfrentan. ¿Hasta qué punto están implicados en el mundo de los negocios es a menudo determinado por el nivel de escolaridad del individuo? Una empresa prepara a la persona para una variedad de puestos de trabajo de empresas, que van desde la gestión diaria de las actividades empresariales.

Las escuelas de negocios son especialmente populares en los Estados Unidos y existe una numerosa clases de las escuelas que ofrecen a los estudiantes aprender acerca de los negocios. Hay escuelas que funcionan en línea, a través de la principal, y en los campus tradicionales.

Aunque algunos rango son mas altos en términos de prestigio, a veces el grado en sí es más importante donde se ha obtenido. Un diploma de una escuela de negocios es también una buena opción si está seguro de algo sobre lo que le gustaría hacer como carrera.

Si está considerando ir a una escuela de negocios, debería echarle un vistazo a algunas de las ideas más importantes en torno a las escuelas de negocios. Cuanto más sepa, mejor será la decisión que usted puede hacer con respecto a su propio futuro. ¿La escuela de negocios es adecuada para usted? ¿Vale el esfuerzo de ir a la escuela de negocios? Hacer un poco de investigación, aprender un poco sobre él, es necesario. Tómese el tiempo para salir antes de una variedad de escuelas de negocios y ver lo que ofrecen. Examine los gastos de matrícula y averigue lo que usted tendrá cuando complete el curso: un certificado o un título. Un grado es a menudo una mejor opción en el mundo de los negocios. Ir a la escuela de negocios es una decisión principal de la vida cotidiana y se trata de una decisión que requiere de toda su atención: tome una buena cantidad de tiempo considerando lo que desea para su futuro y cómo tiene previsto darle forma antes de que usted comience a aplicar a cualquier escuela de negocios.

2. Ventajas de Ir a la Escuela de Negocios

Es importante señalar que en la mayoría de los casos es la escuela de negocios de postgrado. Armado con un título en los negocios, va a perseguir una capacitación empresarial en un entorno de posgrado. Con esto en mente, hay muchas ventajas de las empresas que van a la escuela, frente a la alternativa de entrar en la fuerza de trabajo de inmediato. Una MBA, o maestría de administración de empresas, de una escuela de negocios le dará mayor capacidad de obtención de ingresos, y una mejor oportunidad de aterrizaje de un buen trabajo.

En primer lugar, la idea de entrar en la fuerza de trabajo en un nivel superior, para empezar, es un recurso para muchos. Cuando llegue a su carrera con un avanzado grado de una escuela de negocios, tiene más probabilidades de tener un perfil más alto de puestos de trabajo

En segundo lugar, va a hacer más dinero. Ir a la escuela de negocios casi le garantiza que le pagaran más que si no va. Comenzando en la escala salarial también le pone en condiciones de hacer más dinero en la forma que usted avance más alto y más rápido.

En tercer lugar, ir a la escuela de negocios puede equiparar más respeto en el mundo empresarial. Muchas veces, si usted tiene ese grado, se le escucha más de si usted no lo tiene. En la escuela de negocios usted puede conseguir el respeto y por lo tanto, más capacidad de ascender en su carrera. Además, es probable que asciende en la escala de las empresas más rápido que sus colegas. Usted estará en posesión de los conocimientos que necesita para esas grandes promociones una vez que se le presente.

Como puede ver, hay una serie de ventajas a la escuela de negocios. Usted puede ganar más sueldo, e incluso ganar más respeto con carrera de escuela de negocios. Ya sea que usted tome clases en línea o en persona, puede aprender mucho de la escuela de negocios.

3. ¿Cuánto cuesta la escuela de negocios?

El costo de la escuela de negocios puede variar mucho. Sin embargo, el hecho de que la mayoría de las escuelas de negocios son programas de postgrado significa que que puede ser muy costoso. La ejecución de una maestría o doctorado pueden ser caros en cualquier campo, pero antes de ingresar a la escuela de negocios debe saber qué esperar en términos de sus costos.

El primer año de enseñanza media a una escuela de negocios de postgrado es de alrededor de $ 40000. Ese costo es sólo un aproximado de la enseñanza en la escuela. Hay otra serie costos a tener en cuenta. Vivienda, libros, alimentos, y los gastos generales de vida son todos partes de lo que usted pagará por ir a la escuela de negocios. En conjunto se espera que usted pueda pagar otros $ 10000 en la parte superior de la enseñanza.

Las buenas noticias acerca de la escuela de negocios, es que puede por lo general obtener su grado más rápido que con la mayoría de las escuelas de posgrado. A diferencia de la escuela de medicina o incluso un avanzado grado de ciencia, puede completar la escuela de negocios en dos años Esto significa que su costo es de alrededor de $ 80000 para la totalidad de grado.

Si usted se refiere a los gastos, sin embargo, hay maneras de ayudarse usted mismo. Puede buscar subvenciones y becas destinadas a reducir el costo. Como punto final, los préstamos federales pueden ayudar a pagar por la escuela en un programa de financiación a bajo interés. Su grado de escuela de negocios pagará por sí mismo con mejores puestos de trabajo y un mayor salario a largo plazo. Muchas personas trabajan en las empresas de posgrado mientras estudian a tiempo completo, y su empleador puede ofrecer ayuda de la matricula para que usted vaya a la escuela de negocios.

