Espacio de Oficinas

Un espacio de oficinas debe ser inspirador para ser productivas, por lo tanto, la elección, la presentación y la decoración es una tarea muy difícil por lo que a veces necesita ayuda profesional. Aquí se encuentran los puntos más importantes sobre los que debe centrarse con el fin de obtener un espacio de oficinas productivo y estimulante.


1. Espacio de Oficinas

Usted debe haber oído más de una vez que la ubicación es lo más importante cuando se trata de negocios y que debe ser siempre la prioridad cuando está buscando un adecuado espacio de oficinas. Para elegir el lugar correcto para su espacio de oficina tenga en cuenta la naturaleza de su negocio. Existen algunas formas de encontrar y obtener la perfecta ubicación y que son: contratar a un profesional de bienes raíces especialmente si está tratando de encontrar un espacio de oficinas en una ciudad nueva para usted o si está en una ciudad con la que se está familiarizado y para sentirse seguro de que usted puede elegir el espacio de oficinas correcto para su negocio, usted puede empezar por poner un anuncio en los periódicos locales y al mismo tiempo buscar a través de la publicidad existente. El presupuesto que tiene asignado para el espacio de oficina desempeñará un papel importante y le ayudará a reducir su búsqueda, así como determinar el tamaño del espacio de oficinas que tiene en mente.

Si le toca elegir entre el tamaño del espacio de oficinas y la ubicación lo prioritario es la localización ya que consigue atraer más negocios los cuales le permitirán crecer y buscar un espacio más grande. Dependiendo de la naturaleza de su negocio también podrá encontrar a través de agentes de propiedad inmobiliaria comercial, suites ejecutivas de las oficinas o espacios para fines comerciales.

2. Tamaño

El tamaño de su espacio de oficinas debe ser pertinente a la actividad de su empresa y permitir a los empleados funcionar de manera profesional. Los espacios para minoristas no tienen que ser demasiado grandes, si son innovadores con la exhibición de sus productos, sin embargo, la ubicación es fundamental para hacer su producto ideal para los clientes. Aquí, una vez más, es posible que la orientación de un profesional de bienes raíces sea necesario porque según el tipo de negocio que realice el espacio de las oficinas puede no importar después de todo.

Por otro lado, se puede requerir que haya suficiente espacio donde se puede realizar reuniones con el fin de vender su producto y que los funcionarios no aparezcan amontonados. La mayoría de las veces la presentación de un producto, se encargará de la venta de los mismos. Siempre hay suites ejecutivas fácilmente disponibles para tales reuniones de negocios en el caso de que en su pequeña oficina o en su lugar de origen no haya espacio para hacer las presentaciones.

3. Alquilar o comprar

La siguiente gran pregunta es si alquilar o comprar su espacio de oficina; la respuesta a esta pregunta es relativamente sencilla si se tiene en cuenta los siguientes puntos: su presupuesto es lo primero que se debe tomar en consideración, las inversiones en bienes raíces podrían ser una buena opción, pero si está empezando su negocio es probable que no quiera gastar todo su dinero en el espacio de oficinas. Muchas personas inician su propio negocio desde su casa, consiguen un escritorio y una silla y poco a poco la amplían.

Crear un espacio de oficina en casa es una gran idea, ya que no le costará nada y también se puede hacer para dar una vuelta por su trabajo diario sobre todo cuando se trabaja solo. Sin embargo, si tiene uno o más miembros del personal y no está preparado para alquilar o comprar un espacio de oficinas, puede mover la zona de oficinas en el ático, sótano o garaje. Muchas empresas han comenzado de esta manera y después de haber visto algunos beneficios y la ampliación de la nomina han invertido en un espacio de oficinas de alquiler o de compra.

Usualmente alquilar un espacio de venta al por menor, suites ejecutivas o de un agente de bienes raíces es mejor que comprarlo hasta que haya estabilizado la empresa y los beneficios obtenidos sean suficientes para invertir en su propio espacio de oficinas. También puede solicitar el asesoramiento profesional de su familia y asesor financiero cuando se trata de tomar una gran decisión como ésta, donde están involucradas grandes cantidades de dinero y no hay utilidades inmediatas.

