Fiat Palio 1.8R

Un look más deportivo para el hatchback italiano, continúe leyendo para conocer las características del vehículo de la marca Fiat, el modelo Palio 1.8R...


Ahora que la firma italiana Fiat está de regreso, el primer lanzamiento que realizó este Palio 1.8R, que se trata de una versión con un toque deportivo del vehículo que ya conocíamos desde hace tiempo.
Sin embargo, el Palio 1.8R se distingue de los otros modelos de la familia Palio por una serie de cambios estéticos, tanto en el exterior como en el interior que delatan sus intenciones deportivas y que lo separan del resto de la gama. Por principio de cuentas, tenemos que este vehículo se ofrecerá por el momento solo en tres puertas, aunque la firma aseguró estar analizando la posibilidad de traer la versión de cinco puertas.


En el exterior, los cambios más visibles se ubican en los costados y la parte trasera, donde monta unas calcomanías en tono gris que al final exhiben el logo de 1.8R, los faros y calaveras han sido oscurecidos, los rines son de aleación de 14 pulgadas y la suspensión es ligeramente más baja, así como 15% más rígida.
En el interior, los pedales metálicos con el logo de la marca, los detalles en la palanca de velocidades y freno de mano, así como las vestiduras se encargan de dotar al Palio 1.8R de un look más juvenil y deportivo.


La lista de equipamiento es bastante amplia, considerando el precio y segmento al que se dirige, el sistema de audio con CD y MP3, computadora de viaje que permite configurar diversos aspectos como el tiempo que deberá estar encendida la luz de cortesía o a qué  velocidad deberán cerrarse los seguros. Los espejos y cristales son de operación eléctrica, estos últimos de un solo toque, siendo el único equipo opcional; el de seguridad, es decir los frenos antibloqueo y las bolsas de aire frontales que forman parte de la versión denominada Pack 2.
El motor de 1.8 litros eroga 110 hp y 174 Nm de torque disponibles desde los 2,600 giros, por lo que permitirá ofrecer sensaciones de buena aceleración y respuesta. La transmisión de cinco velocidades es de accionamiento suave y quizá la única queja fue que la tercera marcha es demasiado larga, pero nada que llegue a impactar negativamente en el desempeño del auto.


¿Qué significa para Usted?
Un hatchback confiable y accesible, con un look deportivo ya de fábrica, sin duda una buena opción para el que gusta de equipar su auto.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Fiat Palio Adventure 2009
Te gustan las SUV's el siguiente artículo nos habla del modelo Fiat Palio Adventure 2009 una SUV muy estable en todo tipo de terrenos sin duda con un estilo muy lujoso y moderno...
- Fiat Palio Adventure - El Indiana Jones Italiano
- Pick up Fiat Strada Trekking 1.4
- Modelo Fiat Palio 1.8R Deportivo
- Fiat Participa en la Elección del Coche Verde
- Fiat La Pick Up Strada Adventure
- Fiat Punto Evo
- Fiat Presenta Sus Modelos Bravo y Palio Adventure
- Fiat Bravo
- Fiat Albea 2009 En México