4. Puede obtener grados mientras asiste a la escuela de negocios

Las Escuelas de negocios ofrecen una gran flexibilidad. Si usted está llevando a cabo una licenciatura o un título universitario, todavía hay una serie de opciones que puede considerar dentro de su programa en particular. Esto le da la opción de elegir el programa que mejor se ajuste a sus objetivos de carrera.

En el ámbito de la escuela de negocios de postgrado, hay dos opciones principales. Puede seguir una maestría en Administración de Empresas, que a veces se le llama un MBA. Sin embargo, hay algunas escuelas que ofrecen un negocio PhD. En la mayoría de los casos, tal grado lleva un poco más de peso que un MBA.

Además del curso de postgrado, hay varios grados de negocios que el estudiante puede llevar a cabo. Una de estas es el grado en administración de empresas. Esta es la vía adoptada por muchos en la búsqueda de puestos de presidente y CEO.

Esta escuela lo prepara para iniciar y dirigir su propio negocio con éxito. La formación es en contabilidad, la estrategia, la ética y la economía para nombrar algunos. Este grado es perfecto para aquellos que desean abrir sus propios negocios pequeños y crecer desde la base.

Escuela de negocios también puede ayudarle a trabajar en un grado en finanzas. Aquellos con un grado de financiación podrían llegar a la banca, la presupuestación, la oficina o el préstamo. Este es el grado que se encuentra actualmente con la mayor demanda procedente de la escuela de negocios.

Como punto final, es posible que desee estudiar hacia un grado de comercialización. A menudo combinado con un grado de administración de empresas, esto le ayudará en la búsqueda de la publicidad, el desarrollo, o incluso la compra de puestos de trabajo. Es un grado muy flexible que puede ayudarle a conseguir trabajo en una serie de empresas diferentes.

5. Escuela de negocios en linea

Una manera en que puede ejercer su grado es la escuela de negocios es a través de Internet. El aprendizaje a distancia y en línea de las escuelas de negocios es cada vez más popular entre los estudiantes. Hay una serie de ventajas y desventajas para asistir a una escuela de negocios en línea. Cada uno debe tenerse en cuenta cuando usted busca en su escuela de negocios.

Hay una serie de ventajas en la escuela de negocios en línea. Por una parte, puede ser capaz de terminar antes por tener más clases y por ir a la escuela durante todo el año. Lo que es más, puede tomar clases en línea que no podrán ser ofrecidos en su escuela de negocios locales, que puede ser un gran tramo hasta por cualquier grado que usted está buscando. Al eliminar los costos de conmutar y física de una escuela de negocios, usted está ahorrando dinero. La escuela de negocios en linea encaja bien con su trabajo, lo que le permite trabajar e ir a la escuela al mismo tiempo. Además, puede trabajar a su propio ritmo.

Hay también algunos inconvenientes de la escuela de negocios en línea que usted debe considerar. Por una parte, debe ser lo suficientemente disciplinado para llegar a la línea de trabajo y en su grado regularmente. Además, está puede causar problemas, ya que a menudo los tiempos de aprendizaje y las interacciones van de la mano. A lo largo de estas mismas líneas, puede luchar por construir relaciones con sus compañeros de clase y maestros, que a menudo puede ser valioso en un entorno de aprendizaje.

Como puede ver, hay una serie de ventajas y desventajas de la escuela de negocios en línea. Tome todas ellas en cuenta en el momento en que toma su decisión de la escuela de negocios. Una vez que haces eso, es mucho más probable que eliga la escuela de negocios que es mejor para usted.

6. La Tradicional escuela de negocios

Si no toma clases de la escuela de su negocio en línea, la otra opción es tomar clases en un aula más tradicional. Al igual que en línea con una escuela de negocios, las escuelas tradicionales definitivamente tienen sus pros y sus contras. Al tomar en cuenta todos los contra que tiene la escuela en linea, puede estar seguro de la decisión que tomara acerca de su escuela de negocios.

Por el lado favorable de las cosas, un salón de clases tradicional promueve el aprendizaje mediante la interacción. La motivación, la competencia, y el nivel de comodidad que provienen de sus compañeros de clase y profesores cuando se reúnen, a menudo. Lo que es más, es más fácil para algunas personas para comprender la información dada en un entorno de aprendizaje, donde no puede haber distracciones.

En otro contexto, no hay costo. En la mayoría de los casos, un tradicional programa será más caro que uno que se encuentra en línea. Hay más gastos generales, como los edificios y oficinas. Además, usted encontrará que le están gastando dinero extra en un conmutar a menos que la escuela de negocios este junto a su casa para que pueda caminar. En caso contrario, tendrá que considerar los costos de gas, gastos de vehículos y tal vez incluso de aparcamiento.

