Fiat Croma 2008

Si está buscando una camioneta, entocnes continue leyendo para conocer la oferta del Fiat Croma 2008, un SUV familiar...

Artículos Proveído Por:


El nuevo lanzamiento y apuesta de Fiat para el año que comienza tiene como principales estandartes la versatilidad y comodidad. Es por esto que cuenta con un aspecto más dinámico y estético desarrollado especialmente en el Centro de Estilo de Fiat.

El amplio espacio interior otorga una gran comodidad y habitabilidad que proporcionan una sensación de bienestar. La fórmula es heredada del modelo anterior, el denominado Confort Wagon, que también fue líder del segmento, aunque con un renovado estilo exterior caracterizado por el dinamismo.

La parte trasera da un aspecto más deportivo, a pesar de la amplia capacidad del maletero, es algo que tambien se ve gracias a los nuevos grupos ópticos unidos a las aletas, al alerón trasero y a las nuevas faldillas. En el interior, entre las innovaciones realizadas se destacan los revestimientos de tejido o piel para las butacas y gran cantidad de detalles, como el nuevo volante y un tablero más completo y elegante, con toda la tecnología necesaria en ámbito del confort.

El modelo destaca por el amplio espacio por encima de la cabeza de los pasajeros, el gran espacio entre las filas de los asientos (el mejor de su categoría) y la posición de conducción elevada, que asegura un mayor control de la carretera y una mejor visibilidad exterior, incluso para los pasajeros traseros.

La escudería ofrece numerosas posibilidades y combinaciones comenzando por el motor. En concreto, propone dos brillantes motores de gasolina (1.8 16v de 140 CV y 2.2 16v de 147 CV) y tres turbodiesel Multijet (1.9 de 120 ó 150 CV y el 2.4 de 200 CV) que vuelven a demostrar la capacidad tecnológica de Fiat en el ámbito de los motores diesel.

El vehículo cumple de manera íntegra con los límites permitidos de emisión de gases y todas las motorizaciones de gasolina disponen de cambios de 5 velocidades, mientras que todos los diesel tienen cambios de 6 velocidades.

En el campo de la seguridad, cuenta con las mejores calificaciones por el programa de evaluación de automóviles europeos (Euro NCAP por sus siglas en inglés). Posee un sistema de airbags que protegen a cada uno de los viajeros. El Programa de Estabilidad Electrónica, también disponible en todas las versiones, asegura un comportamiento estable y constante en la carretera y el sistema de frenos ABS con corrector electrónico ofrece la máxima seguridad y completa al vehículo en la materia.

De esta manera, el Fiat Nuova Croma fue diseñado para responder a las distintas necesidades, tanto para la comodidad que necesita la familia como para funcionalidad y los bajos costos de gestión para los profesionales, otorgando la posibilidad de distintas opciones para personalizar el vehículo.

Autor:Nicolás Fernández
Artículos Similares
- Fiat Bravo
La casa automotriz Fiat lanzo al mercado su módelo Bravo, un auto compacto de estilo italiano, continue leyendo para conocer sus caracteristicas...
- Pick up Fiat Strada Trekking 1.4
- Fiat Grande Punto Abarth
- El Fiat 500 2009
- Fiat Punto Evo
- Fiat "Grande" Punto
- Fiat Participa en la Elección del Coche Verde
- El Grande Punto En México
- Modelo Hatchback FIAT 500
- Fiat Albea 2009 En México