F600 HyGenius

Si le gustaría tener un carro eléctrico y le gustan los autos de la marca alemana Mercedez Benz querrá continuar leyendo para conocer los detalles del modelo F600 HyGenius...

Artículos Proveído Por:


La nueva Mercedes Benz F600 HyGenius es una importante apuesta que hizo la industria alemana para el futuro. Accionado por una impulsión de célula de combustible, el automóvil esta diseñado con características familiares que consume un equivalente de 2.9 litros de combustible por 100 kilómetros y tiene un rango de operación en exceso de 400 kilómetros.

El modelo de cinco puertas también hace una marca para sí mismo cuando viene a comodidad y flexibilidad. A pesar de la longitud compacta del cuerpo apenas unos 4348 milímetros, los niveles de los espacios interiores son impresionantes. Las distancias entre los asientos delanteros y traseros, alcanzan los 945 milímetros y puede ser extendido.

Otra innovación es el nuevo sistema revolucionario de asientos para el conductor ideado por Mercedes Benz, que ofrece que el ancho y la inclinación se puedan ajustar a los contornos del cuerpo del ocupante por medios de motores eléctricos. El respaldo tiene un montaje flexible que permite que siga los movimientos superiores del cuerpo y reduzca al mínimo la tensión en los discos intervertebrales, sin importar la posición de la butaca.

La puerta posterior de la F600 HyGenius tiene un diseño de dos piezas sentido práctico. Si el espacio es reducido cuando el portón trasero se abre, se divide en dos para mayor comodidad.

Además de un lujoso y atrayente diseño, el modelo incorpora nuevos y diferentes elementos tecnológicos como las cámaras en los espejos retrovisores y las ópticas Leds con un sistema de iluminación adaptativo al exterior.

El nuevo diseño de cámaras fotográficas que se integraron a las cubiertas exteriores de los espejos, sirven para que el automóvil automáticamente visualice a sus costados, incluso cuando el vehiculo esta estacionado. Si otro coche se está acercando detrás, el sistema automáticamente inhabilita que las puertas se abran en un breve período para evitar un riesgo de colisión cuando sea abierto. Una señal de peligro suena al mismo tiempo dentro de la F600 acompañada por un símbolo rojo que ilumina el cristal del espejo.

Cuando el automóvil esta en movimiento, el sistema de video supervisa el punto oculto de ambos espejos exteriores y advierte a los conductores si un auto se le acerca detrás para que cambio de carril y le dejen paso.

Los faros con los LED de alta potencia realizan la visión y la ayuda de la noche del conductor para evitar accidentes. Los LED se distribuyen sobre tres módulos del proyector que separe, el rayo de luz uniformemente sobre un área amplia. Mercedes Benz también ha utilizado esta tecnología para las luces de freno y las luces de la parte trasera del vehiculo.

El diseño exterior del F600 HyGenius fue producido por el Centro de Diseño Avanzado de Mercedes Benz, que se encuentra en la ciudad japonesa de Yokohama, y el interior por un estudio que la marca tiene en Como, Italia.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Superauto De Chrysler
Chrysler diseño un automóvil con el concepto ME Four-Twelve con doce cilindros quad-turbo dará de que hablar, esta catalogado dentro de la rama de los superautos y es considerado una bestia como tal...
- Ford Focus 2007
- Lotus Exige Scura
- Seat Toledo
- Historia de los Modelos SAAB
- Mazda Tribute 2008
- Lancia Ypsilon
- Modelo Mazda MX-5
- Honda Civic 2006
- La YFM90 R Yamaha