4. Amoblar y decorar

Lo primero que necesita tener en cuenta acerca de la decoración y el mobiliario es el perfil de su negocio y de acuerdo a lo que usted quiere puede contratar a un profesional o encontrar orientación en libros y asesores de decoración vía electrónica. Coloque atención especial en la decoración y mobiliario de oficina por dos razones principales, que son: proporcionar a sus empleados un entorno profesional para inspirar a que hagan mejor su trabajo y la comodidad con el fin de aumentar la productividad.

El espacio de oficina es como el segundo hogar, donde usted y sus empleados pasan la mayor parte del día y si sus empleados gozan de los alrededores, de los muebles y decoración de interiores disfrutarán su estadía y el trabajo más largo cuando sea necesario y darán lo mejor de si en todo momento. Compre el mobiliario de acuerdo al tipo de negocio que realiza y haga la decoración interior iluminada y amigable.

Sin embargo, el mobiliario y la decoración interior no es sólo para usted y sus empleados, sino también para la imagen que va a representar a sus clientes quienes visitaran su espacio de oficinas con el fin de realizar negocios. Muchas veces la decoración interior y el mobiliario de su oficina será como una tarjeta de presentación personal, por ejemplo, si usted es un decorador de interiores debe asegurarse que las personas que visitan su oficina, ante todo, miran alrededor para ver si ellos a partir de lo que usted ha hecho con sus propias instalaciones pueden confiar en sus manos ; aunque ellos necesitan portafolios de servicios nada habla mejor que la decoración de su propia oficina. También puede contratar suites ejecutivas o espacios de venta al por menor amoblados lo que solo le demanda contactar un agente de bienes raíces comerciales.

Si está trabajando desde su casa es muy importante que reserve un espacio para el negocio. Ser su propio jefe es el sueño de muchas personas, pero a veces puede ser difícil de conseguir un espacio tranquilo y motivador cuando trabaja desde el hogar, por ejemplo, cuando los niños desayunan y juegan sobre el escritorio. Construir un espacio de oficina en casa no es fácil, pero todo lo que tiene que buscar es un sitio tranquilo para sentirse y trabajar profesionalmente.

5. Asignar el Espacio

Otro punto al que necesita darle más de unos pocos minutos , es asignar eficientemente el espacio de oficinas y aquí tiene algunas sugerencias que pueden ayudar: los empleados deben ser colocados de acuerdo con su función, a fin de que su oficina tenga un flujo natural y adecuado. Por ejemplo, la recepcionista en el vestíbulo o área de recepción, la secretaria siempre debe ser colocada en un área antes de su oficina en un entorno tranquilo y lejos de distracciones.

La asignación de su oficina adecuadamente no solamente permite a sus empleados realizar su trabajo profesional, sino también exponer a sus clientes y usuarios a lo que ellos quieren ver. Hay muchas oficinas que están mal organizadas y cuando se realiza una reunión de ventas, una presentación o tiene una reunión con los clientes se interrumpen todas las actividades, lo cual no deja una buena impresión en los clientes y un día de escasa o nula productividad.

6. Conocer a su competencia

Cuando esté en el mercado para un espacio de oficina, es muy importante que sepa donde se encuentra su competencia y la forma en que establecen sus oficinas. Si es posible ser innovador y original en su decoración interior, el mobiliario, así como la ubicación, pero en otras ocasiones es mejor estar cerca de su competencia. La decisión depende del tipo de negocio y de los competidores.

A veces visitar la oficina de su competencia le dará ideas sobre lo que debe hacer en su oficina y lo más importante, qué no hacer, en otras palabras, usted puede aprender de los errores de ellos y mejorar. Conocer y reconocer su competencia le dará la oportunidad de ser mejor, así como mostrar el profesionalismo de su parte cuando presente sus servicios o productos. Así sus clientes podrán referenciar sus productos frente a los de los competidores y señalar en que y porque son mejores.

7. Asesoramiento Profesional

Encontrar el espacio de oficina no siempre es tan fácil como suena incluso si esta familiarizado con el lugar, por lo tanto, se recomienda buscar asesoramiento y orientación profesional a través de la contratación de inmobiliarias. Los agentes inmobiliarios son profesionales entrenados que lo pueden ayudar a encontrar, contratar o comprar de la mejor manera posible el espacio de oficinas. También le pueden ayudar a obtener suites ejecutivas o espacios minoristas en las mejores zonas de la ciudad teniendo en cuenta su presupuesto. He aquí algunos puntos a considerar antes de elegir una agencia inmobiliaria con el fin de obtener los mejores resultados rápidamente.

