F 800 S de 2 cilindros de BMW

Si te gustan las motos y la marca BMW este es el articulo que andabas buscando F 800 S de 2 cilindros de BMW una moto con una características impresionante y sobre todo potencial mirelo...


La F 800 será la cuarta serie de modelos que salga de las líneas de ensamble de Berlín y con seguridad entrará a impactar al mercado. La F 800 S es una 800 CC gemela que ofrece mucho carácter y una suspensión excelente, además de las propiedades acostumbradas de BMW.
La atlética motocicleta deportiva F 800 S es el primer modelo de la distinta serie,  tiene un peso en vacío de menos de 190 kg (aproximadamente 200 kg lista para pasear). Se garantiza una conducción placentera gracias a la suspensión, diseñada para lograr una alta estabilidad direccional y de esquinado, así como un manejo óptimo. Las cualidades clásicas de BMW, tales como la seguridad, el cumplimiento con las normas ambientales más altas, la posición ergonómica del asiento y el confort para el asiento trasero, definen el estándar del rango medio en motocicletas. Un convertidor catalítico tridireccional de bucle cerrado, una electrónica digital de vanguardia para el motor y ABS opcional, resultan obligados para esta motocicleta.


Con respecto a la línea de conducción, BMW Motorrad continúa con la innovación que introdujo para la F 650 CS, utiliza el bajo mantenimiento y la conducción silenciosa. Es más ligera que la tracción de eje y representa la combinación óptima de peso, requerimientos de espacio, eficiencia y vida de servicio para esta clase de rendimiento.
El motor también tiene un diseño completamente nuevo. Fue desarrollado en cooperación con Bombardier-Rotax GMBH, fabricado en la planta Austrian Rotax y entregado a la línea de producción de Berlín listo para ensamble.


El primer motor en línea de 2 cilindros en la historia de BMW Motorrad cuenta con un diseño de cuatro válvulas. Una alta compresión de 12:1 y una cámara de combustión diseñada de forma similar a la utilizada en el motor K, garantiza una combustión efectiva y de baja emisión, así como un consumo de combustible eficiente que será considerablemente más bajo que el de la competencia. La compensación masiva del tren del cigüeñal equilibra las vibraciones no deseadas sin olvidar las poderosas características relacionadas con motores de 2 cilindros.


Se satisfacen las necesidades de un conductor deportivo ya que cuenta con una salida pico que excede 60 kW (más de 80 bhp) y la respectiva potencia de torsión; además, la unidad compacta del motor con la caja de 6 velocidades ha sido diseñada para equilibrar la salida de potencia y el sencillo placer de conducir.

Autor: TGV

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Mitsubishi Galant
El Galant de la marca japonesa Mitsubishi se ha convertido en una excelente opción para el segmento de los sedanes medianos. Continúe leyendo para conocer más acerca de este versátil auto...
- Audi y Diesel - Una Historia de Eficiencia y Evolución
- Volkswagen Passat W8
- Land Rover is on FIRE
- Cadillac Sixteen: El Prototipo Que Revolucionó
- Prototipos: ¡Un Cadillac de 16 Cilindros!
- S80 De Volvo
- BMW X6 2009
- Se presenta el nuevo Toyota Camry 2010
- Ford Escape 2009