Facturación Recurrente

La facturación de los clientes puede ser una importante inversión de tiempo y dinero para una compañía, pero es un mal necesario. Si no factura de sus clientes, entonces no le pagan, y si no le pagan, entonces su empresa no tendrá éxito. Tiene que haber una forma más fácil, ¿no? Muchas empresas están yendo a empresas de facturación recurrente. Estas empresas se especializan en la facturación de los clientes y, por tanto, usted ahorra tiempo, dinero, esfuerzo, y un enorme dolor de cabeza.


1. Ahorro de Tiempo

Una vez que empiece la investigación de los diversos productos y empresas, pronto se dará cuenta del beneficio más evidente de la utilización del tiempo ahorrado por la facturación recurrente. Métodos tradicionales de facturación usan de una gran cantidad de papel, franqueo, la entrada de datos, conocimientos de contabilidad, y, sobre todo, tiempo para llevar a cabo todas estas tareas. Esto es mucho trabajo cuando se carga clientes con los mismos honorarios todos los meses. La facturación recurrente permite la configuración de la cuenta de un cliente y se olvida de él, por así decirlo. Cuando es tiempo para cobrar al cliente, se le notifica a través del correo electrónico. Ni siquiera existe una necesidad para que usted emita la declaración, el sistema de facturación envía la factura. Además, algunas personas pueden considerar un producto de software de facturación en lugar de un sistema de facturación basado en la Web. Sin embargo, cuando mira software frente a la facturación basada en la web, usted verá que el software implica tiempo para crear, adquirir, instalar y mantenerse con tiempo para descargar las actualizaciones. La facturación recurrente basada Web, puede estar en marcha y funcionando en cuestión de minutos.

2. Ahorro de Costo

El segundo punto más evidente cuando se puede ver la investigación de los sistemas de facturación recurrente es que no hay ninguna duda acerca de los beneficios de ahorro de costos. Una vez más, si se compara frente a un software basado en la web automatizada recurrente, entonces te darás cuenta de que primero debe desactivar la compra de software. En segundo lugar, debe instalarlo, pasar tiempo en su establecimiento, y, finalmente, tendrá que mantenerla. Considerar el tiempo de hacerlo, y luego considerar la posibilidad de lo que significa el tiempo en términos de dinero. Además, si considera el aspecto de ahorro de costos de la facturación basada, usted debe sabrá que la facturación recurrente empieza en $ 14,95 por mes para el plan más básico. Así, por 14,95 dólares al mes usted puede olvidarse de las facturas en papel y el ingreso de datos atendidos por usted. Esto permite a los empleados pasar tiempo haciendo otra cosa que puede ser más importante. Por último, considerar el número de proyectos de ley que salen del correo por mes. El envío de este solo puede realmente sumar, y por desgracia, el costo de envío sigue subiendo. La facturación recurrente automatizada elimina la necesidad de franqueo, y, por tanto, le permite gastar ese dinero en otros lugares.

3. Conveniencia para sus clientes

Con sistemas basados en la Web, los clientes pueden ver sus cuentas e imprimir facturas veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Esto también es un beneficio para usted, porque ya no tiene que preocuparse por la pérdida de la sustitución de una factura. Además, gracias al alto nivel de seguridad basado en la web que ofrecen los sistemas de facturación, usted y sus clientes pueden ver el historial de pagos pasados y descargar cualquier factura pasada. Esta seguridad protege la información financiera del cliente, tales como información de tarjetas de crédito. La posibilidad de mantener con seguridad la información de la tarjeta de crédito de un cliente permite que algunos sistemas de facturación basados en la web cobrar a una tarjeta de crédito del cliente cada ciclo de facturación. No solamente el cliente tiene una cosa menos por que preocuparse, usted no tiene que preocuparse por los retrasos en los pagos. Sus clientes también pueden disfrutar el tiempo real de la capacidad de procesamiento basados en la Web. Este procesamiento en tiempo real significa que cuando se paga la factura la tarjeta de crédito se carga, el pago y el cargo aparece casi de inmediato. Si se compara este software de la facturación, usted siempre tendrá que reemplazar las facturas viejas, reenviar las facturas antiguas si el cliente las pide, y sólo usted puede ver su cuenta.

