Fasolatha (Sopa Griega)

En el siguiente artículo les presentaremos todos los ingrediente y la receta completa para preparar una deliciosa sopa griega (Fasolatha). Con sólo un click podrá aprender a preparar este ríquisimo platillo...

Proveído Por:

Ingredientes (seis porciones)


Preparación

Poner a remojar los frejoles en agua desde la noche anterior, el día de la preparación, desechar el agua del remojo y ponerlos al fuego en una olla con agua que los cubra, dejar al fuego hasta que hiervan de tres a cinco minutos, retirar del juego y colar.

Volver a llevar al fuego los frejoles con tres tazas de agua y cuando rompa a hervir agregar la cebolla finamente picada, las zanahorias en rodajas, el apio, el tomate picado, la pasta de tomate, el orégano, el tomillo y el aceite de oliva. Sazonar con sal y pimienta al gusto.

Tapar y dejar cocer alrededor de cincuenta minutos o hasta que los frejoles estén tiernos, probar y rectificar la sazón si fuera necesario. Si durante la sazón el agua se consumiera demasiado, agregar agua caliente, no fría.

recetas

Haga click aquí para leer más artículos de Recetas de Cocina

Artículos Similares
- Recetas Para Preparar Sopa
Este artículo es para aquellas personas que gustan de la comida caliente, en especial de las sopas, ya que aquí les presentaremos algunas recetas para prepara este delicioso platillo. Continúe leyendo...
- Sopas y Purés II
- Sopas y Purés IV
- Sopa de Pescado y Mariscos
- Uva
- Sopas y Purés III
- Carnes VII
- Recetas para Mariscos
- Ensaladas y Entrantes VII
- Pollo a la Cacerola