Fiat La Pick Up Strada Adventure

La firma italiana amplía su gama Adventure con una pick up fuerte y económica. Continue leyendo para conocer más acerca de las características de la La Pick Up Strada Adventure...


La firma italiana Fiat presentó un integrante más de la gama Palio, en este caso de la rama utilitaria que también llevan el nombre de Adventure.
Resistente
Para conocer y comprobar la resistencia y calidad de ensamble de la gama Adventure, recorrimos una etapa de la fecha WRC que se corre en León a bordo de una Strada. Donde el vehículo se desempeñó de manera excelente, destacando la ausencia de ruidos o golpeteo al interior de la cabina. Asimismo, el asilamiento acústico y la forma en la que la suspensión delantera independiente y trasera de eje rígido filtran las irregularidades del terreno son verdaderamente sorprendentes.


De igual manera, en las rutas por caminos asfaltados la Strada demostró un comportamiento bastante aceptable, demostrando quizá algo de balanceo de la carrocería, aunque sin perder adherencia.
Personalidad
Este pick up, pretende ubicarse por equipamiento, versatilidad y funcionalidad como una opción más apetecible que las 100% utilitarias Curier o Tornado, pero sin ser tan costosa y grande como una Colorado. Destacan el kit visual que la asemeja mucho a la Palio Adventure que ha tenido buena aceptación.


Dentro de los detalles interesantes, están el espacio de carga detrás de los asientos, muy conveniente para acarrear aquellos objetos que no deban expuestos en la batea. Asimismo, los estribos, cuatro faros de niebla y quemacocos de operación manual ubicado en la parte trasera de la cabina.
Como en el resto de la gama Palio, la Strada Adventure emplea el 1.8 litros de 110 hp a 5,500 rpm y 174 Nm de torque a 2,600 vueltas, acoplado a una transmisión manual de cinco relaciones. La capacidad de carga es de 650 kilogramos.
En cuanto al equipamiento de conveniencia, el radio CD con MP3, aire acondicionado, cristales y espejos eléctricos completan el paquete. Por lo que hace al sistema de frenos ABS.


La
- Aire acondicionado- Cristales eléctricos- Radio CD con MP3- Kit Adventure (estribos, salpicaduras y faros oscurecidos)- Cuatro faros de niebla
- Bolsas de aire frontales- Techo de cristal removible- Espejos eléctricos

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Fiat Participa en la Elección del Coche Verde
El siguiente artículo nos trae una serie de automóviles denominados como los Coches Verdes. Son autos eléctricos diseñados para la conservación del medio ambiente. Te presentamos los modelos Fiat Siena Tetrafuel y el Palio Weekend Eléctrico...
- Fiat Presenta Sus Modelos Bravo y Palio Adventure
- Fiat Bravo
- Fiat Albea 2009 En México
- Fiat Palio Adventure - El Indiana Jones Italiano
- Pick Up Recreativa Strada
- Pick up Fiat Strada Trekking 1.4
- Fiat Idea Adventure
- Fiat Palio Adventure 2009
- Fiat Punto Evo