4. Facilidad de uso

Los sistemas de facturación basados en la Web son tan fáciles de usar que incluso el menos experto puede utilizarlos. Muchas veces, sus productos pueden ponerse en marcha en cuestión de minutos, y esta configuración a menudo incluye la capacidad de empezar a tomar los pagos. No es necesario que incluso cree la cuenta del cliente. Esta sería su responsabilidad, y todo lo que tendría que hacer es registrar con una tarjeta de crédito válida. Otro punto que ha de hacerse por la facturación basada en la web es su capacidad para compartir información con cualquier persona que tenga permiso de verla. Puede asignar permisos para ver las cuentas de los clientes a una persona, o bien puede dar permiso a tres personas para ver las cuentas de los clientes. Es totalmente su decisión. Esto puede ser útil si alguien se va de vacaciones o está enfermo y le permite fácilmente hacerlo a sus empleados. Esto contrasta con la facturación de software que requieren los programas de software instalados y vinculados en los ordenadores entre empleados de que la información pueda ser vista por numerosas personas. Esto puede ser una complicación, en ocasiones, si las computadoras y las oficinas cambian en torno a alguien o está fuera de la jornada.

5. Forma de facturar

La facturación para las empresas cuyos clientes incurren en las mismas tasas cada mes. Algunos pueden pensar que esto encierra un ciclo de facturación que no puede trabajar para su empresa, sin embargo, es exactamente lo contrario. La facturación basada en la web a través de los sistemas de facturación ofrece tanto a los clientes como las empresas la libertad de facturación. Los sistemas de facturación basados en la Web realizan un seguimiento de una serie de tasas, como una cuota única, de la puesta en marcha tarifas, el mantenimiento de apoyo, las cuotas anuales, cuotas mensuales, etc, puede configurar la cuenta de un cliente, con todo lo que necesita cobrar todos los meses, y todos estos honorarios aparecerán en la misma factura. Si aún necesita cambiar esas tasas porque un cliente se añade algo lejos de su cuenta, entonces usted puede hacer cambios sin ningún problema. Asimismo, puede ofrecer opciones de facturación que puedan satisfacer tanto sus necesidades y las de los clientes. Por ejemplo, puede ofrecer anual, mensual, semanal o bi-semanal los ciclos de facturación. Estos ciclos de facturación no tienen que ser el mismo para cada cliente. La facturación basada en la Web permiten el cliente elija la opción de facturación que es mejor para el.

6. Reducir errores y deuda

La alternativa de utilizar un sistema de facturación recurrente es que alguien tiene que introducir todos los datos del cliente, mantener los registros de recogida y gestión de todos los ciclos de facturación. Este método es humano, independientemente de la precisión de la gente, puede llevar a una gran cantidad de costosos errores y controversias. Estos errores pueden ir desde proyectos de ley que no son enviados a un cliente y no recibe el crédito para su pago. Estos tipos de errores humanos son comunes, pero pueden ser reducidos en gran medida mediante el uso de un sistema de facturación recurrente. Periódicamente los sistemas de facturación realizan un seguimiento de toda esta información, de modo que los seres humanos tienen muy poco que ver con el día a día de la facturación y la colecta. La facturación recurrente también permite a la empresa reducir la deuda y el plan de futuro porque tienen una corriente de efectivo más previsible. Cuando el cliente recibe una factura, es más probable que siga adelante y realice el pago, ya que puede que lo hagan en su ordenador con su tarjeta de crédito o débito. Esto se opone a escribir un cheque y de correo, lo que podría dar lugar a retrasos en los pagos o no. Estos tipos de pagos pueden rechazar en serio flujo de caja mensual, que a su vez puede afectar la manera en que usted paga sus facturas.