Los pros y los contras de una escuela de negocios tradicionales son variados. Sin embargo, mediante el examen de ellos será más fácil decidir qué tipo de escuela de negocios debe perseguir. Al elegir el tipo de escuela que va darte una mejor oportunidad de éxito y realización.

7. ¿Qué busca en una buena escuela de negocios?



Una vez que sabe que quiere ir a la escuela de negocios, y una vez que sabemos qué grado le gustaría llevar a cabo, deberá elegir una escuela de negocios. Hay muchos factores a considerar al tomar su decisión. En última instancia, sin embargo, debe considerar los factores que le ayudarán a obtener la mejor escuela de negocios para usted. Éstas son algunas sugerencias sobre la manera de hacerlo.

En primer lugar, debe hacer un poco de lo que refleja. Sentarse y pensar en lo que desea encontrar en la escuela de negocios. Una vez que usted sabe, puede restringir la búsqueda a las escuelas centradas en las mismas cosas que desea. Una vez que haya hecho un balance de usted mismo y de las escuelas disponibles, ya ha tomado el primer paso para reducir sus opciones.

En segundo lugar, busque una escuela que se adapte a usted. En gran medida básese en la investigación y asegúrese de que buscar en las escuelas que tienen por lo menos una buena foto de entrada en la instalación.

En tercer lugar, examine el costo de la escuela de negocios que seleccione. ¿Se ajusta a su presupuesto? ¿Va a ser capaz de obtener ayuda para cubrir los costos? Estas son preguntas que deben hacerse para garantizar la elección de una escuela a la que usted no debilitara financieramente en los años venideros.

8. Alternativas de la escuela de negocios

La Escuela de negocios, sin duda, es una gran manera de aprender sobre el mundo de los negocios. Le puede ayudar a conseguir el trabajo que desea y el pago que usted desea. Sin embargo, la escuela de negocios no es para todos. De hecho, algunos pueden optar por poner fin a sus actividades de educación después de no obtener nada de una organización empresarial. ¿Cuáles son las alternativas si esas personas quieren entrar en el mundo de los negocios? Hay efectivamente algunos.

En primer lugar, puede simplemente entrar en una profesión de negocios a nivel de base. Tome un puesto de trabajo en la sala de distribución de correo, en la entrada de datos, o como asistente. La idea es que, aprenda y avance. De esta forma es más lento, pero para algunos es sólo la mejor opción para que puedan aprender a medida que vaya avanzando.

Otra opción es llevar a cabo una pasantía de algún tipo. Algunas pasantías ofrecen los puestos a los que no están en la escuela de negocios. Las empresas ven como una manera de formar a alguien en la forma en que quieren hacer las cosas.

Como punto final, que puede tomar distintas clases de capacitación en lugar de clases de la escuela de negocios. Las aptitudes de aprendizaje en lugar de filosofías son a menudo mejor para ciertos tipos de personalidad. Es también una manera de avanzar hasta una vez que esté en una empresa y ver dónde están las necesidades en términos de la habilidad.

9. Dónde y Cómo encontrar una buena escuela

Una vez que sabe que quiere asistir a la escuela de negocios y una vez que usted sabe lo que quiere en una escuela de negocios, es el momento de comenzar su búsqueda. Encontrar una buena escuela de negocios no es siempre fácil de hacer. Sin embargo, al saber dónde buscar usted puede hacer su búsqueda mucho más suave de lo que podría ser de otra manera.

El primer lugar se puede buscar a través de un estudiante de la escuela de educación continua de oficina o de la oficina de orientación de su escuela secundaria. Ambos lugares deben ser capaces de apuntar hacia las escuelas de negocios que se adapten mejor a usted. Además, los representantes de las escuelas pueden estar disponibles en diferentes momentos para hablar con usted individualmente. Esa puede ser una gran ayuda en la toma de una decisión.

En segundo lugar, un poco de Internet puede ayudar a la investigación. Su escuela de negocios de búsqueda en línea le permite tener una sensación inicial de las escuelas. Además, puede inscribirse para recibir información en el correo o recibir una llamada de un representante. El aumento de la investigación y la información que puede obtener le hará más fácil encontrar una escuela.

Como punto final, puede hablar con las empresas locales. Las empresas saben que les gusta y por qué. Si usted habla con la gente adecuada en el departamento de recursos humanos, puede ser capaz de obtener una buena recomendación para una escuela.
Artículos Similares
- ¿Qué Esperan Las Empresas De Un MBA?
Además de tener una visión clara y amplia para desarrollar negocios, conocimientos técnicos, creatividad y una especialización en un área determinada, lo que las empresas buscan en cualquier egresado de un MBA, es una capacidad de liderazgo, manejo de grupos, trabajo de equipo, influencia, capacidad de escucha y sobre todo valores bien inculcados...
- Licenciatura de Bachillerato en Línea
- Educación en Casa
- Educación Secundaria
- Licenciatura de Artes y Humanidades
- 10 Claves Para Ganar En Un MBA
- Escuela de Cocina
- Maestría En Línea
- La Evolución de la Enseñanza
- Asistente Dental