Especialista en Banca

Una carrera bancaria es una manera excelente de ingresar a la industria de servicios financieros porque muchas instituciones bancarias ofrecen considerable capacitaciones en el puesto de trabajo...

Una carrera bancaria es una manera excelente de ingresar a la industria de servicios financieros porque muchas instituciones bancarias ofrecen considerable capacitación en el puesto de trabajo que permite a los empleados en entrenamiento rotar entre varios departamentos. Piense en un trabajo como examinador o cajero bancario.

Existe una considerable demanda de contadores en las agencias del gobierno y en las compañías privadas. Hay distintas especialidades en contabilidad, tales como auditor y contador impositivo. Además, los contadores que pueden analizar e interpretar datos económicos y financieros están en gran demanda.

La administración de activos y préstamos a los consumidores es otra parte importante de la actividad bancaria. Pueden encontrarse puestos en estas áreas en las compañías que ofrecen productos y servicios tales como:

•créditos y servicios relacionados.
•servicios relacionados con inversiones.
•servicios de contraloría (contabilidad, agencias regulatorias, y contraloría de datos).
•servicios de marketing.

Los planificadores financieros o analistas financieros se ocupan de la administración de capitales, planificación de sucesiones, planificación impositiva, y planificación de fondos de jubilación. Dedicándose a esta carrera, usted tendrá la oportunidad de ayudar a los clientes a administrar mejor su dinero, prepararse mejor para los gastos de educación de sus hijos y planificar su propio futuro como jubilados.

Los asesores financieros personales manejan las solicitudes de préstamos y créditos. Ellos tienen una serie de obligaciones que incluyen:

•procesar las solicitudes de préstamos personales y tarjetas de crédito.
•entrevistar a los solicitantes de préstamos.
•recopilar y analizar datos financieros.
•dirigir las solicitudes de préstamos al comité que debe aprobarlas.
•organizar el cronograma de devolución.

Como se puede ver, existen una serie de distintos puestos para los interesados en una carrera bancaria.

Haga click aquí para leer mas artículos de CareerVoyages.org

Artículos Similares
- Bombero
Los bomberos son un elemento importante y parte esencial del mundo actual, y son cruciales para la población en general. Los bomberos son los valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas, algunos a diario, para ayudar a combatir los incendios de origen, las empresas incendios, y los incendios forestales. Un bombero puede hacer una carrera fuera de extinción de incendios, ofrecen voluntariamente su tiempo, o convertirse en uno de los muchos especialistas necesarios en el ámbito de la lucha contra incendios. Extinción de incendios puede ser una lucrativa carrera, aunque el sueldo depende de muchos factores diferentes.
- Licenciatura en Ciencias Sociales
- 11 Maneras De Conservar Tu Empleo
- Posibilidades de Teletrabajo
- Especialista en Ventas por Internet
- Introducción al Teletrabajo
- Fisioterapeuta
- Terapeuta Ocupacional
- Bibliotecario
- Fallé la Entrevista Laboral