España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas

Si planeas emprender un viaje y tu destino es Madrid capital de la Bella España, visita el Eurostars Madrid Tower un hotel de 5 estrellas que ofrece todas las comodidades y tecnología que puedes encontarar en un Hotel...

Proveido por:

El Eurostars Madrid Tower Hotel 5*, un lujoso hotel de 474 habitaciones, abrió sus puertas en la Torre SyV, uno de los rascacielos de la Cuatro Torres Business Area, que se completará con el futuro Centro Internacional de Convenciones Ciudad de Madrid (CICCM). Se trata del tercer establecimiento de la cadena Eurostars Hotels en Madrid, y el número 51 dentro del portafolio de la cadena integrada en el Grupo Hotusa.



Una de las principales señas de identidad del Eurostars Madrid Tower 5* es que todas sus habitaciones son exteriores. De hecho, el estudio GCA Arquitectes Associats, ha concebido un interiorismo que realza el protagonismo de las vistas panorámicas de la ciudad que se pueden disfrutar a través de sus grandes ventanales.



Para aprovechar la luz natural al máximo, el baño es también un espacio abierto al resto de la habitación mediante una impactante pared acristalada, recubierta por unos paneles de madera que el cliente puede cerrar si lo desea, informó la compañía en un comunicado.



Todas las habitaciones están equipadas con sistemas domóticos muy intuitivos y fácilmente accionables desde el cabezal de la cama. Además, disponen de televisores LCD panorámicos, teléfonos de última tecnología y conexión wifi a internet gratuita.



El hotel cuenta con 25 Junior Suites de 60 m2, una Suite Ejecutiva de 80 m2 y una espectacular Suite Presidencial, situada en la planta 27, en cuyos 110 metros cuadrados se distribuyen diferentes espacios independientes: un amplio salón, dormitorio con vestidor, zona de lectura y baño equipado con jacuzzi y sauna.



Bajo la plaza se ubica el espectacular Salón Gran Barcelona, de 1500 m2, que es la sala sin columnas más grande de todo Madrid. Cuenta con cocina propia que garantiza la elaboración de selectos servicios de restauración a medida de cada proyecto y un equipamiento audiovisual de última tecnología.



En las plantas 6, 28 y 29 se reparten 22 salas de reuniones completamente modulables para adaptar el espacio a las necesidades de cada cliente.



Otro de los argumentos diferenciales del hotel es su restaurante a la carta, situado en la planta 30. Diseñado en un extremado juego de blancos y negros, el restaurante del Eurostars Madrid Tower Hotel 5* es un elegante espacio en el que disfrutar de una excelente gastronomía de autor contemplando inéditas vistas de la Sierra de Madrid.



El Eurostars Madrid Tower Hotel 5* pone a disposición de sus clientes un exclusivo Well Health, Club situado en la planta 29. Entre sus instalaciones destaca una zona de hidroterapia compuesta por una Vitality Pool, baño turco, una espectacular sauna con vistas y un fitness center equipado con aparatos cardiovasculares y de musculación de alto nivel. En sus seis cabinas se puede disfrutar de una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales así como masajes de todo tipo de la mano de expertos fisioterapeutas.

Haga click aquí para leer mas artículos de TodoParaViajar

Artículos Regionales
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Aguascalientes
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Baja California Norte
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Baja California Sur
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Campeche
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Chiapas
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Chihuahua
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Coahuila
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Colima
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Distrito Federal
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Durango
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Guanajuato
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Guerrero
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Hidalgo
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Jalisco
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Mexico
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Michoacan
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Morelos
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Nayarit
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Nuevo Leon
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Oaxaca
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Puebla
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Queretaro
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Quintana Roo
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas San Luis Potosi
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Sinaloa
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Sonora
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Tabasco
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Tamaulipas
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Tlaxcala
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Veracruz
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Yucatan
- España: Un Lujoso Hotel De 5 Estrellas Zacatecas
Artículos Similares
- Turismo: Una Industria De Oportunidades
El turismo representa sin lugar a dudas uno de los segmentos de negocio más importantes a nivel mundial, no solo por ser una gran fuente de desarrollo social sino porque económicamente, la industria turística ofrece enormes y atractivas oportunidades para ganar dinero...
- Tres pistas, Tres Propuestas
- Viaje De Salud y Bienestar En Castilla La Mancha
- Aventura y Lujo Sobre Rieles
- Guía De Hoteles De Ski En España
- Turismo para Todos
- Hoteles Para Diferentes Actividades
- Golf en España
- Noruega: Dormir En El Hielo
- Hermoso y Moderno Edificio Londinense