Fiat "Grande" Punto

Si le gustan los automóviles de la marca italiana Fiat continue leyendo para conocer las características del modelo "Grande" Punto, un carro pequeño que querrá conocer...

Artículos Proveído Por:


Luego de tiempo esperándolo, la marca italiana decidió lanzar al mercado a este pequeño pero espectacular automóvil. Su diseño armonioso y deportivo despertó miradas en los salones del automóvil. Con ello se demuestra que Fiat cumplió la misión. Diseño un vehículo capaz de demostrarle al público que aún puede ser referente en diseño y tecnología.
Este es el heredero de un modelo de éxito, producido desde 1993 con 6 millones de ejemplares. El nuevo "Grande" Punto nace con el objetivo de imponerse como uno de los líderes en el importantísimo segmento de los compactos. Para alcanzar el objetivo, el "Grande" Punto ha sido pensado y realizado para ser el nuevo referente en términos de diseño, introduciendo el concepto de las "dimensiones" como hecho relevante. El modelo, por lo tanto, alcanza un Standard de seguridad y calidad muy elevado para su categoría y ofrece la amplia gama de motorizaciones.
La marca italiana pretende demostrar que aún tiene grandes armas para poder liderar en el futuro el mercado en más de un segmento. Ello en virtud no sólo de este nuevo lanzamiento, sino por los que vendrán en un futuro.

El nuevo Punto ha sido desarrollado en el Ital-design-Giugiaro en colaboración con el Centro Estilo Fiat. El estilo del Grande Punto se distingue en el panorama actual automovilístico por la belleza de su línea externa, que da lugar a un inconfundible estilo italiano. Tanto los interiores como los exteriores del Grande Punto representan la expresión más avanzada del estilo italiano gracias a la calidad en sus materiales y al particular tratamiento en los detalles.

Fiat, con este modelo, ha elevado la calidad de construcción. Posee un tratamiento de los detalles que es inusual en este sector del mercado y su confort es elevado. Estas impresiones han sido confirmadas por sus grandes dimensiones externas que lo colocan en el vértice de la categoría: tiene una longitud de 403 cms, una anchura de 168 y un paso de 2 metros y 51 cms. Medidas que se traducen en una extraordinaria habitabilidad interna.

Sus motores de eficientes consumos y con respeto por medio ambiente (todos Euro 4), son los siguientes: 2 motores son de gasolina (1.2 8v de 65CV y el nuevo 1.4 de 77 CV) y cuatro turbodiesel: 1.9 Multijet de 120 CV y de 130 CV, 1.3 Multijet 16v de 75 CV y el inédito 1.3 16v de 90 CV con turbina a geometría variable.

El nuevo "Grande" Punto convivirá con la producción y la comercialización del actual modelo.
Autor:Fernando Guido
Artículos Similares
- Fiat Bravo
La casa automotriz Fiat lanzo al mercado su módelo Bravo, un auto compacto de estilo italiano, continue leyendo para conocer sus caracteristicas...
- Pick up Fiat Strada Trekking 1.4
- Fiat Grande Punto Turbo
- Fiat Punto Evo
- Fiat Linea 2009 Sedán de Lujo
- Modelo Fiat 500 2009
- Modelo Hatchback FIAT 500
- Fiat Grande Punto Abarth
- El Grande Punto X-one
- El Grande Punto En México