Investigar y encontrar una compañía de bienes raíces que tenga experiencia en el negocio, que ofrezca personal profesional calificado que garantice su beneficio por conocer el tipo de espacio que requiere su negocio. Los agentes profesionales y experimentados de bienes raíces le encontrarán las mejores ofertas de negociación poniendo sus intereses primero.

Hay muchos agentes de bienes raíces en todas las ciudades, sin embargo, usted estará obligado a investigar el adecuado para usted. Si es posible trabaje con pocos agentes al mismo tiempo, pero hágales saber que usted esta asesorado por otros agentes. Algunas agencias inmobiliarias le piden que firme un contrato de exclusividad. Los agentes le ayudarán a encontrar el espacio ideal de oficina en el más breve período, le ayudaran con la decoración interior y a encontrar suites ejecutivas equipadas y listas para usar. No hay mejor persona para contactar que un agente inmobiliario con el fin de obtener los mejores acuerdos inmobiliarios ya que ellos tienen los mejores contactos y elecciones disponibles en todo momento.

8. Ventajas Adicionales

El lugar que hemos elegido es lo más importante en la selección de un espacio de oficinas. Sin embargo, no se deben olvidar las ventajas adicionales: estacionamiento conveniente para usted, sus empleados y clientes, sobre todo porque sus empleados no verían bien que tuvieran que pagar por su estacionamiento por el metro todos los días.

Un restaurante, un bar o una cafetería donde usted y sus empleados puedan consumir un rápido bocado o café es siempre una ventaja, como muy bien sabemos la mayoría de nosotros no siempre lleva almuerzo al trabajo pero busca que las opciones no afecten al presupuesto. Si no dispone de comedor cerca de su oficina puede considerar un espacio para cocina en la oficina con los elementos esenciales como cafetera, horno microondas y un refrigerador.

Todas las oficinas necesitan servicios adicionales tales como copias Xerox , realización de las carpetas de profesionales para una presentación por eso seria conveniente encontrarlos cerca de la oficina. No obstante, si esos servicios no están cerca de su oficina, también es útil saber donde esta situado el centro más cercano. También es conveniente saber donde están situadas las compañías de mensajería.

Haga una lista de estas ventajas, y también del transporte público, tales como líneas de autobús , metros y el tranvía, ya que esto ayudará en gran medida si se está ubicado en una gran ciudad donde la mayoría de la gente elige el transporte público durante la conducción de los trabajos a fin de evitar el tráfico y también ahorrar unos cuantos dólares en el proceso. Este tipo de marcas son también importantes en los anuncios comerciales del negocio.

La seguridad y medio ambiente limpio es otro punto que la mayoría de los empleados investigará si su oficina se encuentra situado en una zona industrial y, por lo tanto, es sumamente importante asegurar que sus empleados están trabajando en un medio ambiente limpio donde no sufrirán ningún tipo de daños de salud.

9. Conclusion

El espacio de oficinas que elija debe estar bien situado, ser lo suficientemente grande como para llevar a cabo sus actividades de manera eficiente, inspiradora y amigable a través del amueblamiento y decoración de interiores adecuados; mejor que el espacio de la competencia y no menos asequibles. Una vez que se han cubierto todos estos criterios usted asegurara el éxito de la oficina para conducir los negocios cotidianos en el ambiente profesional y de amistad que usted y sus trabajadores merecen.
Artículos Similares
- Préstamo de Apartamento
Un préstamo del apartamento es un préstamo para comprar, para equipar, o para mejorar un apartamento. Los préstamos del apartamento pueden tener sentido para usted, y vienen en todas las formas y tamaños, y este sitio le ayudará a aprender más sobre ellos.
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito?
- Bienes Raíces Comerciales
- Préstamos para Construcción
- Hogar: Nuestro Refugio
- Bienes Raíces: Un Negocio Exitoso
- 6 Consejos para Comprar Casa
- Préstamo de Construcción de Oficinas
- Alquilar una Casa
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina