Evaluación para Seguros

En un punto de nuestra vida, nosotros solicitaremos seguro; ya sea seguro de vida, seguro de salud, ingreso por incapacidad, cuidado a largo plazo. Y vamos que tener que ser evaluados...

Artículos Proveído Por:

La evaluación de riegos como definición es el proceso de una grande firma de financiamiento que pone sus solicitantes a través de una evaluación para determinar si ellos son elegibles para

los beneficios y pólizas que ellos solicitaron.

Para muchos, es un proceso desalentador. Basado en la cantidad de beneficio y el tipo de seguro que estamos solicitando, la compañía de seguro puede ganar acceso a nuestro historial medico, nuestro historial de transito, llamarnos por teléfono, hasta tener una enfermera para extraer nuestra sangre.

En este articulo hay varios procesos que usted va ha encontrar cuando someta una solicitud para seguro.

La solicitud.

Independientemente que tipo de póliza usted solicite, usted invariablemente va ha tener que contestar una serie de preguntas medicas.

Estas preguntas pueden constituir desde cualquier síntoma en la actualidad que este experimentando hasta su historial medico completo.

Para hacer que este proceso de preguntas médicas sea fácil, y hasta para su propio beneficio, si usted esta tomando medicamentos, en un pedazo de papel escríbalos todos: que son, para que son, que cantidad esta usted tomando, con que frecuencia los toma, y quien es el Doctor que los receto.

También, si usted ha tenido una intervención quirúrgica/cirugía en los últimos cinco años o alguna planificada para el futuro.
No importa cuan menor, usted necesitará la información perteneciente a ellas igualmente.

Nuevamente, escriba en un pedazo de papel detalladamente para que fue la intervención quirúrgica/cirugía, las fechas de la intervención quirúrgica, cual fue el diagnostico para hacer la cirugía, quien fue el medico, por cuanto tiempo recibió tratamiento después de la cirugía y come usted se siente ahora.

La entrevista telefónica.

La entrevista telefónica no es gran cosa. Si es un representante de la compañía de seguro esta llamando para preguntarle otra vez algunas de las preguntas en su solicitud. Sea paciente. Aún cuando usted las haya contestado, algunas veces las personas olvidan el proceso que tuvieron algunos años atrás, u olvidaron que ellos iban a reemplazar su seguro en el trabajo con esta nueva póliza.

La compañía de seguro solo quiere estar seguro de que no hayan olvidado nada o que usted no cometió un error al olvidar algo durante el proceso de solicitud.

El examen que suministra la enfermera.

Este probablemente es la parte que hace más nervioso a la mayoría de la gente.

Depende en la cantidad de seguro que usted esta solicitando la enfermera solo va ha correr un simple bastoncillo de algodón en su boca, hasta extraerle sangre y un electrocardiograma.

(resting)

Algunos consejos prácticos para pasar por cada segmento del examen:

Bastoncillo de Algodón -Cerciórese de que no ha comido nada antes de el examen, y si lo ha hecho, asegúrese de enjuagarse la boca. Avise a la enfermera si usted tiene un reflejo nauseoso pero típicamente ellos pasan el bastoncillo de algodón a lo largo del interior de las mejillas.

Muestra de Orina.

El espécimen de orina comprueba por muchas cosas, proteínas, azúcar, nicotina, cierto tipo de infecciones, incluyendo VIH/SIDA.

Lo mayor que puede hacer es tomar un vaso de agua media hora antes de que la enfermera llegue. No se exceda porque va ha sentirse incómodo. La enfermera va ha decirle cuanto ella va ha necesitar aunque usualmente es solo una cantidad pequeña.

Otro consejo, si usted planifica tener su examen con la enfermera la primera cosa en la mañana, levántese y vaya al baño; luego tome su vaso se agua. Durante la noche, nuestros cuerpos liberan toxinas y contaminantes; usted no querrá que esta muestra sea la que la enfermera lleve a la compañía de seguro.

Extraer Sangre.

Extraer sangre esta convirtiéndose más y más común. Algunas compañías pueden requerir que usted ayune, así que planifique su cita para la primera cosa en la mañana si eso es su requisito. Si usted necesita comer algo, coma algo liviano como fresas, un vaso de leche o jugo de naranja, un huevo, o algo por el estilo. Trate de evitar pan queques en el desayuno con 8 lascas de
tocino.

Las extracciones de sangre son hechos para chequear por niveles de colesterol, enzimas del hígado, conteo anormal de células de sangre y algunas otras funciones normales del cuerpo e
infecciones. La mayoría de las enfermeras requerirá dos tubos, sea paciente. Ellas realizan extracciones de sangre todo el día y típicamente son rápidas y sin dolor.

Otro consejo, es común que las personas estén en varias dietas, especialmente al principio del año y alrededor del verano, lo cual también es cuando muchas personas deciden solicitar por seguro. Algunas dietas pueden afectar su colesterol o los niveles de azúcar. Como por ejemplo, si usted esta en una dieta baja en carbohidratos, usted puede comer cualquier tipo de carne con grasa que usted desea, trate de evitar carnes con alto nivel de grasa por lo menos 24 horas antes de el examen. Opte por pollo sin grasa o pescado para que no tenga excesivas grasas flotando alrededor de su sangre, lo cual tuerce sus resultados. También dígale a la enfermera si usted esta en una de estas dietas, porque si su colesterol esta un poquito alto ellos van a tener un explicación.

Electrocardiograma.

Esto es parte de un examen que es solamente hecho si usted solicita para una alta cantidad de seguro o si usted esta por encima de cierta edad. No es doloroso se lo aseguro. Algunas enfermeras le van a pedir que se acueste en el suelo o se recueste en un sofá.

Tenga en mente cuando haga su cita para el examen que usted probablemente no le gustaría acostarse en el suelo con la camisa abierta en el trabajo.
La enfermera le va ha colocar una serie de almohadillas pegajosas con cables conectados a varios lugares en su pecho.

Este examen se lleva a cabo para escuchar el ritmo del Corazón y verificar cualquier murmullo y si el corazón funciona normalmente o sufre de anomalías.

El único consejo que le puedo ofrecer es que se mantenga calmado. Trate de tomar alientos hondos y relajantes. Cuando estamos excitados, las palpitaciones de nuestro corazón pueden ser un poquito esporádicas. Trate de no entrar en pánico, el examen va ha terminar en un momento.

Para muchos, el proceso de evaluación de riegos puede ser un poco confuso e intimidante.

La intención de este artículo es para darle algunos consejos, para calmarle los nervios y ayudarle a entender el proceso.

No es para pasar o fracasar el grado. Es simplemente una fotografía instantánea de su salud actual para ayudar a la compañía de seguro determinar la cantidad de seguro que usted finalmente va ha cualificar.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Ahorrar en Seguros de Coche
Trata de buscar eñ mejor financiamiento para tu seguro de coche y busca formas para pagarlo de tal modo, que te sientas aliviado y no suponga un esfuerzo o una gran carga para tí el asumir ese seguro......
- Seguro de Vida a Término
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?
- Cobertura del Seguro de Hogar
- Seguros de empleados clave
- Seguros GAP
- Los seguros deducibles de los coches
- ¿Cómo Utilizar mi Póliza de Seguros?
- Necesita Seguro de Coche
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto