Flete Aéreo

El uso de los servicios de flete aéreo en todo el mundo ha aumentado, como las compañías aéreas tradicionales han aumentado las tasas y han disminuido los servicios. Una persona de negocios o un viajero necesita saber cómo funcionan los vuelos de flete aéreo antes de invertir su dinero.


1. Llegar a destinos remotos con un vuelo de Flete Aéreo

La primera razón por la cual se establecieron los vuelos de flete aéreo fue la necesidad de llegar a destinos remotos en todo el mundo. Hay grandes partes del mundo sin trenes, carreteras y vías navegables de acceso, por lo que sólo son accesibles a través del aire. El uso de vuelos en jet privados para la acción humanitaria y para cuestiones de emergencia le ha dado la oportunidad de vivir experiencias emocionantes a los viajeros. Se han desarrollado miles de pequeñas pistas de aterrizaje y aeropuertos construidos en todo el mundo durante las últimas tres décadas. Estas facilidades de vuelo están conformadas por pequeñas torres y pocos hangares, pero son suficientes para los viajeros. Uno de los problemas que experimentan los pasajeros en estos aeropuertos improvisados es la turbulencia en la pista. Un viajero debe seguir las medidas precautorias brindadas por el piloto y deben mantener su cinturón de seguridad puesto hasta que el motor del avión se apague. Los viajeros que quieren llegar a lugares peligrosos o remotos con la ayuda de los pilotos de vuelos de flete aéreo deben estar dispuestos a negociar. Muchos pilotos en Asia, África y América del Sur han volado en situaciones peligrosas para llevar a los pasajeros y entregar paquetes costosos. El punto de mayor discordia para los pilotos de flete aéreo es la posibilidad de que suceda algún accidente en zonas ubicadas a millas de distancia de cualquier signo de civilización.

2. La economía de las empresas de flete aéreo

La confluencia de distintos factores determina el precio de un boleto en un jet de negocios promedio. El principal punto a considerar para el establecimiento de precios es el tráfico promedio durante una temporada en particular. Las compañías que ofrecen estos servicios de flete en jet privados van a aumentar sus precios durante la temporada de turismo para aprovechar la gran demanda y la poca oferta de este servicio. Un viajero que está dispuesto a ser flexible en sus planes de vacaciones puede aprovechar los precios bajos durante la temporada baja. Otro factor que determina el costo del pasaje aéreo a bordo de un jet privado es el número de boletos de preventa. Todos los servicios de flete aéreo se esfuerzan por vender todos los boletos con el fin de compensar los costos de combustible, mantenimiento y salario del piloto. Este aspecto de la economía de flete aéreo es difícil de predecir para los viajeros del mundo que consiguen tarifas accesibles de última hora. Cada viajero debe investigar los gastos generales de un servicio de flete aéreo antes de ver los precios de los pasajes de avión. Una empresa pequeña de flete que está buscando expandirse a nuevos destinos puede aumentar los precios de los pasajes de avión para cubrir con los gastos de los aviones e instalaciones nuevas. Una empresa con una liquidez activa tiene que escatimar nuevas rutas para poder mantener la estabilidad de los precios y conservar a sus clientes. El viajero frecuente debe mantenerse al día para encontrar el servicio correcto para un presupuesto de viaje particular.

3. Características de una buena compañía de flete aéreo

Los viajeros que nunca han viajado a bordo de un jet privado tienen que buscar una compañía antes de reservar un vuelo. Cada persona que quiere usar un servicio de flete aéreo debe revisar la estabilidad financiera de la empresa antes de realizar la reservación aérea. Ha habido cientos de compañías de flete aéreo que han fracasado en los últimos decenios debido a dificultades financieras. Una compañía de viajes que ofrece servicio de jet privado debe estar dispuesta a proporcionar información sobre los aviones utilizados para los vuelos privados. Las mejores empresas de flete aéreo en el mundo tienen aviones bien cuidados además de aeronaves especiales como aviones flotadores. La mayoría de los gobiernos nacionales ofrecen documentos públicos y formularios de inscripción para compañías de flete aéreo se destacan por la seguridad de sus aviones y por su manera de fomentar el turismo. La característica más importante de una empresa de flete aéreo de alta calidad es el nivel de servicio ofrecido por su personal. Los viajeros deben poder acceder a bocetos biográficos, información sobre licencias, y otros datos del personal de vuelo antes de obtener un boleto aéreo. El personal de vuelo debe tener años de experiencia operando aeronaves pequeñas y recorriendo rutas de una zona geográfica específica para satisfacer las expectativas del cliente. Una buena forma de ver una relación servicio al cliente de un vuelo de flete aéreo es mediante correos electrónicos o llamadas telefónicas.

4. Tipos de aeronaves utilizadas para vuelos de flete aéreo

Existen tres tipos de aviones utilizados por los servicios de flete aéreo en todo el mundo. La aeronave menos costosa a disposición de las agencias de viajes es el avión de turbohélice. El turbohélice utiliza al menos una hélice para accionar el motor durante un vuelo. Esta clasificación de aviones varía en términos de disponibilidad de propulsores, así como la capacidad de asientos. La razón por la cual estos aviones son accesibles es que utilizan tecnología que se remonta a los orígenes de los vuelos comerciales. Otra clasificación de las aeronaves utilizadas para uso personal y fletes de negocios son los aviones jet. Hay tres tipos de jet disponibles en la industria de flete aéreo que van desde jet ligeros a jet grandes y pesados. El factor diferencial entre jet pequeños, mediados y grandes es el tamaño del motor, así como el peso total del avión. Existen varias clasificaciones de aviones especiales utilizados para fletes de negocios que satisfacen demandas de servicios y demandas geográficas. Uno de los primeros aviones utilizados para los vuelos de fletes fue el avión flotante que consta de flotadores en vez de ruedas para los aterrizajes acuáticos. Un número de compañías de flete tienen disponible un helicóptero para transporte de emergencia, así como tours para destinos locales.

5. Comodidades ofrecidas a bordo de un Flete Aéreo

La idea errónea acerca de los jet privados es que ofrecen menos comodidades que las compañías aéreas. La diversidad de aviones en la industria de fletamento aéreo significa que es difícil asignar un perfil para cada jet de negocios. Hay diferentes servicios ofrecidos durante los vuelos de flete aéreo que son una opción viable para los viajeros exigentes. Los aviones pequeños y helicópteros ofrecen lo esencial para los viajeros que pagan precios significativos por su boleto de avión. Muchos de los jet pequeños tienen mini-bares, un grupo pequeños de pequeño de auxiliares de vuelo, y otros servicios que se han reducido por el bajo número de pasajeros. Los modelos más recientes de aviones pequeños adquiridos por compañías de flete aéreo se caracterizan por grandes ventanales, cómodos asientos, y una amplia sala de pie que son imposibles de encontrar en las líneas aéreas comerciales. La razón por la cual los dueños de negocios, los contratadotes de jet hábiles, y otros escogen los jet de negocios es porque son los únicos que ofrecen servicios en todo el mundo. Los servicios de fletes que están activos ofrecen películas, comunicaciones, y servicio de comidas por altos precios. La competencia elevada entre las compañías de fletes aéreos en lugares muy demandantes como Hawai significa el ofrecimiento de ciertos servicios como televisores de pantalla plana, monitores personales, y los alimentos locales en vuelos largos.

6. Impresionando a los clientes con los servicios de flete aéreo

La sola mención de un jet privado de flete no es suficiente para impresionar a los clientes de negocios potenciales. Ejecutivos multinacionales, administradores y propietarios de negocios vuelan miles de kilómetros a bordo de aviones comerciales cada día a supervisar sus operaciones. Una empresa que quiere usar los servicios de flete aéreo como una atracción para los clientes tiene que ofrecer servicios creativos e innovadores durante el vuelo. Un cliente potencial que está rodeado por una empresa de agronegocios de frutas, hortalizas, productos cárnicos necesita mediante la utilización de un flete aéreo. El representante de una empresa puede sentarse con el cliente para destacar los beneficios del producto durante un viaje hacia un destino remoto. Los clientes extranjeros pueden preferir un proveedor potencial, si proporciona un servicio de flete aéreo con guía turístico. Un piloto informativo y experimentado puede ofrecer descripciones detalladas de lugares geográficos a lo largo del vuelo. El tamaño pequeño de un jet de negocios permite a los clientes solicitar aclaraciones y formular preguntas al piloto sin levantarse de sus asientos. La mejor forma de impresionar a los clientes a bordo de un jet privado de flete es mantener los medios de comodidad en la zona de pasajeros. Un jet de negocios más antiguos con asientos de cuero rasgados y la escasez de comodidades modernas puede restarle clientes a una empresa. Es fácil y barato seguir los calendarios de mantenimiento para los jet privados antes de montar a los clientes al avión.

7. Vacaciones creativas utilizando las empresas de flete aéreo

Una de las maneras en que los viajeros utilizan los servicios de flete aéreo es visitando hermosos destinos de una manera creativa. La ventaja de un jet privado en lugares como Hawai, Filipinas y el Caribe es que no pasa por el hacinamiento de los transbordadores turísticos ofrecidos por las empresas. Un turista debe seguir varios pasos antes de llegar al destino más cotizado. El alto costo que ofrecen las empresas de fletes locales puede atenuarse con aviso anticipado de los viajeros. La costumbre de buscar boletos de último minuto a un medio de transporte no deseado puede decepcionar a un viajero novato. Un viajero perceptivo puede negociar un precio más bajo llamando a los servicios de fletamento de aeronaves algunos meses antes de su viaje. Este es uno de los problemas que enfrentan muchos servicios de flete aéreo al llenar los asientos durante ciertas épocas del año. Los planificadores de viajes ocupados pueden sentirse cómodos aceptando un paquete de fletamento de aeronaves que requiere menos planificación de la que pensaba para ir a una excursión de isla a isla. Las compañías de fletes con una importante flota de jet privados están dispuestas a escuchar sugerencias para ajustar y personalizar los viajes si el precio es correcto. Un viajero que ha viajado con un servicio de flete en el pasado puede sugerir una ruta inversa, las diferentes paradas de combustible, y para ver nuevos destinos en un viaje de vacaciones.