7. Seguridad

Cuando hay tramitación de los pagos, la seguridad es de suma importancia. Si sus clientes no pueden confiar en usted para manejar sus pagos de forma segura, entonces usted va a perder un montón de negocios. Para la investigación de los sistemas de facturación recurrente, es necesario entender que cuando un cliente paga a través de la web con tarjeta de crédito, el pago debe ir a través de un Sistema seguro de pago. Sistema seguro de pago encripta la información del cliente por lo que no se puede ver y luego robar. Sistema seguro de pago es similar a un Punto de Venta (POS), la máquina que usted tiene en su tienda de comestibles para uso de tarjetas de crédito y débito. Dependiendo de los servicios que elija, puede tener que pagar una cuota por facturación recurrente, así como un Sistema seguro de pago. Antes de firmar cualquier acuerdo para facturación recurrente automatizada, tendrá que conseguir más información sobre los Sistema seguro de pagos y la compatibilidad del sistema de facturación a los diferentes Sistema seguro de pagos. Muchas basadas en la Web tienen una facturación mundial de los sistemas de Sistema seguro de pago características que le permitirá trabajar con casi cualquier Sistema seguro de pago, pero usted todavía desea pedir sólo para estar seguro. Si bien el Sistema seguro de pago es mantener segura la información sensible, muchos de facturación de las empresas recurrentes también se convierten en una política de no compartir la información que reciban de sus clientes con terceros, a menos que sean requeridos por la ley. Esto lo protege no sólo a usted, sino a sus clientes, también.

8. Cuentas de comerciantes

Dependiendo de su negocio, es posible que ya tenga una cuenta de comerciante. Sin embargo, si usted no tiene una cuenta de comerciante, tendrá que recibir una con el fin de recibir pagos en línea. Las cuentas de comerciantes pueden ser muy barata, y algunos sistemas de facturación recurrentes ofrecerán un trato especial si se inscribe con una de sus empresas. Sin embargo, esto debe hacerse con cautela, ya que hacer cuentas de comerciantes carga tasas mensuales y honorarios de procesamiento de tarjetas de crédito. Estos cargos pueden variar de una empresa a otra, y usted tendrá que asegurarse de que usted está recibiendo el mejor trato. Asimismo, deberá informarse de si la cuenta de comerciante cubre su Sistema seguro de pago de pago. A menudo puede ser confuso en cuanto a la forma cuentas de vendedor, Sistema seguro de pago de pago, sus productos y trabajar juntos. Lo primero que se produce en la facturación recurrente es el envío de una factura. El cliente entonces va a su cuenta de comerciante a pagar la factura. Cuando el cliente paga la factura, pasa la información de tarjeta de crédito por un Sistema seguro de pago de pago, donde es cifrada, y los fondos están depositados en la cuenta de comerciante. El sistema de facturación sabe que el cliente paga la factura, ya que está vinculada a la cuenta de comerciante. Usted puede hacer lo que se llama el arreglo de la cuenta en forma diaria, semanal, o mensual con el fin de recibir fondos de una cuenta de comerciante. El arreglo de la cuenta significa que usted requiere fondos de la cuenta de comerciante para ser transferidos a su cuenta bancaria. Usted puede hablar con el servicio facturación recurrente de atención al cliente para asegurarse de que usted está comprando los servicios correctos para satisfacer sus necesidades y asegurarse de su cuenta de comerciante, Sistema seguro de pago de pago, sistema de facturación recurrentes y trabajar todos juntos.

9. Informes Detallados

Los informes financieros de las cuentas por cobrar pueden darle una gran imagen de la forma en que su empresa está en la base de ingresos. Periódicamente de los sistemas de facturación le permiten imprimir diarios, semanales, mensuales, anuales los informes para ver donde está parado en términos de las colecciones. Esto significa que puede ver informes muy detallados sobre el estado de sus clientes, así como la opinión de otros informes que pueden incluir la actividad diaria como los pagos recibidos, nuevos clientes, renovación de los clientes, los pagos pendientes, y así lo que sea facturado en un día en particular. Además, estos informes de cuentas a cobrar pueden estar junto a otros importantes informes financieros, tales como informes de gastos, con el fin de ver si están o no aumentando o disminuyendo los beneficios y le permitirá planificar el futuro de su negocio. Estos informes se pueden generar en el sistema de facturación o a menudo pueden ser exportados fácilmente a una hoja de cálculo o base de datos. Muchos de los sistemas de software de facturación generarán informes, pero tenga en cuenta que sólo la persona con el software pueden generarlos. En los sistemas basados en la Web, cualquiera que tenga acceso al sistema puede generar informes. Esto puede ayudar encargar a algunos empleados y la generación de informes sería abierta a todo el mundo.
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