Fiat Bravo

La casa automotriz Fiat lanzo al mercado su módelo Bravo, un auto compacto de estilo italiano, continue leyendo para conocer sus caracteristicas...

Artículos Proveído Por:


El novísimo Fiat Bravo es un modelo que se hizo esperar, pero finalmente la marca de Turín ha puesto en marcha la nueva zaga del auto que por mediados de los 90´ tuvo muy buena aceptación en donde se comercializó. En aquél entonces la versión de tres puertas se denominaba igual que el modelo recientemente lanzado y la de cuatro llevaba el nombre de “Brava”.

Siguiendo las líneas que ha trazado el reciente y exitoso Grande Punto, Fiat intenta reforzar su imagen con este nuevo Bravo con el que esperan recuperar mucho espacio perdido en el mercado.

Desarrollado por el Centro Stile Fiat, el modelo se caracteriza por el inconfundible estilo italiano del diseño exterior, otro paso más en la creación de la nueva identidad estilística de la marca. El Bravo combina una línea exterior compacta de 5 puertas con una importante habitabilidad interior: 434 centímetros de longitud, 179 cm de anchura, 149 de altura, una batalla de 2,60 metros y una capacidad de carga de 400 litros.

Posee una amplia gama de motores que será testigo, junto con los conocidos turbodiesel Multijet (1.9 de 120 y 150 CV) y el 1.4 de 90 CV, del debut de una nueva familia de motores de gasolina sobrealimentados T-JET (1.4 Turbo de 120 y 150 CV) que combinan –según la marca- consumos reducidos con prestaciones elevadas.


Autor:Fernando Guido