8. Flete Aéreo

Vuelos de flete aéreo como herramienta de expansión de las empresas Existen múltiples maneras mediante las cuales los fletes aéreos pueden ser usados para expandir las operaciones de los negocios existentes alrededor del mundo. Muchos propietarios de negocios pueden sentir que un flete en jet privado es demasiado caro y poco utilizado para ser un gasto justificable. Otros propietarios de negocios en las zonas urbanas podrían pensar que los jet privados son insostenibles como herramientas de negocio. Hay dos líneas de pensamiento sobre el uso de flete aéreo para aumentar la eficiencia en las operaciones diarias. Una línea de pensamiento sobre el uso de flete aéreo es que los jet privados pueden utilizarse para complementar las flotas aéreas actuales. Las principales empresas de envío de paquetería utilizan redes locales de compañías de fletes para hacer frente a paquetes especiales que no pueden ser manipulados por vuelos comerciales. Estos fletes son ideales para dejar paquetes y mercancías en lugares donde no hay aeropuertos funcionales. Una pequeña empresa sin una enorme flota de aviones puede expandirse hacia nuevos negocios con una relación directa con su misión original. Una empresa de viajes que maneja un centro turístico en las Islas Caimán puede eludir los servicios de flete aéreo manejando por su propia filial de fletamento. Una persona que realiza paquetes turísticos y giras de deportes extremos puede utilizar un jet turbohélice que opera durante la temporada turística.

9. Ventajas de vuelos de flete aéreo sobre los vuelos regulares

La demanda de los propietarios de empresas, empresas de transporte y viajeros para los servicios de flete aéreo se debe a una relación de estira y encoge dentro de la industria aeronáutica. Las compañías aéreas tradicionales se enfrentan a dificultades financieras, clientes insatisfechos, y los cortes de ruta debido al aumento de tamaño compañías aéreas medianas regionales. La industria de transporte aéreo de fletes ha ganado algunos clientes mediante la oferta de vuelos con un servicio ejemplar. La mayoría de las compañías aéreas están eliminando las comidas, servicios personales y el entretenimiento a bordo para mantener estáticos los precios de los boletos. El consumidor promedio que está estudiando la posibilidad de utilizar el servicio de flete aéreo antes que los vuelos tradicionales debe considerar el valor recibido de la tarifa aérea. Un flete de jet privado puede ser menos costoso en algunas partes del mundo y ofrecer asientos confortables, ofreciendo a la vez el mismo nivel de comodidades que los vuelos de negocios. Los viajeros del mundo que están considerando un flete aéreo consideran que los asientos comunes no ofrecen una vista adecuada. Las aeronaves pequeñas, los helicópteros y los aviones flotantes aumentan las posibilidades de que los viajeros puedan ver el mundo por la ventana de sus asientos. Los pilotos y mecánicos a bordo pueden hablar con los pasajeros durante los vuelos para proporcionar conocimientos sobre historia y la geografía de la zona. El beneficio más importante de fletamento aéreo sobre las líneas aéreas tradicionales es la inmediatez de los viajes. Millones de viajeros que utilizan los aviones comerciales se ven obligados a aceptar los rígidos horarios de vuelos, que los hacen desperdiciar horas en los aeropuertos. Un servicio de flete aéreo volará con pocos pasajeros si se negocia. El pequeño tamaño de la mayoría de las compañías de fletamento aéreo significa que son más flexibles para responder a las necesidades de los pasajeros.
Artículos Similares
- Jet de Cabina Grande
El crecimiento en la industria de la aviación es desafiantemente robusto debido al crecimiento constante en la tecnología. Quizás por eso el progreso tecnológico fundamental bajo la orilla innovadora en la industria del negocio de aviones a reacción (también referido como jet de negocios) no ha sido comprendido completamente. Este artículo discute un poco de historia antes de pasar a cubrir la transición del jet grande típico de cabaña a las últimas innovaciones en el mismo segmento. Entonces, el artículo tocará hacia abajo en algunos jets grandes de cabaña que vale la pena darles una breve mirada.
- Aviones Privados Tamaño Mediano
- Alquiler De Limusinas
- Jet de Cabina Ligera
- Aviones ejecutivos
- Alquiler de Jet
- Limpieza de Terrenos
- Servicios de alquiler de helicópteros